Los Croods: Una aventura prehistórica

Iniciado por Dragondave, 19 de Marzo de 2013, 02:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo me empalmo con otras cosas   :poss

En familia se disfruta mucho más eso está claro, pero vamos que igualmente es una película de animación que tiene todo   :obacion
  •  

darth

A mi me ha encantado, la vimos en 3D, y es un entretenimiento familiar fantastico, las carcajadas sonaban por toda la sala, y no solo los mas pequeños, la pelicula tiene un poco de todo, aventura,accion,humor,ternura, estoy con el jefe, le poneis notazas a truñacos inmisericordes y aqui se habeis quedado algo corticos..

8/10
  •  

fenometrix

A ver, que me lio!
Comparandola con la que para mí es la mejor peli de Dreamworks hasta la fecha: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN...
¿merece la pena? ¿Es del estilo? Estoy indeciso para ir a verla al cine... comprarla con la película del dragón Desdentao' es mi pasaporte definitivo a entrar en la sala... o quedarme fuera a la espera de IRON MAN 3... xD
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 01 de Abril de 2013, 05:25:27 PM
A ver, que me lio!
Comparandola con la que para mí es la mejor peli de Dreamworks hasta la fecha: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN...
¿merece la pena? ¿Es del estilo? Estoy indeciso para ir a verla al cine... comprarla con la película del dragón Desdentao' es mi pasaporte definitivo a entrar en la sala... o quedarme fuera a la espera de IRON MAN 3... xD

No creo que se puedan comparar ya que el tono de 'Los Croods' tira mucho más a comedia. Que te encantase Cómo entrenar a tu dragón no quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo, por tanto tendrás que verla y después opinar    :guay
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 06:30:29 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Abril de 2013, 05:25:27 PM
A ver, que me lio!
Comparandola con la que para mí es la mejor peli de Dreamworks hasta la fecha: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN...
¿merece la pena? ¿Es del estilo? Estoy indeciso para ir a verla al cine... comprarla con la película del dragón Desdentao' es mi pasaporte definitivo a entrar en la sala... o quedarme fuera a la espera de IRON MAN 3... xD

No creo que se puedan comparar ya que el tono de 'Los Croods' tira mucho más a comedia. Que te encantase Cómo entrenar a tu dragón no quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo, por tanto tendrás que verla y después opinar    :guay

MALDICIÓN!!! Así no voy a ahorrar!!!!!!!!!!
  •  

soniki

el tonto , siempre hay alguno , en la vida real y en pelicuals tambien
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Banacafalata

Cita de: soniki en 01 de Abril de 2013, 10:37:33 PM
el tonto , siempre hay alguno , en la vida real y en pelicuals tambien

Al fin y al cabo compañera, no son las películas un pequeño reflejo de nuestro día a día?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Anita123

Hola.  :sonreir
Anoche vi los Croods y no he podido evitar registrarme para comentarla.
Hacía mucho tiempo que no me reía tan a gusto en el cine. Tanto a mí como a mi familia y amigos nos encantó. Los diálogos son muy entretenidos (hilarantes), los dibujos preciosos, y la historia, no por manida deja de tener su importancia. Todavía nos da la risa al recordar el "suelta a la niña", o la cámara de fotos, jajajaja.
En fin, adorables los animales y paisajes tan imaginativos, las escenas de acción (el rugby con el huevo, por ejemplo) geniales, los personajes bastante bien definidos con pocas pinceladas (los puristas dirán que con pocos matices, jajaja, pero para mí han quedado en su justa medida). El final, redondo.
De esas veces que sales contento y satisfecho del cine.
Y concuerdo con Jescri que se le puede dar el 9.
  •  

Madloco

Pues ayer por cosas del azar y locuras de la vida acabamos el Loco y yo en el cine viendo los Croods. :poss :poss

Dos tipejos de 1.80 y pico en la sesión de las 4.30 en una sala plagada de niños pequeños y algún padre suelto.
Pues he de decir que el colega loco8 es el que mas fuerte se escuchaba reírse en el cine. Como nos reímos por Dios.
La película es tipicona en su estructura pero cuando entra en el cuelgue y en las situaciones y comentarios absurdos te partes el culo de lo lindo. Hasta el tipico personaje que solo esta creado para que se rian los niños nos hacia partirnos de risa. En fin muy buena peli lastima que la tarde se torciera y no salieran los planes segun lo planeado  :mirada  :mirada
:risa :risa :risa :risa :risa
Un 8 Yo
Un7,5 el Loco8
  •  

Loco8

 :risa

Lo que me pude reír con el bichejo rojo ese de brazos largos. 

