'Hansel and Gretel: Witch Hunters 2' - Bruno Aveillan dirigirá la secuela

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2013, 12:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


reporter

  •  

Wanchope

Siempre tiene que salir un amargado...  :burla

Aunque siendo justos este es el tipo de secuela que parece más propicia para lanzar directamente en formato doméstico, a lo barato y con otro equipo técnico. De hecho algo me dice que Wirkola no va a repetir, el hecho de que en el comunicado no lo digan así parece anunciarlo.
  •  

reporter

Si tiene q ser más d lo mismo y me la puedo ahorrar, mejor que mejor :burla! Wirkola castigado al rincón de pensar, y si puede ser con un billete de avión con destinación a Noruega (a ver si allí recuerda lo que significa "divertir"), también, mejor que mejor!
  •  

Wanchope

Sácate los ojos, te ahorrarás otras muchas más cosas. ¡Este mundo no está hecho para los sensibles!  :alegre
  •  

reporter

Los ojos que me los arranquen a base de hachazos y operaciones con sierra mecánica... como en 'Dead Snow', vaya, aquella SÍ que molaba :inocente!
  •  


frangay60

pues a mi me gusto bastante ta muy bien y esperando la secuela para verla al cine :D.
  •  

Hells

Esto ha de ser una broma, ¡¿En serio esta cosa va a tener una secuela?!. :ko
  •  

MrLuellin

A mi tampoco me pareció una mala película.  Tanto como una secuela no, pero no fue para mí una mala peli. 
  •  



frangay60

porque no una secuela? prefiero tipos de peliculas asi que a todos gas que ya cansa desde que salio la quinta :D.
  •  

Clay

Cita de: frangay60 en 08 de Agosto de 2015, 07:55:54 PM
porque no una secuela? prefiero tipos de peliculas asi que a todos gas que ya cansa desde que salio la quinta :D.

Me parece que te equivocas de peli.
  •