Pelis y series basadas en ANIME/MANGA

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Hola forer@s!

No recuerdo si lo he comentado anteriormente, pero me encantan las series y las películas de anime/manga. Ya sean basadas en dibujos animados o protagonizadas por actores (personajes reales).

Desconozco si a vosotros os gusta este género, creo más bien que seremos pocos, pero aquí lo dejo por si os animais :guiñar

Comienzo con una peli con actores que he visto este finde, basada en una serie de dibujos, Rurouni Kenshin.

Kenshin, el guerrero samurai



Personalmente no he visto la serie, pero he visto algunos episodios y los personajes de la película son bastante logrados con respeto a la serie animada.
A la pelicula le doy un aprobado, las escenas de acción basadas en las peleas de artes marciales y espadas al más puro estilo samurai me encantan, pero la historia es vacía, no se adentra en las emociones del protagonista y los actores no son muy buenos la verdad, pero cómo ya he dicho, por las escenas de lucha al menos la vi entretenida.

kittynegri

Mi primera experiencia con el anime/manga fue con una película del año 1988, (claro que yo la vi muchos años despues), quedé totalmente hipnotizada por las imágenes, por su historia.. Todo en esa peli es soberbio!

AKIRA



La he visto varias veces.. qué más puedo decir? :mirada

paradoja

nunca me ha gustado el anime y en mi infancia no recuerdo mucho de este genero de comic,series o pelicula  :no :no
  •  

kittynegri

Cita de: paradoja en 25 de Marzo de 2013, 03:14:42 AM
nunca me ha gustado el anime y en mi infancia no recuerdo mucho de este genero de comic,series o pelicula  :no :no

Pues tu y yo en este aspecto no compaginamos, a mi sin embargo me encanta este género! :sonreir

kittynegri

Blood-C The Last Dark



Película basada en la serie anime Blood-C.

Tiene un principio digno de mención, ya que su arranque está centrado en una gran escena. El apartado técnico es realmente lo mejor, la animación parece casi real (y no me refiero a los personajes, sino al transfondo, a los escenarios..), a veces cuesta distinguir si es ficticio. Pero a pesar de su buen pronóstico, lo que parecía una película llena de acción se convierte en una gran decepción si lo que buscas es entretenimiento. No es que sea mala pero tampoco la recomiendo si este es tu género, porque al igual que me ha pasado a mi, te quedarás con una sensación agridulce.

Banacafalata

Rambo, se basa en todos los animes hechos y los que van a hacer
  •  

JuniMatarratas

  •  


a free spirit

Quiero verme la de Kenshin, a ver si alguno de estos días me la alquilo.

Y desde luego Akira es EL CLÁSICO.
  •  

kittynegri

Cita de: a free spirit en 28 de Marzo de 2013, 11:17:53 AM
Quiero verme la de Kenshin, a ver si alguno de estos días me la alquilo.

Y desde luego Akira es EL CLÁSICO.

De Kenshin resalto cómo ya dije las escenas de lucha, cuando la veas me das tu opinión :guiñar
Y de Akira tu lo has dicho, es LA PELI y considerada de culto.