El séptimo arte se pone en forma...

Iniciado por Botxi, 20 de Marzo de 2013, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

He estado mirando y por lo menos en el apartado de "Deportes" no hay nada al respecto, si hay algún tema sobre esto en "Off Topic", he mirado hasta Octubre del 2011, más ya lo considero demasiado reflote y como veréis, recorrerme las 75 páginas de temas que hay puede costarme la vida, pero bueno, si lo consideráis necesario, eliminadlo sin problema  :inocente


Básicamente propongo que cada uno nos cuente que deporte práctica, si es de l@s que se suma a la operación bikini/trikini, si sigue alguna dieta, etc... cualquier cosa relacionada con el movimiento físico más allá de los dedos tecleando  :gafas


No sé, si os llama la idea, adelante, contad vuestro día a día deportivo  :guiñar



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Empiezo yo para romper un poco el hielo:

Mi vida deportiva es bastante simple, hora y media de gym, 4 días a la semana.

Siempre he practicado fútbol sala, o frontenis, pero desde hace 2 años me he dedicado solamente a las pesas, ya que en el curro ando unos 10 kilométros diarios, y las piernas no dan para más, además hace 3 meses se ha unido a la familia un cachorro y hay que sacarlo a pasear como ejercicio extra  :alegre

En cuanto a dietas y eso, no hago nada del otro mundo, intento evitar freir cualquier cosa y rebozar, y últimamente me estoy acostumbrando a comer sin sal (por aquello de la retención de líquidos), pero nada más.


PD: Si alguien va al gym o está pensando en ir y tiene alguna pregunta...llevo 4 años yendo, 2 de forma bastante seria, experiencia que a lo mejor podría servir de ayuda  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Botxi

¿Hasta tus manos ha llegado ese "robado"?  :flipando

Me hicieron la foto hace dos semanas mientras salía de la ducha del polideportivo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

#4
Toda mi vida jugando al fútbol. He entrenado en un equipo federado toda mi vida hasta los 18, desde practicamente alevín hasta juvenil de 3º año. En senior lo dejé por la universidad y porque creía que era lo mejor, pero ya llevo 2 años sin tener entrenador y lo añoro. Juego 2 o 3 partidos por semana con los míos, y aunque sea en un poli, hay bastante seriedad por aquello del pique.

Llevo desde el lunes 12 en el gimnasio. Nunca me ha gustado, y de hecho me sigue sin gustar. Es el ambiente lo que no me mola, los chasquitas personajes que te miran como si fueras un pardillo, aunque hay de todo, hay buena gente también por supuesto. El motivo de meterme; yo soy de constitución delgada, vamos un canijaso que tengo dao que me hacen falta varios pucheros, y quiero ponerme un poco más musculoso digamos, tampoco un Rafa Mora. Si alguna vez lo habéis visto, el cuerpo de Forlán es el ideal, aunque si aspiro a más, me pongo como Ryan :risa :risa :risa

Y me gustan todos los deportes, si puedo los practico y me sé las normas de la mayoría de ellos, dado que estuve 3 años seguidos en un campus de verano donde te enseñaban casi todos los deportes; beisbol, baloncesto, balonmano, tenis, natación, ping pong, ciclismo, rugby, pelota vasca, etc..



Y por si fuera poco, mi eterna aspiración será ser un outdoorman, un entregado a la naturaleza, pero quizá esto me quede aún muy pequeño a mis 20 años. Quiero ser más viejales para dedicarme a ello durante un tiempo de vida. El motivo de esto es única y exclusivamente la figura de Aron Ralston.

And that´s all folks!
  •  

Chris!

A ver si este post me anima con la operación bikini y tal que habrá que ir empezando ya :disimu
  •  

Wanchope

A estas alturas de la vida... en un escenario ideal diría que ir a correr y a nadar, en la realidad diría que aporrear el teclado y andar hasta el coche. Pero mentalmente hago mucho deporte, todo sea que mis músculos obedezcan algún día y la circunvalación de mi cintura aminore la marcha.

Si sirve de algo hoy me he quedado cinco minutos viendo a unos chavales jugando al fútbol-sala, pero no me seáis mal pensados, que algo tenía que hacer mientras comía pipas y me preparaban el paquete de la ferretería.  :burla
  •  

jescri

Lo mío, como todo en mi vida es bastante normalito   :alegre

Simplemente corro 45 minutos 5 días a la semana. Así llevo la tira de años   :guay
  •  

darth

Cinturon marron de Taekwondo, suelo ir al club un par de veces a la semana, a ver si consigo el negro y alguna partida de padel , me gustaria hacer mas pero no tengo tiempo
  •  

Tyrion

Yo de dietas y eso no entiendo, tengo metabolismo rápido y quemo todo lo que como, da igual cuanto  :D.

Soy muy deportista, pero para mi todos los deportes tienen que tener un balón o una pelota o una puntuación para que me gusten. ODIO correr, nadar o ir al gimnasio, asi que mi semana deportiva es:
-1 dia futbol sala, enseñando a los alemanes que hay algo más importante que el físico  :guiñar
-1 día baloncesto, apesar de medir 1,71 escasos y los alemanes ser unos mastuerzos de mucho cuidado. Alguien tiene que tirar triples.
-2 días a la semana golf, el deporte más adictivo e hijoeputa que se ha inventado.

  •  

Loco8

Si el ajedrez se sigue considerando deporte a día de hoy es el que más practico   :alegre

A correr he empezado ahora tras el alta médica, pero la cosa va despacio, vamos, que corro 10 minutos y me tengo que meter el corazón a puñetazos, pero espero ir cogiendo forma. Poco más de momento.
  •  

Michael Myers

Hago gym en casa unos 3 o 4 veces por semana, más juego a veces al basket y quiero retomar el running; no hago ninguna dieta, solo intento comer de forma equilibrada.

Eso es todo lo que hago, y no me va mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

De pequeño jugaba de defensa central en el club de mi barrio, aprovechaba mi altura y corpulencia, por eso siempre me expulsaban  :D. pero con 16 años conocí el tenis de mesa, llegue a estar federado y jugar la división de honor andaluza con el C.D Utrerano, pero al final no era compatible tantos partidos y entrenos con el trabajo y la familia, así que ahora juego la liga provincial de Sevilla, con un club mas modestito, para divertirme y pasar el rato.
  •  

Yeezus

Cita de: samuel wilder en 21 de Marzo de 2013, 10:48:27 AM
De pequeño jugaba de defensa central en el club de mi barrio, aprovechaba mi altura y corpulencia, por eso siempre me expulsaban  :D. pero con 16 años conocí el tenis de mesa, llegue a estar federado y jugar la división de honor andaluza con el C.D Utrerano, pero al final no era compatible tantos partidos y entrenos con el trabajo y la familia, así que ahora juego la liga provincial de Sevilla, con un club mas modestito, para divertirme y pasar el rato.

Cual es?
  •  

MrLuellin

Yo practico tenis, me encanta el tenis es mi deporte favorito, lo practico y lo veo siempre que puedo, creo que desde que tengo uso de razón me ha gustado este deporte, que lo llevo siguiendo desde las generaciones de Sampras, Agassi (algo vi de Connors y Lendl pero porque se retiraron muy mayores) al igual que de Seles, Graf y Navratilova (también vi algo con Evert).  Cuando era adolescente incluso iba a torneos (de localidad, nada importantes) y bueno, va pasando el tiempo y ya solo lo practico con amigos para divertirnos un rato y de paso quemar calorías, porque quieras o no, se corre muchísimo.
  •