ACTORES Y ACTRICES ¡numbers one!

Iniciado por kittynegri, 21 de Marzo de 2013, 07:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Yo entiendo que sea un tipo cuya manera de actuar no te deja indiferente, y la cual te puede encantar o simplemente aburrir y hasta asquear, pero creo que contando con un nutrido grupo de detractores constituyentes de este segundo grupo, es de admirar que sea un actor tan reconocido y admirado por la crítica y sin tener aún ningún Premio importante en su carrera, si bien es cierto que quizá es algo pronto aún (Para mí con Drive ya se lo tenía que haber llevado, o como poco nominado).
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Marzo de 2013, 02:39:57 AM
Kittynegri eres adorable  :alegre

Gracias! :vergüenza

Personalmente a mi me parece un buenísimo actor, pero ya se sabe, sobre gustos colores.

david6666

Cita de: kittynegri en 24 de Marzo de 2013, 11:11:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Marzo de 2013, 02:39:57 AM
Kittynegri eres adorable  :alegre

Gracias! :vergüenza

Personalmente a mi me parece un buenísimo actor, pero ya se sabe, sobre gustos colores.


Buenisimo actor ?? si pones a un piedra y le pintas su cara , no sabras cual de los 2 tiene menos expresividad.
  •  

Yeezus

Cita de: david6666 en 29 de Marzo de 2013, 05:24:01 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Marzo de 2013, 11:11:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Marzo de 2013, 02:39:57 AM
Kittynegri eres adorable  :alegre

Gracias! :vergüenza

Personalmente a mi me parece un buenísimo actor, pero ya se sabe, sobre gustos colores.


Buenisimo actor ?? si pones a un piedra y le pintas su cara , no sabras cual de los 2 tiene menos expresividad.

Quizá por eso destaque, porque en una subida de ceja dice más que cualquiera en 5 minutos, no?
  •  

MrLuellin

Es lo que tiene los millones de dólares, que se acaban "saturando" ahora a vivir una vidorra durante 1 o 2 años (o más) y luego cuando vea que la cosa se pone fea, a seguir haciendo pelis como un loco aceptando cualquier papel, eso lo hacen la mayoría de actores en la actualidad.  Lo que pasa que hay actores que aún aceptando cualquier papel, con lo buenos que son, hacen que a veces esa peli "brille" como sería el caso de Leonardo Dicaprio por ejemplo, al menos bajo mi punto de vista.
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 29 de Marzo de 2013, 07:28:29 PM
Es lo que tiene los millones de dólares, que se acaban "saturando" ahora a vivir una vidorra durante 1 o 2 años (o más) y luego cuando vea que la cosa se pone fea, a seguir haciendo pelis como un loco aceptando cualquier papel, eso lo hacen la mayoría de actores en la actualidad.  Lo que pasa que hay actores que aún aceptando cualquier papel, con lo buenos que son, hacen que a veces esa peli "brille" como sería el caso de Leonardo Dicaprio por ejemplo, al menos bajo mi punto de vista.


Totalmente de acuerdo, y creo que no es nada loco decir que Ryan Gosling va por el mismo camino que él.
  •  

Tyrion

DiCaprio es mejor actor que Gosling de aquí a Lima. Es más, pienso que es de los actores más conocidos pero a la vez más infravalorados del panorama actual, es de los pocos actuales de los que se puede decir que es una ESTRELLA a la altura de las del star system pasado, un tío sobre el que gira una peli entera.
Y eso tiene mucho mérito cuando empezaste de ídolo de adolescentes y portadas del SuperPop.
  •  

Aloysius

Buah, ni Di Caprio está a la altura de las estrellas del pasado, aunque si es cierto que ha evolucionado muy bien, ni Gosling está a la altura de este.

