El séptimo arte se pone en forma...

Iniciado por Botxi, 20 de Marzo de 2013, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Yo antes era muy deportista, ahora soy más de la dieta del cucurucho.

Lo del tenis se acabó, lo de echar partidos de fútbol uno al trimestre y gracias. Antes incluso hacía marchas por el monte los sábados con mis amigos. Eso también quedó atrás. Sólo me queda la bici. Cuando salgo en plan chorra con la MTB pues caen unos 60 km. Cuando saco la de carretera unos 130 km y los cojones colgando cuando paso de 170.

Tengo ganas de hacer un deporte nuevo, pero descarto gimnasio por aburrimiento y el running por más de lo mismo. He pensado en la natación, pero no sé. Lo que me gusta de verdad es el tenis, pero la pela es la pela. ¿Alguna idea?


  •  

Tyrion

La evolución lógica de un tenista es al golf, insisto. Pero no es barato precisamente (tampoco tan caro como lo pintan)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 08 de Abril de 2013, 08:41:58 AM
La evolución lógica de un tenista es al golf, insisto. Pero no es barato precisamente (tampoco tan caro como lo pintan)

Yo soy más del golf al revés,

Spoiler
el palo dentro y las pelotas fuera :gafas
[close]

Spoiler
JAJA. Pufff, es un deporte que ni me planteo. Primero por lo aburrido que es (lo he probado) y segundo por la pasta que conlleva.
[close]


  •  

MrLuellin

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2013, 06:27:44 AM
Yo antes era muy deportista, ahora soy más de la dieta del cucurucho.

Lo del tenis se acabó, lo de echar partidos de fútbol uno al trimestre y gracias. Antes incluso hacía marchas por el monte los sábados con mis amigos. Eso también quedó atrás. Sólo me queda la bici. Cuando salgo en plan chorra con la MTB pues caen unos 60 km. Cuando saco la de carretera unos 130 km y los cojones colgando cuando paso de 170.

Tengo ganas de hacer un deporte nuevo, pero descarto gimnasio por aburrimiento y el running por más de lo mismo. He pensado en la natación, pero no sé. Lo que me gusta de verdad es el tenis, pero la pela es la pela. ¿Alguna idea?

Prueba con el Padel jajaja, que es parecido al tenis, eres como yo, que te encanta el tenis.  Yo incluso a veces me voy con un amigo y no nos hace falta pista de tenis, nos vamos a un parque (aquí en mi tierra los hay enormes, otra cosa no, pero parques los hay que parece el amazonas jajaja) y allí nos ponemos a pelotear y a lanzar globos para rematar y tonterías de esas, parece que no pero se suda un huevo en el caso de que quieras adelgazar o ponerte en forma. 

Pero por cambiar el padel estaría bien, aunque si quieres algo que no sea caro o una de dos, o haces lo que yo hago a veces de pelotear por ahí en sitios llanos con algún amigo o puedes hacer bici!
  •  

cardinrri

Ayer, sorprendentemente, y ante un arrebato. Me fui junto con Loco8 a echar unas canastas. Lo peor, es que pienso volver, mi cuerpo está ya demasiado mugroso y necesitaba ya una buena tunda. Por ahora, y después de más de tres años casi sin hacer nada físico, con una hora de tiros a canasta fue suficiente, espero que de aquí a no mucho tiempo, pueda al menos echarme unos partiditos. Si soy capaz de tener regularidad estaré por aquí comentando la jugada  :guay
  •  

Tyrion

Bienvenido al club del basket. Gran deporte si lo que quieres es sudar.
  •  

Amármol

a mis casi 47, aun la meto para abajo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

cardinrri

Puede ser que esta tarde nos juntemos los 4 murcianos a echar un partidillo, sería digno de ver  :poss
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Abril de 2013, 03:24:35 PM
Cita de: Amármol en 11 de Abril de 2013, 02:44:21 PM
a mis casi 47, aun la meto para abajo...

qué grande, te ha quedado genial!

pues ya lo hacia a los 16, en los calentamientos de cuando era juvenil; con 30/31, en la liga local de Sabadell, incluso hice uno yendo de trailer, on una dejada a tabla de un compañero
en mis buenos años, tenia un salto vertical en parado de 63 cm, si contamos que con la mano arriba llego a 250 cm...

esto tambien lo he hecho yo (el de Lavodrama con el mismo resultado, el balon enganchado en el aro)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i6Va0HJHUQw#t=961s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 11 de Abril de 2013, 04:15:35 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Abril de 2013, 03:24:35 PM
Cita de: Amármol en 11 de Abril de 2013, 02:44:21 PM
a mis casi 47, aun la meto para abajo...

qué grande, te ha quedado genial!

pues ya lo hacia a los 16, en los calentamientos de cuando era juvenil; con 30/31, en la liga local de Sabadell, incluso hice uno yendo de trailer, on una dejada a tabla de un compañero
en mis buenos años, tenia un salto vertical en parado de 63 cm, si contamos que con la mano arriba llego a 250 cm...

esto tambien lo he hecho yo (el de Lavodrama con el mismo resultado, el balon enganchado en el aro)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i6Va0HJHUQw#t=961s


Eres el 15 no? Has jugado en la ACB? :obacion
  •  

Amármol

#71
que no hombre...
que tambien he hecho (intentado, mas bien) el mismo mate de Lavodrama (el primero que sale en el video) con identico resultado :risa
a lo mas que he llegado es a ir al palau blaugrana a hacer una prueba (con 15 añitos) y volverme antes de entrar al ver lso bicharracos que habia alli (el mas pequeño me pasaba un palmo...)

el numero 15 es Juan Rosa http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Rosa_Junquera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

https://www.freeletics.com/es/workouts

Aquí os dejo para los que os interese, una página donde pone ejercicios que se pueden realizar sin necesidad de maquinaria, además vienen acompañados con vídeos para ver exactamente la ejecución.

Ya si se quiere (aunque no lo veo necesario), se puede pagar por una tabla de ejercicios y dieta y demás...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Yo todos los días por la mañana hago unos 40-45 minutos de bicicleta elíptica. Empecé en diciembre, pero por las fiestas lo dejé, entonces lo retomé la primera semana de febrero y desde entonces he bajado unos 5 kg.
  •  

AlanGabriel

#74
Recién me entero de esto.
Yo antes era mucho mas deportista que ahora.
Pase por muchos deportes:
Como a los 11 años empecé karate, unos 4 meses.
Natación, de los 10 a los 12 y luego de los 13 a los 16, era una verdadera maquina :alegre.
Luego básquet, solo unos meses.
A los 16 hice como 5 meses vale todo.
Con amigos jugaba al fútbol y al paddle o pádel.
Hice un poco de golf, pero no fue nada, me compre dos palos y iba de ves en cuando a la cancha a probar, espero en un futuro jugarlo porque me gusta mucho.
A los 17 años hice un poco de atletismo, también fueron solo unos meses, 3 o 4; era bueno en salto en alto.
Ahora solo voy al gimnasion, de lunes a viernes, 2 horas, desde hace 4 meses.
Dieta no tengo ninguna. Siempre me gustaron las frutas, me encantan todas las verduras y tambien la carne, asi que creo comer muy bien.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •