Corre mas que el tiempo

Iniciado por Amármol, 22 de Marzo de 2013, 12:35:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Por eso llega en 10 minutos cuando esta a 20

Zorionak, Jon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jescri

Felicidades compañero. Otro al que se le echa de menos   :obacion
  •  

Michael Myers

#4
¡¡Felicidades Lobito!!  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2013, 08:34:56 AM
Felicidades compañero. Otro al que se le echa de menos   :obacion

Me lo has quitado de los dedos! xD

Muchas felicidades!!  :guay :guay
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

  •  

tracyhepburn

Muchas felicidades Lobito. Y que cumplas muuuchos maaaas. Tienes todo el finde para celebrarlo. Que lo pases muy bien. Un abrazo.









   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Turbolover1984

Esto ultimamente en vez de cumpleños parecen "ande andarán"  :poss

Felicidades y que sisoooome  :guay
  •  

El Nota

Un crack, sin duda, siempre es un placer (y un placer muy didáctico además) leerlo en la zona de críticas, una lástima que últimamente ande algo desaparecido, sí. Pero de todas formas supongo que esto lo verá algun que otro día, así que...

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLTS D'ANYS SENYOR LLOP!!!

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

Mai

Mi lobito adorable, muchísimas felicidades :flores2

Ya sabes que aquí se te quiere mucho, eres lo más grande que ha parío madre :beso :beso

Jajaj y a ti te pensaba regalar la escena del BESO de La Ventana Indiscreta, toma ya :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Aunque últimamente estoy con pocas fuerzas para escribir (los años pesan lo suyo, no os creáis  :poss ), entro más a menudo de lo que parece y os sigo leyendo compis  :guay

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Mmmmmm..... muy buen regalo Mai, a ver si me paso por los madriles algún día para recibir uno de esos besos de película en persona  :burla
  •  

cicely

Quién teme al Lobo feroz?, en este foro nadie, al contrario, se le quiere y mucho. Muchas felicidades Mr Lobo., pero muchas muchas.  :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 22 de Marzo de 2013, 04:38:11 PM
Aunque últimamente estoy con pocas fuerzas para escribir (los años pesan lo suyo, no os creáis  :poss ), entro más a menudo de lo que parece y os sigo leyendo compis  :guay

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Mmmmmm..... muy buen regalo Mai, a ver si me paso por los madriles algún día para recibir uno de esos besos de película en persona  :burla

te desvias por Salamanca y me recoges a mi, que tu tardas poco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •