Los Croods: Una aventura prehistórica

Iniciado por Dragondave, 19 de Marzo de 2013, 02:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La diferencia -para mal- respecto a 'Monsters University' es sustancial, si.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2013, 09:11:08 AM
La diferencia -para mal- respecto a 'Monsters University' es sustancial, si.

Dices objetivamente no?, vamos que no es en tu opinión ni nada   :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2013, 09:13:56 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2013, 09:11:08 AM
La diferencia -para mal- respecto a 'Monsters University' es sustancial, si.

Dices objetivamente no?, vamos que no es en tu opinión ni nada   :mirada

Objetivamente. Y quizá por eso mismo 'Monsters University' me gustó más. Como película es mejor y más sólida, si bien admito que como película de animación y para todos los públicos 'Los Croods' puede ser más efectiva.
  •  

jescri

Pues conozco a más de uno que prefieren 'Los Croods', pero vamos, que viva la objetividad de Wancho   :gafas
  •  

fenometrix

Intentando ser objetivo, aunque pueda gustar mas Los Croods que Monstruos University, como película "de comedia & animación" (creo que ambas podemos incluirlas ahí) una tiene un acabado mucho más refonda que otra, que es justo donde creo que falla Los Croods valorandola como película en todos sus aspectos, sumando personajes, historia, dirección, montaje, bso, etc...

Mira que Los Croods tiene unos personajes con bastante potencial -aunque no aprovechan como deberian- pero, en un Face to face de personajes con Monstruos, casi todas las películas tienen las de perder, pues Mike y Sulley son -personalmente- el mejor duo que una peli de animación ha creado ¡más incluso que Buzz y Woody, y esto -almenos para mí- son palabras mayores! :burla
  •  

jescri

A mí Sulley y Mike también me encantan, pero darle un 6 a 'Los Croods', cuya primera y sublime escena ya se merece mucho más que eso me parece bastante rácano. Sólo siento que no la disfrutaseis tanto como yo. Posiblemente sea la única película que he ido dos veces a verla al cine en los últimos 20 o 25 años, no te digo más.

Todo dicho bajo mi subjetividad, que es muy distinta a la objetividad de Wancho   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2013, 05:54:11 PM
A mí Sulley y Mike también me encantan, pero darle un 6 a 'Los Croods', cuya primera y sublime escena ya se merece mucho más que eso me parece bastante rácano. Sólo siento que no la disfrutaseis tanto como yo. Posiblemente sea la única película que he ido dos veces a verla al cine en los últimos 20 o 25 años, no te digo más.

Todo dicho bajo mi subjetividad, que es muy distinta a la objetividad de Wancho   :burla

La primera escena de 'Los Croods' es precisamente la que me reafirma mi opinión de que 'Monstruos University' es mejor película. Hablo como película, repito, y me parece que en ese sentido 'Los Croods' se toman demasiadas libertades dentro de su propio universo como para ser una buena película. Que sea una buena película de animación es una cosa, que sea una buena película considero que es otra. Y en ese sentido aunque sea mejor no hay mucho que la diferencia de por ejemplo 'Epic'.

Por eso mismo, repito, considero que como película 'Monstruos University' es mejor, algo que además intento valorar de forma objetiva. Que luego una u otra sea más efectiva, se disfruten más o menos, ya sería otra cosa. Por el mismo precio no dudo que un niño o un adulto puedan disfrutar de los Minions, pero no por ello significa que 'Gru 2: Mi villano favorito' sea una buena película, de o sin animación.  :alegre
  •  

jescri

Puede ser, digamos entonces que prefiero una buena mala película que una mala buena película xD   :mirada

Me gusta ver las cosas de otra manera. Cuanto más disfruto una película mejor es y cuanto menos la disfruto peor es. O tal vez no. Ya me estoy liando   :-[ :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2013, 06:26:31 PM
Me gusta ver las cosas de otra manera. Cuanto más disfruto una película mejor es y cuanto menos la disfruto peor es. O tal vez no. Ya me estoy liando   :-[ :risa

Depende... 'Drácula 3D' es el ejemplo perfecto de que eso no tiene por qué ser así.  :risa
  •  

jescri

Podríamos poner muchos ejemplos, pero bueno al final todo se resume a pasar un buen rato, olvidarte de lo cotidiano y si es posible... disfrutar   :guay
  •  

jescri

Ante tal injusticia no me ha quedado más remedio que reivindicar esta maravilla con una firma en su honor   :mirada
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Os habéis cargado una de las mejores joyas de animación de los últimos años. ¿Cómo llamarías tú a eso?   :triste
  •