'The Kings of Summer' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2013, 10:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Yeezus en 02 de Julio de 2014, 03:58:44 PM
Cita de: milano.rojo en 02 de Julio de 2014, 01:05:41 PM
Ya me están jodiendo... ¿alguien sabe cómo puedo saber en qué cines se va a estrenar? Parece que a Sevilla no va a llegar...  :quemado


Efectivamente, no nos va a llegar al parecer.

En Donosti por lo que parece sí. Como siempre con los filmes "indie" se estrenará en el Trueba en VOSE.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

milano rojo

#31
¿Cómo contactar con la distribuidora?
Manda cojones que esta no se estrene y que porquerías como "Mil maneras de morder el polvo" llegue a todas partes...  :quemado
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 02 de Julio de 2014, 05:05:25 PM
¿Cómo contactar con la distribuidora?

Mira a ver ahí, que son los datos de contacto que pone en su web: http://festival-films.com/contacte.html

Aunque es de las que creo que lo cuelga en Facebook, mañana supongo.

Cita de: milano.rojo en 02 de Julio de 2014, 05:05:25 PM
Manda cojones que esta no se estrene y que porquerías como "Mil maneras de morder el polvo" llegue a todas partes...  :quemado

Una es una producción de un gran estudio que ha costado sotopocientos millones, la otra es una producción independiente de a dos duros el kilo. No se pueden comparar, como tampoco se puede menospreciar una producción como 'Mil maneras de morder el polvo' que cuenta con un reparto tan conocido (aunque la peli sea más bien flojita).
  •  

milano rojo

Gracias por la dirección, Wancho.

Con respecto a "Mil maneras..." ya sé que "es una producción de un gran estudio que ha costado sotopocientos millones"; cuando dije que es una porquería me refería a que es una ordinariez, frente a una película "de a dos duros el kilo" -según tú- que aunque se haya hecho con un presupuesto humilde, cuenta una historia emotiva; en definitica, cine de más calidad que "Mil maneras...".

Con todo, seguro que "Mil maneras..." revienta la taquilla, porque desgraciadamente ese tipo de películas tiene su público, como ya demostró el osito de peluche aquel tan grosero... Aquí en España tenemos a Torrente, que ya va por su quinta entrega  :noo.  Así van las cosas...
  •  

a free spirit

Cita de: milano.rojo en 03 de Julio de 2014, 02:43:40 PM
Con todo, seguro que "Mil maneras..." revienta la taquilla, porque desgraciadamente ese tipo de películas tiene su público,

Tiene su público pero no creo que Mil maneras vaya a reventar la taquilla, quizá haga buen resultado, pero no la veo petándolo.

The kings of summer en otra semana la habría tenido entre mis primeras opciones, pero es que se estrena junto a Vigalondo y Jean Pierre Jeunet.

Respecto a las diferencias entre la taquilla de una y otra, Mil maneras la anuncian en la tele y la gran mayoría solo ven en el cine "las que anuncian en la tele", es así, nos guste o no.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2014, 02:48:46 PM
Cita de: milano.rojo en 03 de Julio de 2014, 02:43:40 PM
Con todo, seguro que "Mil maneras..." revienta la taquilla, porque desgraciadamente ese tipo de películas tiene su público,

Tiene su público pero no creo que Mil maneras vaya a reventar la taquilla, quizá haga buen resultado, pero no la veo petándolo.

Precisamente pienso que asociar tanto la película a 'Ted' le está pasando factura, un éxito algo desmesurado que a pesar de las cifras pienso que, al menos en España, no gustó tanto como parece (aunque esto es una impresión mía).
  •