Pelis y series basadas en COMICS

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cómo en el post que he creado recientemente, basado en Anime/Manga, este lo he creado para las películas y series basadas en Comics.
Personalmente me encantan ambos géneros. Soy algo 'friki', por qué negarlo :amor

Comienzo con una película que la vi en su estreno y me encantó, es de mis IMPRESCINDIBLES de este género!

Scott Pilgrim contra el mundo



Todo en ella me encanta! Asi, sin más! :gafas

paradoja

sin duda alguna de el mismo año llega :



es basada en héroes pero no la considero de tal genero
  •  

kittynegri

Qué no la consideras de tal género? :ko

Kick-Ass es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.

paradoja

Cita de: kittynegri en 25 de Marzo de 2013, 02:44:17 AM
Qué no la consideras de tal género? :ko

Kick-Ass es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.

la verdad no ya que no se me hace de el todo una película de superheroes  aunque toma a el comic  como una mierda y es que es muy diferente es algo como v de venganza o wachmen algo raro en este genero pero aun así estas son obras y por lo tal son muy buenas historias que van mas alla de el comic
  •  

kittynegri

Pero son películas y series basadas en comics, de eso se trata, no de que sean malas o buenas, que sean una mierda o una obra maestra.

Y ya que la has mencionado.. :guiñar

Watchmen



Esta película ha tenido muchas críticas, más negativas que positivas, sin embargo a mi me gustó. Aunque he de decir que viniendo de Zack Snyder, despues de dirigir la increíble 300, me esperaba más :nuse

kittynegri

Y ya que hablamos de Zack Snyder y cómo este post va de lo que va..

300



Adaptación del cómic de Frank Miller. Personalmente la considero una OBRA MAESTRA!

paradoja

Cita de: kittynegri en 25 de Marzo de 2013, 03:46:13 AM
Y ya que hablamos de Zack Snyder y cómo este post va de lo que va..

300



Adaptación del cómic de Frank Miller. Personalmente la considero una OBRA MAESTRA!

ese si es un ejemplo de lo que digo
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


Yeezus



La idea no es exactamente la del cómic, pero si que el nombre y algunas que otras cosas son del papel, aunque el del cómic sea una persona y la película sea un coche. Quizá no encaje, pero la idea es cercana al cómic, aunque parezca imposible.
  •  

el_emi



Basada en el cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar. Acaba siendo poco lo que recuerda al comic en su traslado a la pantalla, sin embargo Bekmambetov logra una adaptación tan demencialmente divertida que uno acaba perdonándolo.
  •  

kittynegri

#11
EL CUERVO



Película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr.

Personalmente la considero una película de CULTO, es imprescindible para cualquier amante del género cómic.
Hace 5 días, el 31 de marzo, hicieron 20 años de la muerte de su protagonista, Brandon Lee. Murió en una escena del rodaje, a la edad de 28 años, en 1993. Ese hecho me impactó muchísimo y a día de hoy me sigue sobrecogiendo. Uno de mis tatuajes es la imagen del cuervo de la portada supuestamente con los ojos de Brandon Lee.

el_emi

#12
Spoiler
[close]

Retired Extremely Dangerous es un comic de DC Comics escrito por Warren Ellis y Cully Hamner.
La cinta, si bien no hace gran honor al tono del comic es una de esas películas de acción que no se preocupan por ser serias, sino por darte una dosis de diversión alocada y sin sentido.
  •  

Wanchope

No podía faltar la "pionera" a la hora de trasladar "literalmente" el contenido del original a la gran pantalla:

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2013, 09:44:20 AM
No podía faltar la "pionera" a la hora de trasladar "literalmente" el contenido del original a la gran pantalla:



Oh yeah! Peliculazo!!!