El séptimo arte se pone en forma...

Iniciado por Botxi, 20 de Marzo de 2013, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

A mí no me mola el alcohol, está malo, o al menos a mí me parece que está agrio, pero hay ocasiones muy contadas al año en donde hay que cogérsela (Fin de año, Halloween, Feria y mi cumpleaños, con algún día muy suelto obviamente)
  •  

Kaplan

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Abril de 2013, 01:27:48 AM
A mí no me mola el alcohol, está malo, o al menos a mí me parece que está agrio, pero hay ocasiones muy contadas al año en donde hay que cogérsela (Fin de año, Halloween, Feria y mi cumpleaños, con algún día muy suelto obviamente)

Los hay con suerte  :aii
  •  

Yeezus

Cita de: samuel wilder en 03 de Abril de 2013, 04:11:13 PM
Cita de: BruceDKWayne en 03 de Abril de 2013, 01:27:48 AM
A mí no me mola el alcohol, está malo, o al menos a mí me parece que está agrio, pero hay ocasiones muy contadas al año en donde hay que cogérsela (Fin de año, Halloween, Feria y mi cumpleaños, con algún día muy suelto obviamente)

Los hay con suerte  :aii

Los míos también flipan, pero luego les saco el tema de que es el nene el que lleva el coche de vuelta y callan like bitches.
  •  

Botxi

Como me gustan los que no beben alcohol, adoro tener a alguien que me pueda llevar de fiesta sin problema  :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Yo no sé como podeis soportarlo, de las pocas veces que me he propuesto salir de marcha con más sangre que alcohol, mis amigos me han parecido absolutamente insoportables, les hubiera fostiado a todos por borrachos pesados.  :poss
  •  

Amármol

pues imaginate lo que deben pensar de ti cuando vas puesto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Eso de "sin beber no me lo paso bien" es una cagada.
  •  

Kaplan

Se puede beber sin abusar, yo bebiendo y fumando me lo paso mejor  :bueno
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 04:00:49 PM
Eso de "sin beber no me lo paso bien" es una cagada.

No, si no bebemos todos me lo paso perfectamente bien.
Y se trata más de lo que dice samuel, con un par de gin tonics bien puestos ya te llega para tener un puntillo normalito que te anestesie de los 5 whiskies que puede llevar tu colega. No hace falta pillarse el tablón padre cada día.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 05 de Abril de 2013, 04:51:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 04:00:49 PM
Eso de "sin beber no me lo paso bien" es una cagada.

No, si no bebemos todos me lo paso perfectamente bien.
Y se trata más de lo que dice samuel, con un par de gin tonics bien puestos ya te llega para tener un puntillo normalito que te anestesie de los 5 whiskies que puede llevar tu colega. No hace falta pillarse el tablón padre cada día.

Pero es que hay gente que no concibe la idea de "hoy salgo=hoy no bebo". Es más, por mis lares se escuchan comentarios del tipo "Yo para no beber no voy", "Aquí lo que hace falta es un lote ya" o "Vaya maricona eres que no bebes, ¿y tú te diviertes?".

Yo no bebo y la pueda liar más que cualquiera que esté silón.
  •  

Tyrion

Eso se pasa con la edad, Myers, no te preocupes. Luego el beber se hace más divertido, lo disfrutas más, aprendes que un Bombay Sapphire es más rico que un Larios y disfrutas mucho de las copas con amigos más pausadas, tras una semana de curro ese copazo del viernes noche sabe a gloria bendita.
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 06 de Abril de 2013, 10:39:32 AM
Eso se pasa con la edad, Myers, no te preocupes. Luego el beber se hace más divertido, lo disfrutas más, aprendes que un Bombay Sapphire es más rico que un Larios y disfrutas mucho de las copas con amigos más pausadas, tras una semana de curro ese copazo del viernes noche sabe a gloria bendita.

Bueno el Larios 12 no tiene mucho que envidiar al sapphire  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 06 de Abril de 2013, 10:39:32 AM
Eso se pasa con la edad, Myers, no te preocupes. Luego el beber se hace más divertido, lo disfrutas más, aprendes que un Bombay Sapphire es más rico que un Larios y disfrutas mucho de las copas con amigos más pausadas, tras una semana de curro ese copazo del viernes noche sabe a gloria bendita.

Yo no he dicho nada (y ya es la segunda vez que me pasa en el foro :risa).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

jajajaja Yo no sé por qué, pero ahi me saltó un calbe y pensé que eras tú  :vergüenza
  •