ACTORES Y ACTRICES ¡numbers one!

Iniciado por kittynegri, 21 de Marzo de 2013, 07:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Esta claro que no tienes mal gusto kittynegri aunque de tu lista a mi me sobran Tom Cruise, Will Smith e Ewan McGregor que nunca han sido santo de mi devoción, además prefiero a De Niro y Al Pacino mucho antes que a Jack Nicholson que tampoco pasa por ser uno de mis favoritos.

En mi opinión creo que a día de hoy el cine vive una de sus épocas doradas en cuanto a actores y en ese sentido aunque Ryan Gosling no está a la altura de la mayoría de los citados, si que está sabiendo hacerse un hueco en la industria que viendo la competencia no es poco.
  •  

Banacafalata

A día de hoy me sobra casi más Edward Norton, que perdido está este hombre

Tom Cruise es muy buen actor y tiene unos cuantos papeles en su carrera para demostrarlo.

Ewan es más carisma que talento

Smith ha hecho una gran actuación en su vida (Ali) y ya
  •  

Soprano

Es cierto lo de Edward Norton y la verdad es que es una lástima, esperemos que vuelva por sus fueros, en cuanto a Tom Cruise a mi no me parece muy buen actor, ha tenido sus buenas películas y actuaciones pero no estoy esperando cada nuevo trabajo suyo precisamente.

A Will Smith nunca le he visto lo que podría decirse una buena actuación, cumple en ciertos papeles y creo que ya es bastante.
  •  

Banacafalata

A mi en Ali, Smith me gustó mucho, pero no hay ninguna otra que resalte

Sobre Cruise, es un actor que se prodiga demasiado por productos banales, pero cuando ha tenido la oportunidad ha demostrado con creces que tiene mucho talento (Nacido el cuatro de julio, Magnolia, Algunos hombres buenos, Jerry Maguire, Eyes Wide Shut o incluso Tropic Thunder son pruebas de ello)
  •  

Amármol

pero es que en 'Tropic thunder' esta irreconocible, igual por eso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Tom Hardy es otro que metería en tu grupo Kittynegry. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en todo.


Will Smith en En Busca de la Felicidad está excelso, diga lo que diga Banacalafata.


Edward Norton para mí con el Club de la Lucha creo que tocó el cielo, pero ese fue su límite.
  •  

Banacafalata

En Tropic Thunder está muy bien, totalmente ido de olla

Guste o no esa tontería de En Busca de la Felicidad, alabar el papel de Smith ahí... tela

Y Norton está muy bien en El Club de la Lucha, pero tiene papeles aún mejores, como Las Dos caras de la verdad o American History X, pero desde La Última Noche (otra en la que estaba soberbio), no ha vuelto a hacer nada rescatable
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 05 de Abril de 2013, 04:19:00 PM
En Tropic Thunder está muy bien, totalmente ido de olla

Guste o no esa tontería de En Busca de la Felicidad, alabar el papel de Smith ahí... tela

Y Norton está muy bien en El Club de la Lucha, pero tiene papeles aún mejores, como Las Dos caras de la verdad o American History X, pero desde La Última Noche (otra en la que estaba soberbio), no ha vuelto a hacer nada rescatable

Estoy de acuerdo.


tela de bien lo hace, al hilo de tu frase.


También de acuerdo (¿A alguien le importó su papel en El Legado de Bourne?)
  •  

Soprano

Al final habrá que renombrar este hilo porque hemos terminado hablando más de nuestras preferencias en cuanto a actores que del propio Ryan Gosling.
  •  

kittynegri

HECHO! :guiñar Al ritmo que iba encaminado ya lo tenía pensado jajajaj

kittynegri

#70
Tom Cruise, Will Smith e Ewan McGregor. A ver empezamos.. Lo primero decir que en el caso de Will Smith e Ewan McGregor me lo he replanteado (cambiado en el comentario anterior), cierto que no estan entre los Grandes, pero si los considero Muy buenos actores, en cambio Tom Cruise lo considero Grande y con mayúsculas. Dicho esto..

Tom Cruise increíble en: Nacido el 4 de julio, Algunos hombres buenos, Eyes Wide Shut, Entrevista con el vampiro, Magnolia, El último samurai (hay muchos a los que les gusta Day-Lewis en El ultimo Mohicano, pues a mi Cruise aqui), Collateral, La guerra de los mundos, Valkyrie. Me queda por verle asi en plan serio en Leones por corderos. Su mejor interpretación hasta el momento, y siempre hablo desde mi punto subjetivo y personal: Nacido el 4 de julio. Lo que me gusta de este actor es que es muy creíble y realista cada interpretación que hace.

Will Smith increíble en: El Príncipe de Bel Air... jajajaj es broma, pero cómo me gustaba esa serie! :mirada
Ali (su primera peli seria y ahí se le vió su verdadero potencial como actor), En busca de la felicidad, Soy leyenda, Siete almas. Su mejor interpretación hasta el momento: Ali. Se que son escasas porque las demás son pelis de humor, básicamente su filmografía se basa en ese género, pero cuando va en plan serio lo borda. Asi que si fuese por mi, más drama señor Smith!!

Ewan McGregor increíble en: Trainspotting (pedazo de descubrimiento cuando lo vi por primera vez en ese peliculazo!), Velvet Goldmine, Moulin Rouge (flechazo! por su interpretación, por su personaje, por tener la mejor sonrisa del cine xD), I love you Phillip Morris, Lo imposible. Su mejor  interpretación hasta el momento (que yo haya visto): No se si quedarme con Transpotting o Moulin Rouge. Lo malo es que aun me queda mucho por ver de él y abrá alguna peli más en la que destaque. Es camaleónico y carismático, no le tiene miedo a ningun personaje ni a ninguna escena: homosexualidad sin recatarse, escenas de desnudos y sexo, llora y rie cómo si le fuese la vida en ello (me encanta su expresividad y eso lo dice todo en un actor) y cambia de registro con una facilidad pasmosa.

En el caso de Edward Norton es un actorazo, pero si que está algo missing. Increíble en: Las dos caras de la verdad (un novato se comió con patatas al mismísimo Richard Gere), American History X, El club de la lucha, La Última Noche. Su mejor interpretación: No se si quedarme con Las dos caras de la verdad o American History X. Es una lástima que un actor de esa categoría no haya hecho más buenos personajes con lo que demostrar su inmenso talento.

JuniMatarratas

Tom Hanks, desde que vi Salvar al Soldado Ryan hará 7 años es mi actor preferido. Forrest Gump, El náufrago, Camino a la Perdición etc etc etc
  •  

kittynegri

Añado a mi lista de GRANDES al único español que por ahora está en el post: Javier Bardem (va derechito al comentario de mis prefes) :gafas

Soprano

Cita de: kittynegri en 06 de Abril de 2013, 11:28:51 PM
Añado a mi lista de GRANDES al único español que por ahora está en el post: Javier Bardem (va derechito al comentario de mis prefes) :gafas

Hablando de actores españoles yo me quedo sin duda con su amigo Luis Tosar con el que comparte reparto en "Los Lunes Al Sol", aunque Bardem también me parece un actor muy solvente y lo borda en "No Es País Para Viejos" que es en mi opinión su mejor película dentro de lo que he visto.
  •  

JuniMatarratas

Luis Tosar es el amo, y en Los Lunes al Sol lo borda, mi prefe español sin duda :obacion
  •