Hey there Dude!

Iniciado por Wanchope, 21 de Marzo de 2013, 05:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: El Nota en 24 de Marzo de 2013, 12:45:22 PM
Pues coincido plenamente con tu primera frase y con el emoticono que has usado. Yo soy de los que no gustan de hacer años, y más que motivarme me baja la moral, porque me pongo a pensar que tengo 23 añazos y aún no he hecho nada en la vida, cuando Kalatozov ya era ayudante de dirección en la Mosfilm :'( Fuera gilipolleces, no, no me gusta hacer años jajaja, aunque siempre es un poco mejor cuando entro por aquí y veo lo majetes que sois todos. Y bueno, lo mismo que le he dicho al Moncho es aplicable a usted, señorita, y con más razón de ser, ya que llevas por estos lares incluso antes que servidor. Aunque antes, eso sí, me parecías mucho más misteriosa, porque sólo entrabas para ir al hilo de los Fotogramas, acertar y poner fotos, acertar y poner fotos...:burla Ahora desde que ha llegado Dragoncho estás más activa, y molas mucho más que antes ahora que se te conoce mejor. Bueno, me quedo con la contestación de David, que si vengo por dónde vivís me hacéis un sitio aunque sea tirado por el sofá, apuntado queda :gafas Aunque tendré que venir con tres desperados en el cuerpo xD ¡Muchas gracias Monchita! Eres una crack absoluta, y tampoco me olvido que un desafío Monchi vs Nota should be epic :alegre
Cuando tengamos el placer de conocernos en persona, te contaré por qué entraba sólo a los fotogramas :poss
Y me explicas eso de los desperados...

Por cierto, ya me has contestado, da igual si  no terminas con los agradecimientos. Que sufran los que quedan, como yo el año pasado :burla
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2013, 07:12:18 PM

¡Muchas gracias Chris! Ya va siendo hora de cambiar ese avatarcillo, ¿no? :burla

Cita de: MigRub en 21 de Marzo de 2013, 09:09:15 PM

Bueno, espero que dentro de quince años, la gente que pulule por el foro me haga más joven, o algo xD ¡Muchas gracias Migrubiano, unas estrellas galicia a tu salud! :cerveza

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Marzo de 2013, 10:00:15 PM

¡Gracias motoratón! Si eso, como regalo de cumpleaños atrasados, para el segundo volumen del torneo de canciones, me gustaría que no le pusieras un uno a todas mis canciones, gracias :inocente :burla

Cita de: CaRl0s en 21 de Marzo de 2013, 10:15:39 PM

Jajajajaja ¡grande carletes! Uno de los eternos yogurines del foro que, por desgracia y como con mucha gente, va apareciendo menos por estos lares...¡come here madafucker! Y grande el feñocodades, que a princesa no le hizo ni fruta gracia pero que se ha convertido en mítico xD

Joer, ha sido corto esta vez, por una vez que me pongo a seguir con esto tengo que irme :risa
  •  

Carlxs

Si yo estoy todo el día aquí metido, observando, lo que pasa es que no comento mucho :poss
  •