'Bajo la misma estrella' - Se adelanta el estreno en España

Iniciado por jescri, 19 de Marzo de 2013, 10:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:27:22 PM
Los 40 principales cuentan en su web que Fox les ha confirmado en exclusiva que se adelanta el estreno al 4 de julio

Imagino que el ruido del exitazo en USA habrá animado a tomar la decisión de adelantarla.

La propia Fox lo confirma en su twitter (incluyendo el enlace de la noticia en la web de los 40) que la adelantan a esa fecha. Ahora me pregunto yo, teniendo dos semanas después a los simios ¿dejarán 'Belle' para el 11 de julio?
  •  

a free spirit

Y si no la dejan para más adelante, precisamente Belle es una de esas películas que "no corre ninguna prisa" estrenar.

En este cambio sin duda la principal afectada va a ser Mil maneras de morder el polvo y no se si afectará a Open Windows.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:43:06 PM
Y si no la dejan para más adelante, precisamente Belle es una de esas películas que "no corre ninguna prisa" estrenar.

Es que en la web de Fox la programan para el 15 de agosto pero aún no está confirmado ya que también ponen que 'Bajo la misma estrella' aún la tienen para el 11, pero viendo el calendario si dejaran 'Belle' para el 11 se daría la inusual circunstancia de 4 estrenos en 4 semanas.

Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:43:06 PM
En este cambio sin duda la principal afectada va a ser Mil maneras de morder el polvo y no se si afectará a Open Windows.

Yo la verdad es que con el cambio veo que afectará más 'Mil maneras...' que a 'Open Windows'.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 02:53:49 PM
Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:43:06 PM
Y si no la dejan para más adelante, precisamente Belle es una de esas películas que "no corre ninguna prisa" estrenar.
se daría la inusual circunstancia de 4 estrenos en 4 semanas.

En otoño de 2009, Sony estrenó 9 películas en 9 semanas consecutivas.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:55:50 PM
Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 02:53:49 PM
Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:43:06 PM
Y si no la dejan para más adelante, precisamente Belle es una de esas películas que "no corre ninguna prisa" estrenar.
se daría la inusual circunstancia de 4 estrenos en 4 semanas.

En otoño de 2009, Sony estrenó 9 películas en 9 semanas consecutivas.

Yo cuento 7 seguidas: del 2 de octubre al 13 de noviembre fueron 'The damned united', 'Moon', 'La cruda realidad', 'El imaginario del doctor Parnassus', 'This is it', 'Julie y Julia' y '2012'.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 03:04:18 PM
Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:55:50 PM
Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 02:53:49 PM
Cita de: a free spirit en 12 de Junio de 2014, 02:43:06 PM
Y si no la dejan para más adelante, precisamente Belle es una de esas películas que "no corre ninguna prisa" estrenar.
se daría la inusual circunstancia de 4 estrenos en 4 semanas.

En otoño de 2009, Sony estrenó 9 películas en 9 semanas consecutivas.

Yo cuento 7 seguidas: del 2 de octubre al 13 de noviembre fueron 'The damned united', 'Moon', 'La cruda realidad', 'El imaginario del doctor Parnassus', 'This is it', 'Julie y Julia' y '2012'.

Pues eso 7, si que recordaba que eran más de cinco las que estrenaron muy consecutivamente.
Por eso digo que si Fox estrena seguidas esas películas no me sorprendería.
  •  

Wanchope

Las modificaciones que han hecho Fox han sido DE ESTA MISMA MAÑANA: 'Bajo la misma estrella' se estrenará el 11 de julio y 'Belle' el 15 de agosto. Si lo ponen es porque está confirmado (salvo que vuelvan a cambiar de opinión).
  •  

Wanchope

Es oficial: lo que pone en la web resulta que después de todo es un fallo. Fox ha mandado el correspondiente correo informando del cambio:

BAJO LA MISMA ESTRELLA adelanta su estreno en España al 4 de julio. La película, se estrenó el pasado fin de semana en USA, colocándose en el primer puesto de la taquilla americana con una recaudación cercana a los 50 millones de dólares y por encima de títulos como "Maléfica" y "Al filo del mañana". Basada en el exitoso best-seller de John Green, el primer tráiler promocional de "Bajo La Misma Estrella" es el video con más "likes" de la historia de Youtube.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •