El séptimo arte se pone en forma...

Iniciado por Botxi, 20 de Marzo de 2013, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub

Juego en un equipo de aficionados en la liga de fútbol aficionado de Lorca. Me gusta salir a correr varios días a la semana y en mi casa de vez en cuando también hago algo de gimnasio.

Para la comida no tengo restricciones, simplemente no me gusta comer muchas mierdas (no sentido literal :D.) y me gusta muchísimo toda la fruta.

Me gustaría apuntarme a una piscina que hay cerca para nadar algunos días.
  •  

Botxi

Así, así, variedad.

A los que no os gusta el gym, a mi tampoco me atraía mucho, de hecho al principio iban 7 u 8 amigos y siempre intentaban que fuera con ellos, porque por genética siempre he tenido unos brazos más grandes de lo habitual y alegaban que si encima iba al gym me pondría como un toro.

A mi no me iba para nada, fui un par de veces y no me gustó, pero hace unos 3-4 años me dio la venada de prepararme unas oposiciones, y empecé a ir con los 2 únicos amigos que seguían yendo, al principio lo que motivaba, como principiantes, era el ir subiendo pesos y picarnos entre nosotros, hoy día lo que más motiva es el rollo de camaradería que hay entre todos, siempre hay vaciladas y risas, y realmente vamos por pasar un buen rato, no estrictamente a ponernos como Rafa Mora xD , es como ir a echar unas cañas pero quemando calorías, y entre los amigos mas cercanos el pique de ver quien llega mejor a fechas señaladas, aunque en eso yo soy el que menos se obsesiona, de hecho de cara a Mayo-Junio, suelo dejar el gym hasta septiembre por la calor, ya que el gym al que voy es bastante barriobajero y carece de aire acondicionado y esas cosas...



He leído a varios que nombrabáis el tenis de mesa, yo de pequeño (muy pequeño), lo practicaba y la verdad que me gustaba y no se me daba mal, de hecho mis padres llevaban el bar del pueblo donde vivía y les convencí para que pusieran un par de mesas de ping-pong, y me pasaba las tardes practicando. Lo máximo que llegué fue al campeonato de Aragón, creo que alevín, quedando semifinalista en parejas y cayendo en la primera ronda contra el que fue el campeón en individuales.
Nunca olvidaré ese torneo porque acabé jugando con la paleta de nuestro entrenador, puesto que mi frustración me llevó a partir las dos paletas que llevaba yo contra la mesa...casi me expulsa  :disimu

Nunca he sido un fiera en ningún deporte, pero siempre me ha gustado lo de superarme, por eso siempre que alguien dice de jugar a cualquier cosa o ir a correr, o algo, me apunto sin pensarlo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#17
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 12:24:39 AM

Llevo desde el lunes 12 en el gimnasio. Nunca me ha gustado, y de hecho me sigue sin gustar. Es el ambiente lo que no me mola, los chasquitas personajes que te miran como si fueras un pardillo, aunque hay de todo, hay buena gente también por supuesto. El motivo de meterme; yo soy de constitución delgada, vamos un canijaso que tengo dao que me hacen falta varios pucheros, y quiero ponerme un poco más musculoso digamos, tampoco un Rafa Mora. Si alguna vez lo habéis visto, el cuerpo de Forlán es el ideal, aunque si aspiro a más, me pongo como Ryan :risa :risa :risa



¿Sigues algún tipo de entrenamiento especial, es decir, te han aconsejado algo o vas por libre?
Si eres de complexión "canija" xD, ganar mucho volumen sólo con gym te será bastante duro...si eres de los que está en contra de suplementos y esas cosas, come alimentos ricos en proteínas y hidratos de carbono un tiempo  :poss



Cita de: Tyrion en 21 de Marzo de 2013, 08:43:46 AM

-2 días a la semana golf, el deporte más adictivo e hijoeputa que se ha inventado.



Nunca lo he practicado, más allá de la wii, y tengo una curiosidad, ¿físicamente es "duro"? quiero decir, ¿puedes acabar cansado físicamente después de practicarlo un rato?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 01:54:27 PM
Cita de: samuel wilder en 21 de Marzo de 2013, 10:48:27 AM
De pequeño jugaba de defensa central en el club de mi barrio, aprovechaba mi altura y corpulencia, por eso siempre me expulsaban  :D. pero con 16 años conocí el tenis de mesa, llegue a estar federado y jugar la división de honor andaluza con el C.D Utrerano, pero al final no era compatible tantos partidos y entrenos con el trabajo y la familia, así que ahora juego la liga provincial de Sevilla, con un club mas modestito, para divertirme y pasar el rato.

Cual es?

El ctm Guadaira, pero vamos con el trabajo hay semanas que ni entreno, ademas la rodilla la tengo a tope.  :noo
cada vez me gusta más el deporte por la tele  :D.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2013, 10:07:04 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 12:24:39 AM

Llevo desde el lunes 12 en el gimnasio. Nunca me ha gustado, y de hecho me sigue sin gustar. Es el ambiente lo que no me mola, los chasquitas personajes que te miran como si fueras un pardillo, aunque hay de todo, hay buena gente también por supuesto. El motivo de meterme; yo soy de constitución delgada, vamos un canijaso que tengo dao que me hacen falta varios pucheros, y quiero ponerme un poco más musculoso digamos, tampoco un Rafa Mora. Si alguna vez lo habéis visto, el cuerpo de Forlán es el ideal, aunque si aspiro a más, me pongo como Ryan :risa :risa :risa



¿Sigues algún tipo de entrenamiento especial, es decir, te han aconsejado algo o vas por libre?
Si eres de complexión "canija" xD, ganar mucho volumen sólo con gym te será bastante duro...si eres de los que está en contra de suplementos y esas cosas, come alimentos ricos en proteínas y hidratos de carbono un tiempo  :poss


Me han proporcionado una tabla de entrenamiento. Lunes, Miércoles y Viernes hago espalda, pecho y hombros, y Martes y Jueves piernas, biceps y triceps, además de abdominales en distintos ejercicios, y cuando no juego al fútbol (raro es que no tenga un partido porque en mi barrio todos jugamos con todos y nos llamamos entre los chavales para completar equipos siempre), hago cardio en bici estática, que aunque sea una capullada, me mola.

Yo me harto de comer mierdas, bollería y todas esas paparruchadas, pero o cago mucho, o yo que sé lo que será que sigo igual de canijo. Lo que pasa que tengo buena planta, supero el 1,80 y tengo buenas piernas, así que creo que lo más difícil será poner volumen en los brazos.
  •  

Yeezus

Cita de: samuel wilder en 21 de Marzo de 2013, 11:13:57 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 01:54:27 PM
Cita de: samuel wilder en 21 de Marzo de 2013, 10:48:27 AM
De pequeño jugaba de defensa central en el club de mi barrio, aprovechaba mi altura y corpulencia, por eso siempre me expulsaban  :D. pero con 16 años conocí el tenis de mesa, llegue a estar federado y jugar la división de honor andaluza con el C.D Utrerano, pero al final no era compatible tantos partidos y entrenos con el trabajo y la familia, así que ahora juego la liga provincial de Sevilla, con un club mas modestito, para divertirme y pasar el rato.

Cual es?

El ctm Guadaira, pero vamos con el trabajo hay semanas que ni entreno, ademas la rodilla la tengo a tope.  :noo
cada vez me gusta más el deporte por la tele  :D.

Ahh pero es de pueblo! Yo creía que era en Sevilla capital.
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2013, 10:07:04 PM

Nunca lo he practicado, más allá de la wii, y tengo una curiosidad, ¿físicamente es "duro"? quiero decir, ¿puedes acabar cansado físicamente después de practicarlo un rato?

No, fisicamente no es duro para una persona en forma como tú o incluso para una persona "normal". Te pegas unas panzadas a andar tremendas, pero tambien tienes muchos descansos mientras tus compañeros piensan el golpe, lo pegan...

Pero es el deporte más duro psicologicamente, no hay nada más cabrón. A mi los profesionales me parecen auténticos heroes. Es un deporte en el que juegas contra tí mismo, tienes que ir bajando tu handicap (es decir, subiendo tu nivel de juego) mes a mes, pero lo mismo tienes un dia en el que va todo como la seda, como al siguiente y sin explicación alguna no eres capaz de darle a un balón de futbol con un bate de beisbol.
Es un deporte físicamente ILOGICO, no puedes jugarlo de manera intuitiva, el palo es fisicamente absurdo y cada desviacion de la muñeca, el hombro, la cadera o la cabeza a la hora de golpear puede influir que la bola vaya 50 metros a derecha o a izquierda.
Eso si, lo que sí que he visto es que la gente que juega a TENIS de antes tiene una enorme ventaja, agarran rapidisimo el truco.

Tengo un compañero de juego que dice que va a escribir un libro de autoayuda con el que se va a forrar y lo va a titular "EL GOLF Y SU PUTA MADRE". Y es un tío que le da fenomenal, para que veais lo que es de desesperante y adictivo.  :alegre
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Marzo de 2013, 02:32:18 AM
Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2013, 10:07:04 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 12:24:39 AM

Llevo desde el lunes 12 en el gimnasio. Nunca me ha gustado, y de hecho me sigue sin gustar. Es el ambiente lo que no me mola, los chasquitas personajes que te miran como si fueras un pardillo, aunque hay de todo, hay buena gente también por supuesto. El motivo de meterme; yo soy de constitución delgada, vamos un canijaso que tengo dao que me hacen falta varios pucheros, y quiero ponerme un poco más musculoso digamos, tampoco un Rafa Mora. Si alguna vez lo habéis visto, el cuerpo de Forlán es el ideal, aunque si aspiro a más, me pongo como Ryan :risa :risa :risa



¿Sigues algún tipo de entrenamiento especial, es decir, te han aconsejado algo o vas por libre?
Si eres de complexión "canija" xD, ganar mucho volumen sólo con gym te será bastante duro...si eres de los que está en contra de suplementos y esas cosas, come alimentos ricos en proteínas y hidratos de carbono un tiempo  :poss


Me han proporcionado una tabla de entrenamiento. Lunes, Miércoles y Viernes hago espalda, pecho y hombros, y Martes y Jueves piernas, biceps y triceps, además de abdominales en distintos ejercicios, y cuando no juego al fútbol (raro es que no tenga un partido porque en mi barrio todos jugamos con todos y nos llamamos entre los chavales para completar equipos siempre), hago cardio en bici estática, que aunque sea una capullada, me mola.

Yo me harto de comer mierdas, bollería y todas esas paparruchadas, pero o cago mucho, o yo que sé lo que será que sigo igual de canijo. Lo que pasa que tengo buena planta, supero el 1,80 y tengo buenas piernas, así que creo que lo más difícil será poner volumen en los brazos.


Es muy sencillo, bollería y esas paparruchadas no te proporcionan volumen, te proporcionan grasa, el volumen sobre todo se gana con hidratos de carbono y proteínas (el famoso arroz y pollo xD ), y pasta, mucha pasta. (de comer digo)

Si quieres coger volumen te recomiendo que DEJES la bici estática, y todo tipo de ejercicio cardiovascular durante un período de....3-4 meses...el cardio en fase de volumen es ir marcha atrás, te quema el músculo que estás desarrollando, y además la grasa que puedes convertir en volumen después, es decir, primero gana peso y moldealo con el gym, y luego ya defines forma con el cardio, haciendo todo a la vez desde el principio te va a costar mucho y no hay garantía de éxito.


Cita de: Tyrion en 22 de Marzo de 2013, 08:59:48 AM
Cita de: Botxi en 21 de Marzo de 2013, 10:07:04 PM

Nunca lo he practicado, más allá de la wii, y tengo una curiosidad, ¿físicamente es "duro"? quiero decir, ¿puedes acabar cansado físicamente después de practicarlo un rato?

No, fisicamente no es duro para una persona en forma como tú o incluso para una persona "normal". Te pegas unas panzadas a andar tremendas, pero tambien tienes muchos descansos mientras tus compañeros piensan el golpe, lo pegan...

Pero es el deporte más duro psicologicamente, no hay nada más cabrón. A mi los profesionales me parecen auténticos heroes. Es un deporte en el que juegas contra tí mismo, tienes que ir bajando tu handicap (es decir, subiendo tu nivel de juego) mes a mes, pero lo mismo tienes un dia en el que va todo como la seda, como al siguiente y sin explicación alguna no eres capaz de darle a un balón de futbol con un bate de beisbol.
Es un deporte físicamente ILOGICO, no puedes jugarlo de manera intuitiva, el palo es fisicamente absurdo y cada desviacion de la muñeca, el hombro, la cadera o la cabeza a la hora de golpear puede influir que la bola vaya 50 metros a derecha o a izquierda.
Eso si, lo que sí que he visto es que la gente que juega a TENIS de antes tiene una enorme ventaja, agarran rapidisimo el truco.

Tengo un compañero de juego que dice que va a escribir un libro de autoayuda con el que se va a forrar y lo va a titular "EL GOLF Y SU PUTA MADRE". Y es un tío que le da fenomenal, para que veais lo que es de desesperante y adictivo.  :alegre

No creas que estoy muy en forma, me falta mucha resistencia, tengo la suerte de que a poco que entreno la gano, pero ahora mismo en 5 kilómetros a ritmo medio corriendo, voy con la lengua fuera.

Lo de psicológico me lo imaginaba, debe de ser desquiciante ver como la bola va en una dirección contraria a la que tu querías, o ver como los demás bajan su handicap más rápido que tú, hay que tener bastante paciencia y no desesperarse por un mal día. Conclusión, no podría practicarlo...el único deporte que requiere paciencia y que puedo practicar es la pesca, y con una cerveza fresca cerca, sino tampoco  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Citarademás la grasa que puedes convertir en volumen después, es decir, primero gana peso y moldealo con el gym, y luego ya defines forma con el cardio, haciendo todo a la vez desde el principio te va a costar mucho y no hay garantía de éxito.

Yo pensaba que muscular la grasa era malo lo digo porque una vez fui al gimnasio y tenia algo de sobrepeso y me dijeron que no hiciera abdominales ni musculacion porque la grasa se pone como una piedra y después es mas difícil perderla
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 22 de Marzo de 2013, 11:31:30 PM
Citarademás la grasa que puedes convertir en volumen después, es decir, primero gana peso y moldealo con el gym, y luego ya defines forma con el cardio, haciendo todo a la vez desde el principio te va a costar mucho y no hay garantía de éxito.

Yo pensaba que muscular la grasa era malo lo digo porque una vez fui al gimnasio y tenia algo de sobrepeso y me dijeron que no hiciera abdominales ni musculacion porque la grasa se pone como una piedra y después es mas difícil perderla

En este mundo cada maestrillo tiene su librillo.

Yo, personalmente, lo de los abdominales si que lo comparto, mientras haya grasa es tontería hacer abdominales, porque esa zona sólo hace falta definirla, no necesita volumen, pero el resto del cuerpo normalmente si que se le quiere dar más volumen, y para ello necesitas la ayuda de la grasa (claramente grasa "saludable" me reitero..").

Lo llamo grasa pero realmente me refiero a una cantidad de calorías más alta de la que quemas, es decir, un hombre de estatura media y peso medio 1,75m. y 75 kilos, viene a necesitar unas 2000-2500 calorías al día para un desarrollo de las funciones corporales normal, pues bien, en fase de volumen lo normal viene siendo unas 500 o incluso 1000 calorías extras, se gana peso si, pero no hay que olvidar que se está ganando músculo en el gym.

Una vez se ha conseguido el tamaño deseado, se reducen paulatinamente esas calorías hasta ingerir las apropiadas y se cambia el entrenamiento a definición, incorporando ejercicios cardiovasculares y abdominales.

Esa es a grandes escalas mi teoría, se puede entrar en más detalle, yo lo hago así, y bastante gente que conozco lo hace así, y funciona y es sano, que es lo principal.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Entonces, fuera bici y que "intente" dejar de comer mierdas chocolateadas no?
  •  

soniki

yo salgo a correr 3 veces por semana , lunes , miercoles  y viernes !

hay que prepararse para el veranito :d
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Marzo de 2013, 03:18:20 PM
Entonces, fuera bici y que "intente" dejar de comer mierdas chocolateadas no?

Si, pero de cara al verano no empieces, que al principio a lo mejor te ves con algo de tripa.  :poss

En cuanto a la grasa que dije, específico, grasa saludable, es decir, aceite de oliva y esas cosas, no la que adquieres comiendo fritadas (patatas fritas, calamares, es decir, la freidora es intocable...).


Yo empiezo está semana a ir a correr, a ver si tengo fuerza de voluntad para ir al menos 3 veces por semana, que entre la dieta y esos 3 días será suficiente (espero...)

Cita de: soniki en 31 de Marzo de 2013, 01:38:58 PM
yo salgo a correr 3 veces por semana , lunes , miercoles  y viernes !

hay que prepararse para el veranito :d

Y para lo que no es el veranito hombre!, es más fácil mantener que conseguir, la constancia evita que te pille el toro  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

ahora ya no hago nada, me mantengo entre lo 98 y los 100 desde hace mas de un año; aparte que, con mas de 20 grapas en la barriga, poca cosa puedo hacer ya
he jugado a basket (obvio), balonmano, futbol, he hecho atletismo (salto de longitud y lanzamiento de peso) y estuve 3 meses en un gimnasio haciendo el bestia (el primer dia levantando peso con la piernas acabe con 5 repeticiones de 90 kilos; el ultimo calenté con 100 kilos y acabe con 8 repeticiones a 240 kilos...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Ah pues entonces no es lo mío. La freidora es clave en mi vida. Pero vamos, si con 20 años habiendo comido las mierdas más inimaginables no he dejado de ser un canijo, no me pasará nada, y ahora menos que lo hago con menos asiduidad y trabajo el cuerpo día a día.

Ya te diré. De momento hoy he cumplido mi 4 primeras semanas y la cosa va bien.
  •