Gosling es ramplón, quiza destaque un poco dentro de la mediocridad actual, pero nada más. La qie verdad es que tiene cierta tendencia a la cara de palo.
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 29 de Marzo de 2013, 07:56:52 PM
DiCaprio es mejor actor que Gosling de aquí a Lima. Es más, pienso que es de los actores más conocidos pero a la vez más infravalorados del panorama actual, es de los pocos actuales de los que se puede decir que es una ESTRELLA a la altura de las del star system pasado, un tío sobre el que gira una peli entera.
Y eso tiene mucho mérito cuando empezaste de ídolo de adolescentes y portadas del SuperPop.

Spoiler


yo lo tenía  :gafas
[close]
  •  

Yeezus

Aquí nadie ha dicho que Gosling sea mejor que DiCaprio. Para mí Gosling va en ascenso continuo, y es un actorazo, único porque hay películas que sólo él con su "cara de palo" puede hacer (Tú pones a DiCaprio en Drive y la lía). Y DiCaprio es un top 5 de lo mejor que hay vivo por el cine, no tiene película mala o, mejor dicho, no tiene película que a mí no me guste.

Tiempo al tiempo con los que ven a Ryan ramplón, sieso y demás. Tiempo..
  •  

Cee

Buah, al menos para mí, Gosling ni si quiera se acerca a un actorazo, nunca me ha convencido y no creo que esté avanzando mucho la verdad. Pareciera que hace del mismo personaje en distintas películas, eso se lo agradece a su no-expresión facial, claro..
Si hablamos de Drive, obviamente que va a estar pintado para Gosling, si casi que los tipos dijeron que necesitaban a alguien sin expresión y le calzó justo, hasta pareciera que carece de mérito. Yo sí creo que DiCaprio podría hacerla bien en Drive, al igual que Bale y algunos otros.
Nunca me ha logrado convencer /:


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Cita de: Monchita en 29 de Marzo de 2013, 08:16:39 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Marzo de 2013, 07:56:52 PM
DiCaprio es mejor actor que Gosling de aquí a Lima. Es más, pienso que es de los actores más conocidos pero a la vez más infravalorados del panorama actual, es de los pocos actuales de los que se puede decir que es una ESTRELLA a la altura de las del star system pasado, un tío sobre el que gira una peli entera.
Y eso tiene mucho mérito cuando empezaste de ídolo de adolescentes y portadas del SuperPop.

Spoiler




yo lo tenía  :gafas
[close]

jajaja  :obacion :obacion :obacion
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 29 de Marzo de 2013, 08:39:46 PM
Cita de: Monchita en 29 de Marzo de 2013, 08:16:39 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Marzo de 2013, 07:56:52 PM
DiCaprio es mejor actor que Gosling de aquí a Lima. Es más, pienso que es de los actores más conocidos pero a la vez más infravalorados del panorama actual, es de los pocos actuales de los que se puede decir que es una ESTRELLA a la altura de las del star system pasado, un tío sobre el que gira una peli entera.
Y eso tiene mucho mérito cuando empezaste de ídolo de adolescentes y portadas del SuperPop.

Spoiler




yo lo tenía  :gafas
[close]

jajaja  :obacion :obacion :obacion

Jaja ahora puedes decir que en vez de una quinceañera moja bragas eras una visionaria de su increíble talento xD
  •  


Aloysius

El único vivo (o más bien en activo realmente, ya que hay algún que otra leyenda por ahí viva que no hace una peli decente desde hace un huevo) que aguanta una comparación con las vacas sagradas del pasado es Daniel Day Lewis.

Al final Di Caprio se ha quitado bastante bien el cliché que tenía desde joven y se ha convertido en un actor bastante competente, aunque para mi gente como el propio Lewis, Phoenix, Hoffman, Penn o Fassbender están por encima (sobre todo los dos primeros).

Lo de Gosling está por ver. Lo del potencial y todo eso está muy bien, pero mientras no se confirme y se convierta en una realidad no sirve de nada. Yo le veo un actor con muy poco registro a la hora de interpretar. La verdad es que no entiendo muy bien esta corriente de encumbrarle cuando aún no tiene tampoco una interpretación notable.
  •