'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2013, 07:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


El Doctor

No podría interesarme menos, y eso que veo las pelis de esta serie por entretenimiento. Pero si empiezan así...

Yeezus

Hombre la saga de A Todo Gas es una pasada, son películas para que tus colegas menos "entendidos" en esto del cine flipen, pero una película solo de Hobbs no sé, será como una típica de The Rock, al estilo "Sed de Venganza", "Pisando fuerte", etc..
  •  


jescri

Dwayne Johnson acapara tanta atención que donde entra acaba haciéndose el puto amo     :bueno
  •  


Michael Myers

Spoiler
Es curioso como han dado la vuelta al personaje de Jason Statham, de hacerle villano (y asesino de Han)
a uno de los buenos y futuro compinche de Luke Hobbs en solo dos películas, 'Fast & Furious 8' y este spin-off.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

  •  

jescri

La película retrasa su estreno una semana, llegando finalmente el 2 de agosto de 2019. Se enfrentará por tanto a 'The New Mutants'.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

#11
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2017, 10:48:07 AM
Spoiler
Es curioso como han dado la vuelta al personaje de Jason Statham, de hacerle villano (y asesino de Han)
a uno de los buenos y futuro compinche de Luke Hobbs en solo dos películas, 'Fast & Furious 8' y este spin-off.
[close]

Spoiler
A mi me molesta horrores, de todo lo absurdo que tiene la saga esto es lo peor con diferencia porque traiciona a sus personajes principales (y al de Statham también), así como destrozar un buen giro de guión como el que mencionas con Han. En la 7 a punto de matarse y en la 8 les faltó ir a tomarse unas cañas.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 04 de Julio de 2018, 10:44:48 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2017, 10:48:07 AM
Spoiler
Es curioso como han dado la vuelta al personaje de Jason Statham, de hacerle villano (y asesino de Han)
a uno de los buenos y futuro compinche de Luke Hobbs en solo dos películas, 'Fast & Furious 8' y este spin-off.
[close]

Spoiler
A mi me molesta horrores, de todo lo absurdo que tiene la saga esto es lo peor con diferencia porque traiciona a sus personajes principales (y al de Statham también), así como destrozar un buen giro de guión como el que mencionas con Han. En la 7 a punto de matarse y en la 8 les faltó ir a tomarse unas cañas.
[close]

Spoiler
Para mí es la prueba evidente de lo agotada que está la franquicia con Vin Diesel al frente. Lo mejor de la última entrega eran Johnson y Statham, moleste o no ahí está el futuro.
[close]
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2018, 10:48:26 AM
Cita de: KellerDover en 04 de Julio de 2018, 10:44:48 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2017, 10:48:07 AM
Spoiler
Es curioso como han dado la vuelta al personaje de Jason Statham, de hacerle villano (y asesino de Han)
a uno de los buenos y futuro compinche de Luke Hobbs en solo dos películas, 'Fast & Furious 8' y este spin-off.
[close]

Spoiler
A mi me molesta horrores, de todo lo absurdo que tiene la saga esto es lo peor con diferencia porque traiciona a sus personajes principales (y al de Statham también), así como destrozar un buen giro de guión como el que mencionas con Han. En la 7 a punto de matarse y en la 8 les faltó ir a tomarse unas cañas.
[close]

Spoiler
Para mí es la prueba evidente de lo agotada que está la franquicia con Vin Diesel al frente. Lo mejor de la última entrega eran Johnson y Statham, moleste o no ahí está el futuro.
[close]

Triste futuro. Van otra vez cuesta abajo y sin frenos como hace 15 años, pero de esta no se recuperan.
  •