Lastima, esos planes  :'(
  •  

Turbolover1984

Estaba esperando a ver si sacaba tiempo, ganas e inspiración para hacerle una buena crítica pero dudo que las encuentre a corto plazo y tampoco tiene mucho que decir.

Como he dicho alguna vez, me trago toda peli animada que se menea y siempre vienen bien para pasar un rato entretenido. Es un género que pocas veces falla, aunque por otra parte cuesta encontrar obras realmente destacadas y más ultimamente. Esta que nos ocupa entra dentro del grupo de las entretenidas pero que no dejan huella en el recuerdo. Una especie de "Ice Age" o "En busca del valle encantado" pero con cavernícolas, con la mayoría de gags sobre esa "especie" y con la dualidad de su salvajismo y la búsqueda de sentimientos o reflexiones más civilizadas, con a veces contrastes poco creíbles al igual que en muchas otras cosas. Digamos que se toman todas las libertades y más traspasando lo cómico y aventurero hacia lo fantástico, pero tampoco es algo que vayamos a tomarle en cuenta.

Tira quizá de clichés y aunque tiene sus momentos no acaba de aprovechar sus personajes ni su potencial en general, es entrenida, disfrutable y seguro que a los peques les encanta. Visualmente es apabullante y en el cine en 3D hubiera molado verla pero me da la impresión de que ultimamente todas intentan a ver cual es la más espectacular en ese aspecto y dejan de lado otras cosas. Aquí hay tanto colorín e imaginación visual por momentos que parece que te hayas comido algún psicotrópico.

Un 6

Al final me ha quedado un buen tocho escribiendo sobre la marcha  :poss
  •  

fenometrix

Vista esta tarde, opino un poco como Calde.

Me ha decepcionado quizás un poquito, ya que aun no esperar una peli exelente, por momentos concretos me daba la impresión de que la peli no esta bien acabada, con cambios de plano que parece que falte metraje entre ellos (planos).

Visualmente muy correcta, aunque he de decir que cuando es de noche y los protas humanos se iluminan con la luz del fuego, me ha parecido que no estaba al nivel del resto de peli, no se, me cantaba que estaban realizados por ordenador, como con un aspecto demasiado gomoso...

En fin, divierte, y entretiene que es lo que realmente importa, pero se pierde en detalles que podrian haber hecho de esta una peli mucho más notable.

Un 6, como Calde.
  •  

jescri

Ahí te has pasao feno. De Calde lo podía esperar pero tú dándole un 6 a los Croods   :luchacos
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2013, 12:29:01 AM
Ahí te has pasao feno. De Calde lo podía esperar pero tú dándole un 6 a los Croods   :luchacos

Gusto. Se llama buen gusto.  :burla
  •  

fenometrix

#29
Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2013, 12:29:01 AM
Ahí te has pasao feno. De Calde lo podía esperar pero tú dándole un 6 a los Croods   :luchacos

Jajajaja! De verdad que me hubiera gustado darle más... disfruto mucho de la animación y esta, viendo los tráilers, apuntaba a ser no la octava maravilla, pero si una más que correcta "comedia" de animación bastante cuidada... algo así como lo que ofrece Monsters University, película que no me mato como si lo hizo la primera (la de Monstruos SA esta en mi TOP de películas favoritas incluso sin la categoria animación) pero si me parecio una "comedia" de animación cuidada y bien acabada... diferencias entre unas y otras a parte, algo que la de Los Croods podría haver conseguido con algo mas de esfuerzo y/o trabajo... y tras verla, no me ha dado esa sensación.  :'(

Ojo! no me ha parecido mala, que un 6 es aprovado! pero creo que tenia material suficiente para llegar sin problemas a un 7 y medio...

Y dentro del mismo estudio, no es para nada de lo peor de Dreamworks, pero queda lejos de lo que para mí es su mejor trabajo: Como entrenar a tu Dragón.
  •