El séptimo arte se pone en forma...

Iniciado por Botxi, 20 de Marzo de 2013, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 07:58:16 PM
Ah pues entonces no es lo mío. La freidora es clave en mi vida. Pero vamos, si con 20 años habiendo comido las mierdas más inimaginables no he dejado de ser un canijo, no me pasará nada, y ahora menos que lo hago con menos asiduidad y trabajo el cuerpo día a día.

Ya te diré. De momento hoy he cumplido mi 4 primeras semanas y la cosa va bien.

Bueno, ahi cada cuerpo es un mundo, pero no sólo es la apariencia externa, quitarse los fritos es también por salud, no te digo eliminarlos por completo, porque la comida es un placer, pero limitarlos un poco no va mal.

En mi caso, a los 20 años, las patatas fritas eran sagradas como guarnición de cualquier plato, pero debido a la dejadez, deje de hacer deporte y llegué a pesar 93 kilos, lo cual para un tío de la altura de Amármol sería poco, pero para mí que rozo el 1,80 es obesidad...

Tomé dos decisiones, cambiar la Coca-cola por agua, y los fritos por ensaladas, y la cosa cambió sin necesidad de hacer deporte, luego hice deporte y ya de lujo.

Los 3 primeros meses son los que deciden, si no acaban contigo y aún tienes ganas de seguir yendo al gym, lo tienes ganado, más que nada porque la gente se obsesiona con no obtener resultados rápidamente y no se paran a pensar que esto lleva su tiempo, al principio (el primer mes sobre todo) va todo de lujo, subes peso cada semana y te sientes orgulloso, pero llega un momento en el que el cuerpo no mejora pesos, tú no te notas cambio, y empiezas a cuestionarte si lo que haces sirve para algo, ya te digo, si superas esa barrera, puedes llegar a tu objetivo, pero para ello tendrás que cambiar tus hábitos alimenticios, no sólo el ejercicio.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Yo soy plenamente consciente de que aquí he pagado un dinero y que no puedo tirarlo por la borda porque no vea resultados. Soy muy de motivación, de momentos en los que uno crece sólo con su mentalidad ganadora y siempre tengo presente que hay que aguantar, como sea y en cualquier aspecto de la vida (Debería ser argentino por aquello del "Aguante!" :risa ), así que por ese motivo no hay problemas. Estaré lo que me permita primero mi salud y luego mi bolsillo, no será una pájara mental a buen seguro.

En cuanto al tema de las comidas, yo soy muy especialito. Todos los días, comidas y cenas, me tengo que comer mi ensalada. Es mi comida preferida, y por aquí de casualidad tengo una ventaja. También adoro la pasta y siempre estoy dispuesto a comerla. El pescado, fruta como el plátano o la manzana, los filetes y demás también son típicos en mis hábitos alimenticios. Pero es imposible que yo deje de comer patatas fritas, salchichas, tortilla de patatas o pizzas. Y no porque no quiera, sino porque mi paladar es demasiado exquisito y me sacas de este cuadrado que te estoy diciendo y me deja de gustar todo lo demás, sea lo que sea. Esto puede ser un problema, ya que dicen que la dieta es clave para seguir aumentando volumen, pero yo tampoco quiero obsesionarme. Mi único objetivo, repito, es quitarme el canijaso y tener más músculo, simple como eso.


Y en lo de la dejadez, creo que es imposible que yo deje el fútbol o cualquier tipo de deporte. De verdad que lo veo imposible. Ayer tenía que terminar un trabajo infumable para esta mañana de 150 páginas y me iba por la 30 a eso de las 20:00. Me llamaron para jugar y fui, no me lo pensé. Creo que no puedo decirle que no al fútbol. Por eso creo que hay también tengo más ventaja que tú en ese aspecto (En la comparativa de mi edad con la tuya por aquel entonces).

Yo supero levemente el 1,80 y por eso también creo que tengo una constitución más equilibrada, y será más fácil tonificar el cuerpo, según me ha contado.
  •  


Botxi

Tonificar puede todo el mundo, yo tengo un colega (el que me inicio en este mundillo) que de siempre había sido muy delgado, comía todo lo que quería no hacía deporte pero nunca ganaba peso, te estoy hablando de medir 1,80 y pesar unos 68-70 kilos, de ahí no pasaba.

Empezó con suplementos de proteínas y a cuidar lo que comía, y en dos años, pesaba más de 80 kilos, y no, no tenía tripa, 10 kilos más, solamente en músculo.

Es lo que comenté al principio, depende de si eres de los que ve los suplementos como droga (no lo son, por mucho que haya gente que los confunda con anabolizantes, esteroides y demás...), o estarías dispuesto a probarlos.

Son una ayuda muy eficaz, y si se usan con cabeza no son perjudiciales para la salud, pero si eres como yo, y prefieres todo de forma "normal y natural", si, te costará más, sobre todo porque no he leído que te guste mucho el arroz, cambiar las patatas por arroz sería una gran idea xD .


Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 08:25:01 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 12:07:03 AM


las consecuencias de :




Es por eso que yo pase a 2 al día, una con cada mano, es suficiente.  :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.
  •  

paradoja

Cita de: Botxi en 01 de Abril de 2013, 08:26:11 PM





Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 08:25:01 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 12:07:03 AM


las consecuencias de :




Es por eso que yo pase a 2 al día, una con cada mano, es suficiente.  :mirada

mano cambiada botxi sabeeeeeeeeeeee   :guiñar :guiñar :guiñar
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:28:36 PM
Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.


lo que me gusta me hace daño  :no :no
  •  

Loco8

Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 09:03:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:28:36 PM
Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.


lo que me gusta me hace daño  :no :no
Si te metes coca, claro, pero las comidas de cuchara no hacen daño, hombre.  :pregunta
  •  

Banacafalata

Entonces, la heroína con cuchara no hace daño?
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2013, 12:55:54 AM
Entonces, la heroína con cuchara no hace daño?
:risa

He dicho comidas... Si te gusta comer de eso es cosa tuya :poss
  •  

Banacafalata

  •  

paradoja

Cita de: Loco8 en 02 de Abril de 2013, 12:54:06 AM
Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 09:03:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:28:36 PM
Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.


lo que me gusta me hace daño  :no :no
Si te metes coca, claro, pero las comidas de cuchara no hacen daño, hombre.  :pregunta
Cita de: Loco8 en 02 de Abril de 2013, 12:54:06 AM
Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 09:03:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:28:36 PM
Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.


lo que me gusta me hace daño  :no :no
Si te metes coca, claro, pero las comidas de cuchara no hacen daño, hombre.  :pregunta


si claro nada de drogas y aqui si que es economico y en cada esquina

  •  

Dragondave

Cita de: paradoja en 02 de Abril de 2013, 02:29:12 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Abril de 2013, 12:54:06 AM
Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 09:03:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:28:36 PM
Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.


lo que me gusta me hace daño  :no :no
Si te metes coca, claro, pero las comidas de cuchara no hacen daño, hombre.  :pregunta
Cita de: Loco8 en 02 de Abril de 2013, 12:54:06 AM
Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 09:03:53 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:28:36 PM
Coño claro que me gusta! Todas las comidas con cuchara me gustan, salvo los chicharos. Lentejas, puchero, arroz amarillo, etc.


lo que me gusta me hace daño  :no :no
Si te metes coca, claro, pero las comidas de cuchara no hacen daño, hombre.  :pregunta


si claro nada de drogas y aqui si que es economico y en cada esquina


Ahora lo entiendo todo!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Ahora en serio niños, si no queréis engordar, no bebáis alcohol, meteros coca que tiene menos calorías  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •