'The Kings of Summer' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2013, 10:09:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 4 de julio de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#18
Tráiler subtitulado al español

Spoiler

Wanchope

  •  

MicaMaleficent

Mi piace!
Parece ser de esas películas dramáticas pero que tienen toques de humor, pero siempre con un trasfondo dramático
Cita de: AlanGabriel en 27 de Febrero de 2014, 01:47:19 AM
Uf la tengo descargada hace como 1 año o por lo menos mas de 5 meses y aun no la vi :ko.
Como es que la tienes descargada, si aun no salio??? acaso sos una especie de hacker que roba informacion a la base de datos Estadounidense?  :alegre
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Hells

Cita de: MicaMaleficent en 10 de Junio de 2014, 06:44:40 PM
Como es que la tienes descargada, si aun no salio??? acaso sos una especie de hacker que roba informacion a la base de datos Estadounidense?  :alegre

La pelicula ya ronda desde hace mucho tiempo en calidad HD por diversos torrents....aunque sinceramente ni la conocia.

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 01:48:11 AM
Merece la pena. No es un peliculón pero merece la pena.  :si

Despues de ver "Stand By Me" no creo que grandes impresiones me cause....pero le dare la oportunidad ya que lo dices.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 10 de Junio de 2014, 08:14:48 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2014, 01:48:11 AM
Merece la pena. No es un peliculón pero merece la pena.  :si

Despues de ver "Stand By Me" no creo que grandes impresiones me cause....pero le dare la oportunidad ya que lo dices.

Viene a heredar su espíritu aunque le falte la autenticidad y naturalidad que hacen de 'Cuenta conmigo' la excelente película que es. Funciona y se deja querer, en cualquier caso.  :si
  •  

Yeezus

Pues yo le tengo unas ganas increíbles!!!!!!
  •  

saeki

Es una pelicula simple, pero entretenida :mmm

No hay que esperar mucho :guiñar
  •  

milano rojo

Podrían haber traducido el título. "Los reyes del verano" no suena mal... :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 19 de Junio de 2014, 10:21:55 AM
Podrían haber traducido el título. "Los reyes del verano" no suena mal... :sonreir

Como con 'La mujer invisible' (The Invisible Woman), 'Sabotaje' (Sabotage), 'Transcendencia' (Transcendence), 'Los chicos de Jersey' (Jersey Boys), 'El nuevo mundo' (New World), 'Ventana abierta' (Open Windows), 'Academia Vampira' (Vampire Academy), 'Empezar de nuevo' (Begin Again)...
  •  

jescri

#27
La propia distribuidora nos alerta que el cartel definitivo en español es el siguiente:

  •  

milano rojo

Ya me están jodiendo... ¿alguien sabe cómo puedo saber en qué cines se va a estrenar? Parece que a Sevilla no va a llegar...  :quemado
  •  

Yeezus

Cita de: milano.rojo en 02 de Julio de 2014, 01:05:41 PM
Ya me están jodiendo... ¿alguien sabe cómo puedo saber en qué cines se va a estrenar? Parece que a Sevilla no va a llegar...  :quemado


Efectivamente, no nos va a llegar al parecer.
  •