ACTORES Y ACTRICES ¡numbers one!

Iniciado por kittynegri, 21 de Marzo de 2013, 07:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Tom Hardy, que es una bestia en todos los sentidos del término en el contexto cinematográfico. El mozo que ya deslumbraba en Hermanos de Sangre, que luego tuvo un hueco en la gran Black Hawk Derribado y que ya más maduro me encantó en Rockn´Rolla como Bob el Guapo, terminó por convencerme en Origen, por ser un destacado para mí en su faceta más seria en El Topo y ya no digo como me quedé tras verlo como Bane, para mí su trabajo más eficiente, si bien no el mejor, que sin duda alguna es Warrior, donde me hizo llorar a moco tendido junto a Joel Edgerton y esa belleza de final que es de los mejores finales de la historia para mí. Y todo esto sin haberle visto en Bronson aún, algo que me está matando que me está cansando como diría Lopera. La necesito ver ya!

De Christian Bale ya lo dije hace mucho y sobran las palabras con él desde mi persona. Todo mi respeto delante de las cámaras, donde es mi favorito, y fuera, donde me parece una persona con un corazón de 10 (El único que lloró cuando comenzó el rodaje de TDKR al acordarse de Heath según cuentan, entre otras cosas tan nobles como estas).

Ryan Gosling, nuff said.  :obacion


Denzel Washington, que no tiene película mala para mí (recalco lo de para mí). Me encanta en todas y en cada una de sus cintas, en algunas más y en otras menos por supuesto. Vista El Fuego de la Venganza, El Vuelo, Training Day ( :gafas ), El Invitado, John Q ( :despedida ), Asalto al Tren Pelham 123, Imparable, El Libro de Eli, American Gangster ( :obacion ), Deja Vu, Huracán Carter ( :obacion ), Titanes: Hicieron historia, A Contrarreloj, Antwone Fisher: El Triunfo del Espíritu ( :obacion ) y El Coleccionista de Huesos.

Y me faltan todos sus clásicos, algo imperdonable sí; Philadelphia, Marea Roja, Tiempos de Gloria, Malcom X, Historia de un Soldado, etc.

Y DiCaprio, que me parece un puto señor, con peliculones nivel orgasmo. No se puede tener más clase.
  •  

Banacafalata

Bruce, creo que más de actuaciones, hablas de carisma (algo que Denzel tiene mucho), por que todas las que recalcas es de la etapa que llega tan terrible con el piloto puesto, que cumple normalmente, sí, pero cumple por pura presencia. Te recomiendo que eches un ojo a Malcolm X o Una mala jugada, para mi los dos mejores papeles de su carrera y donde demuestra que es un actorazo. Y que las veas en VOS, por supuesto, que juzgar una actuación viendo la película doblada es para dar de coscorrones xD
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 01:48:25 PM
Bruce, creo que más de actuaciones, hablas de carisma (algo que Denzel tiene mucho), por que todas las que recalcas es de la etapa que llega tan terrible con el piloto puesto, que cumple normalmente, sí, pero cumple por pura presencia. Te recomiendo que eches un ojo a Malcolm X o Una mala jugada, para mi los dos mejores papeles de su carrera y donde demuestra que es un actorazo. Y que las veas en VOS, por supuesto, que juzgar una actuación viendo la película doblada es para dar de coscorrones xD

Sí, puede ser, pero es para respetar que cumplas tanto en películas por tu mero carisma. Dice mucho de la estrella que eres no?

Por supuesto, sobre todo Malcolm X, de la que tengo muy buenos informes.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pero es que ser carismático no es lo mismo que ser buen actor. Claro que cumple, pero para mi Denzel está lejos de ser un actor top.

De los otros que comentas, la verdad es que tanto Hardy como Bale me parecen buenos actores, pero nada del otro mundo. Son actores muy físicos, y eso también es interesante, pero no les veo tampoco como actores de grandes registros. Di Caprio es otra historia.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 01:53:57 PM
Pero es que ser carismático no es lo mismo que ser buen actor. Claro que cumple, pero para mi Denzel está lejos de ser un actor top.

De los otros que comentas, la verdad es que tanto Hardy como Bale me parecen buenos actores, pero nada del otro mundo. Son actores muy físicos, y eso también es interesante, pero no les veo tampoco como actores de grandes registros. Di Caprio es otra historia.


Bueno hay más gustos que agua, para mí si que es un muy buen actor, porque cada vez que decido verle nunca me decepciona, y eso que no he visto su primera etapa, osea que me puedo dar con un canto en los dientes.

Bale está muy por encima de Hardy, muy muy por encima, y me parece un actor completísimo con muchísima polivalencia en cuanto a papeles, pero Hardy es que se marca algunos papeles que de verdad son de aplauso, como en Warrior. No sé, tal vez sea muy subjetivo, puede ser.

DiCaprio es Champions, sí señor.
  •  

jescri

Denzel Washington es un actor increíble. Pocas interpretaciones he visto yo a su nivel en 'Huracán Carter'   :obacion
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Abril de 2013, 01:41:31 PM
Tom Hardy, que es una bestia en todos los sentidos del término en el contexto cinematográfico. El mozo que ya deslumbraba en Hermanos de Sangre, que luego tuvo un hueco en la gran Black Hawk Derribado y que ya más maduro me encantó en Rockn´Rolla como Bob el Guapo, terminó por convencerme en Origen, por ser un destacado para mí en su faceta más seria en El Topo y ya no digo como me quedé tras verlo como Bane, para mí su trabajo más eficiente, si bien no el mejor, que sin duda alguna es Warrior, donde me hizo llorar a moco tendido junto a Joel Edgerton y esa belleza de final que es de los mejores finales de la historia para mí. Y todo esto sin haberle visto en Bronson aún, algo que me está matando que me está cansando como diría Lopera. La necesito ver ya!


La mejor actuación de Hardy es sin duda el papelón que se marca en Bronson y luego ya un escalón por debajo está la de Warrior que es un peliculón  :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: cardinrri en 07 de Abril de 2013, 08:51:22 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Abril de 2013, 01:41:31 PM
Tom Hardy, que es una bestia en todos los sentidos del término en el contexto cinematográfico. El mozo que ya deslumbraba en Hermanos de Sangre, que luego tuvo un hueco en la gran Black Hawk Derribado y que ya más maduro me encantó en Rockn´Rolla como Bob el Guapo, terminó por convencerme en Origen, por ser un destacado para mí en su faceta más seria en El Topo y ya no digo como me quedé tras verlo como Bane, para mí su trabajo más eficiente, si bien no el mejor, que sin duda alguna es Warrior, donde me hizo llorar a moco tendido junto a Joel Edgerton y esa belleza de final que es de los mejores finales de la historia para mí. Y todo esto sin haberle visto en Bronson aún, algo que me está matando que me está cansando como diría Lopera. La necesito ver ya!


La mejor actuación de Hardy es sin duda el papelón que se marca en Bronson y luego ya un escalón por debajo está la de Warrior que es un peliculón  :obacion


No sé como verla!!
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 07 de Abril de 2013, 11:17:30 AM
Cita de: kittynegri en 06 de Abril de 2013, 11:28:51 PM
Añado a mi lista de GRANDES al único español que por ahora está en el post: Javier Bardem (va derechito al comentario de mis prefes) :gafas

Hablando de actores españoles yo me quedo sin duda con su amigo Luis Tosar con el que comparte reparto en "Los Lunes Al Sol", aunque Bardem también me parece un actor muy solvente y lo borda en "No Es País Para Viejos" que es en mi opinión su mejor película dentro de lo que he visto.

Javier Bardem tiene unas interpretaciones que acojona de lo buenas que son!! Aqui no voy a hablar de sus pelis, sino de sus actuaciones en dichas películas :gafas

Días contados, Antes que anochezca (ese oscar robado por Russell Crowe fue un descaro), Los lunes al sol, Mar adentro, No es país para viejos, Biutiful, Skyfall (impresionada salí de la sala de cine al ver la interpretación de Silva, e indignada me quedé al no ser Bardem nominado a los globos de oro ni los oscar por dicha actuación).

Sobre Luis Tosar, diré que es unos de mis preferidos del cine español, en 'Celda 211' (PELICULÓN!) estuvo enorme. Por cierto, todo un descubrimiento en esa peli fue el actor Alberto Ammann, muy creíble en su personaje.

Tyrion

Cita de: kittynegri en 09 de Abril de 2013, 12:31:02 AM

Por cierto, todo un descubrimiento en esa peli fue el actor Alberto Ammann, muy creíble en su personaje.

En la nueva, la que acaba de hacer con Ricardo Darín (este sí que es TOP), está  :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Banacafalata

Aprovechando que he hecho la lista para otro foro, aquí os dejo mis quince interpretaciones favoritas

1.   Bette Davis (Eva al Desnudo)
2.   Edward Norton (American History X)
3.   Gene Tierney (Laura)
4.   Gloria Swanson (El Crepúsculo de los Dioses)
5.   Henry Fonda (Las Uvas de la Ira)
6.   Humphrey Bogart (Casablanca)
7.   Isabelle Huppert (La Pianista)
8.   Jack Lemmon (Días de Vino y Rosas)
9.   Jack Lemmon (El Apartamento)
10.   James Stewart (El Hombre que mató a Liberty Valance)
11.   Joan Crawford (¿Qué fue de Baby Jane?)
12.   Maximilian Schell (Vencedores o Vencidos)
13.   Montgomery Clift (Vencedores o Vencidos)
14.   Ray Milland (Días sin huellas)
15.   Victor McLaglen (El Delator)

Me ha costado sobre todo dejar fuera las dos últimas (Montogomery Clift por De aquí a la eternidad y James Stewart por Anatomía de un asesinato) pero había que quedarse con quince...
  •  

Soprano

Como enumerar a todos/as los actores y actrices preferidos/as y sus mejores actuaciones sería muy extenso, copiando un poco a Banaca pondré siete ejemplos de lo mejor de unos y otras aunque me deje a muchos/as sin nombrar.

- Daniel Day-Lewis      "En El Nombre Del Padre" (1993)
- Robert De Niro          "El Padrino II" (1974)
- Sean Penn                "Mystic River" (2003)
- Tom Hanks                "Forrest Gump" (1994)
- Henry Fonda             "Doce Hombres Sin Piedad" (1957) 
- Jamie Foxx                "Ray" (2004)
- Kevin Spacey            "American Beauty" (1999)   


- Lauren Bacall             "El Sueño Eterno" (1946)
- Natalie Portman         "Cisne Negro" (2010)
- Hilary Swank              "Million Dollar Baby" (2004)
- Kim Basinger              "L.A. Confidential" (1997)
- Uma Thurman             "Pulp Fiction" (1994)
- Claudia Cardinale       "Hasta Que Llegó Su Hora" (1968)
- Frances McDormand   "Fargo" (1996)
  •  

kittynegri

#87
En mi caso ahora mismo me resulta imposible enumerar por orden las que considero las mejores interpretaciones que he visto, son tantas que me es difícil poder recordarlas en este momento, pero las iré añadiendo. De entre las que habeis dicho Banaca y Soprano, hay varias que las considero de las mejores.

"Curiosamente, hasta el siglo XVII los actores sólo podían ser hombres, ya que se consideraba algo de mal gusto que una mujer actuase en un escenario. Así, en la época de Shakespeare los papeles femeninos eran interpretados por hombres o por muchachos jóvenes, y no fue hasta la época de los teatros de Venecia donde se produjo el cambio que permitió a las mujeres realizar interpretaciones teatrales." Y ya que habeis mencionado a las actrices, ahí mi lista de las ladies, sin orden de preferencia.

