'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2013, 07:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estas películas molan por la fisicidad de las escenas de acción. En cuanto empiezan a cantar a efectos digitales como al final del tráiler, ya dejan de tener su gracia.
  •  

KellerDover

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2019, 05:48:55 AM
Poco más y te cuentan toda la peli...


Es lo que pasa cuando presupones que el público mayoritario de las nuevas generaciones es retrasado.
Vi hace poco una entrevista a Leight Wannell por el film 'Upgrade' y comentaba que cuando estaban montando el trailer les decía "no metáis esta escena o la otra porque sino eliminas toda sorpresa de antemano", a lo que le respondían "tú tranquilo que la gente cuando la gente vaya a ver la película ya no se acordará del trailer" :noo
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 03 de Febrero de 2019, 10:28:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2019, 05:48:55 AM
Poco más y te cuentan toda la peli...

Es lo que pasa cuando presupones que el público mayoritario de las nuevas generaciones es retrasado.
Vi hace poco una entrevista a Leight Wannell por el film 'Upgrade' y comentaba que cuando estaban montando el trailer les decía "no metáis esta escena o la otra porque sino eliminas toda sorpresa de antemano", a lo que le respondían "tú tranquilo que la gente cuando la gente vaya a ver la película ya no se acordará del trailer" :noo

Tirando de memoria, diría que es costumbre de la franquicia contar toda la película. Eso, y hacer tráilers de 3 minutos, que salvo excepciones es una barbaridad.
  •  

Wanchope

Spot que viene a ser una versión abreviada, de un minuto de duración, del tráiler lanzado el viernes:

  •  


Michael Myers

No diría que es una película para ir al cine corriendo, pero sabe venderse no ofreciendo lo que no es y lo que sí es tiene buena pinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

#36
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 11 de Junio de 2019, 07:41:03 PM

Últimamente veo que no se destina mucho presupuesto de superproducciones para los carteles.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2019, 03:50:42 PM


Y con 50 (o 50 y pico) tacos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •