Hey there Dude!

Iniciado por Wanchope, 21 de Marzo de 2013, 05:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




Spoiler


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

[close]
  •  

Amármol

Anys i anys, per molts anys...!

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Muchas felicidades crack   :cumple
  •  

Dragondave

Felicidades Notario! Menudo imberbe estás hecho aún! :risa

Que los disfrutes y sigas metiendo la misma caña al foro como hasta ahora... o más!  :guay
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

JUGÓN!!!
Un fuerte abrazo, la cerve post-trabajo de hoy cae en tu honor!
  •  

Loco8

Felicidades Nota!!

Iba a devolverte el post que me hiciste por mi cumpleaños, pero no ha podido ser. Así que esta noche me tomaré unas cuantas cervezas a tu salud (espero que hagas lo propio) que te lo mereces.  :guay

A ver si saco algo de tiempo y podemos retomar nuestras partidicas al ajedrez, aunque acabemos hablando por el chat más que otra cosa, pero se le coge el gusto a eso de medirte el lomo.  :burla

Lo dicho, felicidades y que cumplas muchos más y que los podamos celebrar en el foro.  :guiñar

  •  

Michael Myers

Que grande eres jodío, espero que pases un feliz cumpleaños y que consigas todo lo que te propongas.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Ohhh, El Notis se hace "mayor"  :'(

Muchas felicidades!!!  :beso

Sabes? Te echo un poquito de menos, que ya casi no coincidimos...
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades  :obacion :obacion

Me uno a lo que dicen arriba de echarte de menos, aunque sea para pelearnos  :'(
  •  

jescri

Pues algunos de los que se quejan de no ver mucho por aquí al Nota tampoco es que aparezcan demasiado, así que aplicaos el cuento   :disimu :poss
  •  

Turbolover1984

Nos hemos "quejado" solo dos, los cuales creo que entramos y escribimos a diario  :-[  :poss
  •  

Dragondave

Yo no me quejo, pero también se le echa en falta xD
  •  

jenamalone

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2013, 11:28:58 AM
Pues algunos de los que se quejan de no ver mucho por aquí al Nota tampoco es que aparezcan demasiado, así que aplicaos el cuento   :disimu :poss
A lo mejor por eso no le vemos mucho  :burla
  •  

jescri

Ale, todos a atizarle al jefe   :risa

Al menos es bueno saber que todos estáis ahí   :asus
  •