Whatsapp o Line?

Iniciado por kittynegri, 19 de Marzo de 2013, 04:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 12:56:06 PM
Chupa más bateria? a mi como me la chupa a saco todo el móvil ni me doy cuenta xD

Y tengo un móvil pequeño, pero me gustan más los iconos como están ahora

Quise decir de espacio, es mortal los MB que se agencia!
  •  

Botxi

Yo no me gasto 300 euros en ninguna consola, la última que me compré fue la PS2 y porque me la regalaron mis padres...

Quizás la diferencia está en que en mi contrato me entran SMS ilimitados....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Era una forma de hablar leches xD

Pero a la otra persona con la que quieres hablar pueden no salirle gratis y acabar sudando.... ¿Y mms? por que ahí también se ahorra una pasta y es la hostia de util
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 10:13:00 PM
Era una forma de hablar leches xD

Pero a la otra persona con la que quieres hablar pueden no salirle gratis y acabar sudando.... ¿Y mms? por que ahí también se ahorra una pasta y es la hostia de util

Para quien no tiene SMS gratis, me estiro un poco y gasto parte de mis 500 minutos gratis en llamadas (es la ventaja de no tener parienta, no se van los minutos de 100 en 100 xD )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi en 20 de Marzo de 2013, 10:19:57 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 10:13:00 PM
Era una forma de hablar leches xD

Pero a la otra persona con la que quieres hablar pueden no salirle gratis y acabar sudando.... ¿Y mms? por que ahí también se ahorra una pasta y es la hostia de util

Para quien no tiene SMS gratis, me estiro un poco y gasto parte de mis 500 minutos gratis en llamadas (es la ventaja de no tener parienta, no se van los minutos de 100 en 100 xD )
facepalm de las feminas del foro en 3, 2, 1...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi en 20 de Marzo de 2013, 10:19:57 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 10:13:00 PM
Era una forma de hablar leches xD

Pero a la otra persona con la que quieres hablar pueden no salirle gratis y acabar sudando.... ¿Y mms? por que ahí también se ahorra una pasta y es la hostia de util

Para quien no tiene SMS gratis, me estiro un poco y gasto parte de mis 500 minutos gratis en llamadas (es la ventaja de no tener parienta, no se van los minutos de 100 en 100 xD )

Haya como lo veas, para mi WA es más que eso, me vale para cosas así, pero joder, también para simplemente charlar como si fuera el messenger de toda la vida, y 1 euro al año no es nada
  •  

Botxi

1 euro no es nada, pero 0 euros, es menos...

Ya no es por ser agarrado ni nada de eso, igual con el tiempo vuelvo, pero desconectar un poco del whatsapp creo que va bien para el cerebro...he llegado a imaginar que el móvil sonaba y al mirarlo nada de nada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 10:30:41 PM
Cita de: Botxi en 20 de Marzo de 2013, 10:19:57 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 10:13:00 PM
Era una forma de hablar leches xD

Pero a la otra persona con la que quieres hablar pueden no salirle gratis y acabar sudando.... ¿Y mms? por que ahí también se ahorra una pasta y es la hostia de util

Para quien no tiene SMS gratis, me estiro un poco y gasto parte de mis 500 minutos gratis en llamadas (es la ventaja de no tener parienta, no se van los minutos de 100 en 100 xD )

Haya como lo veas, para mi WA es más que eso, me vale para cosas así, pero joder, también para simplemente charlar como si fuera el messenger de toda la vida, y 1 euro al año no es nada

y el redondeo cuando llego el euro tampoco era nada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Ya veo que mi tema ha dado de que hablar.. me alegro! Porque es justamente lo que quería, ver variedad de opiniones, me quedan 4 días para que me caduque el 'wasap' y por ahora me declino más por Line, he dicho por ahora, porque puede que en el último día cambie de opinión.

Mis motivos:

. El nuevo formato de 'wasap' no me va en absoluto, la han cagado cómo hicieron en Facebook!

. No es por pagar un mísero €, eso ni se me pasa por la cabeza, es por no tener que estar 'fichada' no me van los contratos, no me gusta que me tengan 'controlada'.

