Whatsapp o Line?

Iniciado por kittynegri, 19 de Marzo de 2013, 04:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo me instalé WA hace un año va a hacer (vamos, tendré que pagar por ahora), y a avisaban que al año había que pagar, no entiendo este revuelo
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2013, 10:51:25 PM
Yo me instalé WA hace un año va a hacer (vamos, tendré que pagar por ahora), y a avisaban que al año había que pagar, no entiendo este revuelo

El revuelo viene porque, a mucha gente cuando le iba a caducar, le llegaba notificación de que le prolongaban unos meses más gratuitamente, entonces corrió el rumor de que iba a ser siempre así y de que no iban a cobrar nunca, rumor falso claro está.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

JuniMatarratas

Pues a mi me pone que me caduca en octubre, pues bueno, habrá que pagar supongo :nuse
  •  

kittynegri

#18
Me he llevado un año con 'wasap' y hasta el día de hoy no había recibido ni un solo sms por parte de ellos.
Ha sido asi de simple, tu 'wasap' caduca en 5 días. Cuota anual 99centimos (1€).
No es por tener que pagar 1€ al año! Es cómo bien ha dicho Botxi

Cita de: Botxi en 19 de Marzo de 2013, 10:36:34 PM
Cita de: JuniMatarratas en 19 de Marzo de 2013, 10:30:49 PM
Pero eso de que Whatsapp iba a ser de pago no era un mito?

Dimelo a mi que llevo 1 semana sin Whatsapp  :disimu
Es como todo, lo ponen gratuito, cuando ven que todo el mundo se sube al carro y son "whatsapp-dependientes", dicen: "Bah, ponemos un precio simbólico, menos de 1 euro por cabeza, todo el mundo lo verá insignificante y lo pagarán, ya que después de tanto tiempo no conciben un mundo sin Whatsapp"

Conclusión, 1 euro por usuario, por unos 10 millones de usuarios (cifra aproximada), calcula ganancias, pedazo negocio...eran tontos si no lo hacían la verdad, al igual que serían tontos los de LINE sino se promocionasen ahora, que si pueden surgir dudas con Whatsapp es ahora, una vez pagas la primera cuota, si no suben cada año, vas a pagarla siempre

kittynegri

Cita de: Botxi en 19 de Marzo de 2013, 09:10:08 PM
Muy facil, en el line, vas a "más"/ajustes/privacidad/timeline y privacidad inicio/ajustes privacidad, ahi puedes desseleccionar los contactos que no quieres que te vean  :gafas

Estoy en ello en este momento..
Sale la foto a la izquierda, a la derecha le sigue el nombre del contacto y más hacia la derecha pone 'oculto' y si le doy justamente ahí se pone en verde ¿donde se supone que ha de estar para que ese contacto no vea mi foto ni mi estado refiriendome a un nombre o frase que actualice?

Botxi

Se supone que si sale como "oculto" quiere decir que no puede verlo...no se...lo doy por hecho no lo he probado físicamente  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Cita de: Botxi en 19 de Marzo de 2013, 11:22:59 PM
Se supone que si sale como "oculto" quiere decir que no puede verlo...no se...lo doy por hecho no lo he probado físicamente  :inocente

Ahora te digo, lo estoy comprobando :gafas

kittynegri

Comprobado! El ocultar o bloquear en Line sólo sirve para que ese contacto no te escriba y al contrario, pero no implica que no pueda ver tu foto y tu estado actualizado!

Y precisamente es lo yo pretendía, asi que Line tiene el GRAN inconveniente de no poder eliminar contactos y encima si tu no quieres saber nada de ese contacto y que no sepa nada de ti, pues hay que joderse!

Alfie

Yo no puedo tener los dos, ocupa una barbaridad, aunque he probado el Line me quedo con Whatsapp. Line apenas hay contactos y es menos global. El otro es que es perfecto, uno de los mejores inventos de este siglo, sin duda.
  •  

Banacafalata

Soy el primero que siempre defiende el "all free" pero no me jodáis, pagar un euro al año por una app que uso todos los días y que me hace ahorrar un montón de pasta... pues...
  •  

Botxi

Se empieza cediendo por un euro y poco a poco se subirán a la parra si ven que la gente esta dispuesta a pagar, he estado 22 años sin whatsapp, puedo vivir sin el


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 20 de Marzo de 2013, 03:24:06 AM
Soy el primero que siempre defiende el "all free" pero no me jodáis, pagar un euro al año por una app que uso todos los días y que me hace ahorrar un montón de pasta... pues...
+1, es un triste euro, mira que ando mal de pelas, pero es que si no te gastas ese euro vas a gastar bastante más en sms/llamadas...
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi en 20 de Marzo de 2013, 08:59:13 AM
Se empieza cediendo por un euro y poco a poco se subirán a la parra si ven que la gente esta dispuesta a pagar, he estado 22 años sin whatsapp, puedo vivir sin el

Si eso pasa, se vería entonces, pero no me jodáis, que luego os gastáis 300 euros en una consola
  •  

Yeezus

La nueva actualización de WhatsApp es cancerígena. Chupa mil de batería y encima a los móviles Android con la pantalla no tan grande, como por ej el Samsung Galaxy Y Pro, el que yo tengo, les otorga apenas un dedito de tamaño abajo los emoticonos. Vaya desastre.
  •  

Banacafalata

Chupa más bateria? a mi como me la chupa a saco todo el móvil ni me doy cuenta xD

Y tengo un móvil pequeño, pero me gustan más los iconos como están ahora
  •