Emily Watson, Naomi Watts, Helena Bonham Carter, Julianne Moore, Tilda Swinton, Kate Winslet, Meryl Streep, Jessica Lange, Emma Thompson, Jodie Foster, Sigourney Weaver, Susan Sarandon, Ellen Burstyn, Cate Blanchett, Frances McDormand, Charlize Theron, Marisa Tomei, Marcia Gay Harden, Juliette Binoche, Carey Mulligan, Helen Mirren, Sally Field, Hilary Swank, Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, Annette Bening, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Bette Davis, Jessica Chastain.

Y de las españolas: Marta Etura, Elena Anaya, Pilar López de Ayala, Maribel Verdú, Candela Peña, Goya Toledo.

Se que me dejo alguna que otra..

Yeezus

Cita de: kittynegri en 11 de Abril de 2013, 03:35:42 AM
En mi caso ahora mismo me resulta imposible enumerar por orden las que considero las mejores interpretaciones que he visto, son tantas que me es difícil poder recordarlas en este momento, pero las iré añadiendo. De entre las que habeis dicho Banaca y Soprano, hay varias que las considero de las mejores.

"Curiosamente, hasta el siglo XVII los actores sólo podían ser hombres, ya que se consideraba algo de mal gusto que una mujer actuase en un escenario. Así, en la época de Shakespeare los papeles femeninos eran interpretados por hombres o por muchachos jóvenes, y no fue hasta la época de los teatros de Venecia donde se produjo el cambio que permitió a las mujeres realizar interpretaciones teatrales." Y ya que habeis mencionado a las actrices, ahí mi lista de las ladies, sin orden de preferencia.

Emily Watson, Naomi Watts, Helena Bonham Carter, Julianne Moore, Tilda Swinton, Kate Winslet, Meryl Streep, Jessica Lange, Emma Thompson, Jodie Foster, Sigourney Weaver, Susan Sarandon, Ellen Burstyn, Cate Blanchett, Frances McDormand, Charlize Theron, Marisa Tomei, Marcia Gay Harden, Juliette Binoche, Carey Mulligan, Helen Mirren, Sally Field, Hilary Swank, Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, Annette Bening, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Bette Davis.

Y de las españolas: Marta Etura, Elena Anaya, Pilar López de Ayala, Maribel Verdú, Candela Peña, Goya Toledo.

Se que me dejo alguna que otra..

Like Anne Hathaway or Jessica Chastain.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Abril de 2013, 04:27:45 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Abril de 2013, 03:35:42 AM
En mi caso ahora mismo me resulta imposible enumerar por orden las que considero las mejores interpretaciones que he visto, son tantas que me es difícil poder recordarlas en este momento, pero las iré añadiendo. De entre las que habeis dicho Banaca y Soprano, hay varias que las considero de las mejores.

"Curiosamente, hasta el siglo XVII los actores sólo podían ser hombres, ya que se consideraba algo de mal gusto que una mujer actuase en un escenario. Así, en la época de Shakespeare los papeles femeninos eran interpretados por hombres o por muchachos jóvenes, y no fue hasta la época de los teatros de Venecia donde se produjo el cambio que permitió a las mujeres realizar interpretaciones teatrales." Y ya que habeis mencionado a las actrices, ahí mi lista de las ladies, sin orden de preferencia.

Emily Watson, Naomi Watts, Helena Bonham Carter, Julianne Moore, Tilda Swinton, Kate Winslet, Meryl Streep, Jessica Lange, Emma Thompson, Jodie Foster, Sigourney Weaver, Susan Sarandon, Ellen Burstyn, Cate Blanchett, Frances McDormand, Charlize Theron, Marisa Tomei, Marcia Gay Harden, Juliette Binoche, Carey Mulligan, Helen Mirren, Sally Field, Hilary Swank, Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, Annette Bening, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Bette Davis.

Y de las españolas: Marta Etura, Elena Anaya, Pilar López de Ayala, Maribel Verdú, Candela Peña, Goya Toledo.

Se que me dejo alguna que otra..

Like Anne Hathaway or Jessica Chastain.

Anne Hathaway la descarto.. aún es pronto en mi caso, ya que sólo la he visto destacar en Los miserables (merecidísimo oscar) y en Brokeback Mountain. En cuanto a la pelirroja, cómo ha sido posible? la añado al listón de arriba YA!