Pelis y series basadas en COMICS

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Daredevil es horrible

Ojalá ahora que los derechos han vuelto a Marvel hagan una adaptación como dios manda, que él lo merece
  •  

Constantine

Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 11:13:54 AM
Daredevil es horrible

Ojalá ahora que los derechos han vuelto a Marvel hagan una adaptación como dios manda, que él lo merece

Amén
:papa :papa :papa :papa :papa :papa
 
  •  

el_emi

En efecto, la de Daredevil es terrible.

Uno de mis grandes sueños es ver a esos tres héroes de Nueva York juntarse algún día: Daredevil, Spiderman y Punisher. Lástima que Marvel no tendrá a Spiderman durante largo tiempo...
  •  

Banacafalata

Más que Spider-Man, a mi me encantaría ver una versión de los vengadores mucho más oscura y adulta con Daredevil, Punisher, Ghost Raider y Caballero Luna
  •  

JuniMatarratas



La peli me pareció buena, pero ahora que me he leído un par de cómics me doy cuenta de que la peli no les llega a los talones
  •  

kittynegri

Mi Super Héroe favorito hasta el momento en cuanto a nivel cinematográfico es Iron Man.

Por la acción, los efectos especiales y sobre todo por la interpretación de Robert Downey Jr.
Ese tío me encanta le viene cómo anillo al dedo estos personajes, tiene un sentido del humor tan irónico, demostrado tambien en la increíble saga de Sherlock Holmes.

Aunque estoy a la espera del nuevo Superman de Zack Snyder, El hombre de acero, aún sin verla sólo por ver el contenido, trailers, imágenes.. se que alucinaré en el cine, espero que no me defraude porque al menos para mi es la peli más esperada del 2013.

kittynegri

X-Men (Saga completa)





Perfecta! Toda la saga, imposible mejorarla, me considero fan al 100%!

el_emi

Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 08:22:46 PM
X-Men (Saga completa)





Perfecta! Toda la saga, imposible mejorarla, me considero fan al 100%!

De acuedo con la salvedad que la tercera me parece flojita.
  •  

gargasto

Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 08:22:46 PM
X-Men (Saga completa)





Perfecta! Toda la saga, imposible mejorarla, me considero fan al 100%!

Yo soy también soy seguidor de X-Men en cómic y las películas son una adaptación bastante decente. Las mejores, la primera de la saga y X-Men orígenes. También hay que añadir la peli en solitario de Lobezno (cuya secuela se estrenará en breve) de la que, aunque es entretenida, me esperaba una mejor adaptación de los cómics.


En cuanto a la peli de Daredevil, es cierto que es mejorable y que está lejos de peliculas como Watchmen, 300, Batman... pero  a mí me pareció entretenida y la volvería a ver. Aunque para pésimas adaptaciones de cómics están The Spirit y Ghost Rider.
  •  

Yeezus

Jodó, pues a mí Daredevill me mola. En un 70% por Evanescense.
  •  

Señor Lobo

Una serie como curiosidad más que nada y que me imagino que a poca gente le sonará: "Birds of prey", un spin-off de las películas de Batman y que fue cancelada en su primera temporada.

El concepto era original, utilizando personajes femeninos del universo Batman como Huntress (la hija de Batman y Catwoman), Oráculo (Barbara Gordon/Batgirl, después de que el Joker la dejara en una silla de ruedas con un disparo) o Harley Quinn. Resultaba demasiado evidente que estaba hecha con cuatro duros y no llegó a cuajar. Lo mejor, que saliera Dina Meyer.

http://www.youtube.com/v/PzJT9zqVZtY?hl=es_ES&version=3
  •  

Sullivan

Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2013, 11:12:20 PM
Una serie como curiosidad más que nada y que me imagino que a poca gente le sonará: "Birds of prey", un spin-off de las películas de Batman y que fue cancelada en su primera temporada.

El concepto era original, utilizando personajes femeninos del universo Batman como Huntress (la hija de Batman y Catwoman), Oráculo (Barbara Gordon/Batgirl, después de que el Joker la dejara en una silla de ruedas con un disparo) o Harley Quinn. Resultaba demasiado evidente que estaba hecha con cuatro duros y no llegó a cuajar. Lo mejor, que saliera Dina Meyer.

http://www.youtube.com/v/PzJT9zqVZtY?hl=es_ES&version=3


Jajajajajajajajaja joder tiene una pinta tremenda
  •  

Constantine

 
  •  

kittynegri

No tenía ni idea de esta serie y me gustan las 'rarezas' :sonreir
Nos os da la sensación de que parece una serie sacada de la saga Underworld? Ese me tiro de cabeza desde lo alto de la torre me suena de alguna que otra escena de Kate Beckinsale xD

el_emi

Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 01:57:43 PM
Más que Spider-Man, a mi me encantaría ver una versión de los vengadores mucho más oscura y adulta con Daredevil, Punisher, Ghost Raider y Caballero Luna

Ghost Rider ya es oficialmente de Marvel. Marvel knights ya no es imposible...
  •