Pero cómo ya he dicho, de aqui a que me caduque seguiré viendo vuestros comentarios y a ver si me inclino ya por uno u otro, porque los dos imposible, la batería se me va enseguida!

tracyhepburn

Hace diez días que tengo Line y casi un año que tengo whatsapp. De momento en line tengo muy pocos contactos, y en wasap todos. Ya me han salido también varios mensajes de que me van a cobrar en x días, y aunque tampoco me hace gracia pagar, por ahora me compensa. En wasap también tengo la ventana para ver mensajes en la pantalla sin necesidad de abrirlo. Lo de las llamadas gratis de line esta bien pero por contrato yo tengo muuuchos minutos gratis y no lo uso, la verdad.

Mas adelante si la cosa cambia, el wasap decae y se va todo el mundo a line, pues ya veremos, pero de momento me quedo con wasap. Si al principio nos dijeron que wasap era gratis y ahora cobran, ¿Quién nos dice que no harán lo mismo con line?  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Yeezus

Cita de: tracyhepburn en 21 de Marzo de 2013, 01:55:17 PM
Hace diez días que tengo Line y casi un año que tengo whatsapp. De momento en line tengo muy pocos contactos, y en wasap todos. Ya me han salido también varios mensajes de que me van a cobrar en x días, y aunque tampoco me hace gracia pagar, por ahora me compensa. En wasap también tengo la ventana para ver mensajes en la pantalla sin necesidad de abrirlo. Lo de las llamadas gratis de line esta bien pero por contrato yo tengo muuuchos minutos gratis y no lo uso, la verdad.

Mas adelante si la cosa cambia, el wasap decae y se va todo el mundo a line, pues ya veremos, pero de momento me quedo con wasap. Si al principio nos dijeron que wasap era gratis y ahora cobran, ¿Quién nos dice que no harán lo mismo con line?  :guiñar



Así pienso yo!
  •  

Chris!

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Marzo de 2013, 01:57:46 PM
Cita de: tracyhepburn en 21 de Marzo de 2013, 01:55:17 PM
Hace diez días que tengo Line y casi un año que tengo whatsapp. De momento en line tengo muy pocos contactos, y en wasap todos. Ya me han salido también varios mensajes de que me van a cobrar en x días, y aunque tampoco me hace gracia pagar, por ahora me compensa. En wasap también tengo la ventana para ver mensajes en la pantalla sin necesidad de abrirlo. Lo de las llamadas gratis de line esta bien pero por contrato yo tengo muuuchos minutos gratis y no lo uso, la verdad.

Mas adelante si la cosa cambia, el wasap decae y se va todo el mundo a line, pues ya veremos, pero de momento me quedo con wasap. Si al principio nos dijeron que wasap era gratis y ahora cobran, ¿Quién nos dice que no harán lo mismo con line?  :guiñar



Así pienso yo!
Ídem
  •  

Cyrus_Ross

1e al año no me seais ratas HOSTIA.

TEMA CERRADO.  :D.

kittynegri

Al final me decliné por LINE y estoy encantada! :sonreir

Ahora la batería me dura tooooodo el día, ya no estoy pendiente del puto móvil ni estan pendientes de mi, ya que a diferencia del 'wasap' tal y cómo dijo Botxi, Line no da lugar a malos entendidos ni "acosos" al no salir la hora de la última vez que alguien estuvo online, ni sale ese escribiendo que puede durar siglos.. en Line cuando envias un sms y tu contacto lo lee, sale un Leído, con eso me es suficiente.

Todos mis amigos tienen ya Line, asi que si quieren comunicarse conmigo gratis ya saben donde encontrarme.
Cómo ya dije anteriormente, no es por pagar un mísero euro! Si quereis saber el motivo ya lo expliqué en otro comentario. Mi compañía es Yoigo, asi que las llamadas me salen gratis sin necesidad de Line, pero cómo ya dije antes me han llamado a traves de Line desde Inglaterra y sin problemas, y fue una llamada de casi dos horas.

De todos modos, el nuevo formato de 'wasap' no me convencía, no me gustó desde un principio.
Con Line me resulta más fácil distinguir mi conversación (en color verde) y la de mi contacto (en color blanco).
Y los emoticonos me encantan!

Aunque mi problemilla ya se ha solucionado, dejo el post abierto por si alguien tiene dudas sobre con cual servicio quedarse y aqui entre opiniones puede al menos ayudar a decidirse.

Y ya se sabe, sobre gustos colores, pero hay que respetarlos todos :guiñar