Las peores películas de nuestros directores preferidos.

Iniciado por Soprano, 18 de Marzo de 2013, 01:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Septiembre de 2014, 03:13:47 PM
Cierto que es menos reconocible pero no puedes comparar el enfoque de Crueldad Intolerable con Arizona Baby. Esta última desempeña un humor muy slapstick y cartoon a consecuencia de lo absurdo de la historia.

Más que comparar el enfoque de sus películas ya que tienen unas similares y otras muy diferentes, me refería mas que nada a que Crueldad Intolerable no cuenta con casi ningún aspecto reconocible de su cine, puede tener algún rasgo pero parece mas un trabajo hecho por encarga que se limitan a sacar adelante sin mucho entusiasmo.

  •  

el gremlin gafapasta

#76
Es su película más impersonal pero tiene acentos Coenianos: George Clooney haciendo otro papel estúpido, el personaje de Billy Bob Thornton que repite los esquemas de Steve Buscemi (en una película Coen no hablan y en otra no callan), el cameo de Bruce Campbell, el personaje del inhalador...

A Crueldad Intolerable se le exige un nivel de calidad que hace difícil su apreciación. Creo que es una buena película.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Septiembre de 2014, 08:52:52 PM
A Crueldad Intolerable se le exige un nivel de calidad que hace difícil su apreciación. Creo que es una buena película.

En eso te doy la razón, al menos por mi parte a cualquier película de los Coen le exijo más que a la de casi cualquier otro director y lo hago porque los considero mejores que a la mayoría, eso no hace que Crueldad Intolerable sea una mala película pero sí un trabajo menor, si el resto de su filmografía estuviese a este nivel no los tendría en la misma consideración.
  •  

edwin.moxxito.pricesitop

nO PUES LA VERDAD ESE VATO ESTA BIEN MENSO PARA HACER PELICULAS jGGGGGG PERO TIENE LO SUYO XD ;3
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Pues ahora que acabo de ver "Perdida", tengo que reconocer que de Fincher (y no porque sea de él) "La red social" me gustó mas bien poco.

AlvaroParker

Mis directores favoritos y que pueda opinar libremente ya que me he visto todas sus filmografías son:

Danny Boyle --> Sus tres peores: Una Historia Diferente, Millones y La Playa (La Playa de las peores que más me ha gustado). Las otras pueden tener sus más y sus menos como Sunshine, 28 Días Después, Tumba Abierta y Trance (De esa lista me quedo con Trance) Y luego están las intocables (para mí) como Trainspotting, Slumdog Millionaire y 127 Horas (Que me quedo con Slumdog Millionaire)

Steve McQueen --> De las tres que tiene me encantan todas, pero si tengo que decir una es Hunger. Shame y 12 Años de Esclavitud me parecen intocables.

  •  

Carlxs

  •  

AlvaroParker

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

  •  

Soprano

Vista 'Alien 3' la única que me quedaba por ver de Fincher y sin duda su película más floja, no he visto la versión del director que suele recomendar Wancho y que estoy seguro que mejoraría mi impresión, pero hasta que lo haga se queda como la menos buena de su filmografía.
  •  

Soprano

Rescato el hilo para comentar que en los últimos meses me he puesto al día completando o revisionando la filmografía de algunos de mis directores asiáticos favoritos, entre ellos Wong Kar-Wai del que 'Ashes Of Time Redux' me sigue pareciendo su trabajo menos inspirado y a un nivel superior tampoco 'Happy Together' colmó mis expectativas.

También me he puesto con Zhang Yimou que si bien cuenta con una exitosa carrera pienso que 'La Gran Muralla' es una película impropia de un director de su talento, y entre las más reconocidas mi decepción ha sido con 'Ni Uno Menos' que aún considerándola una propuesta muy apreciable podría haber sido mejor.

Y finalmente de Hirokazu Koreeda a falta de ver su última película diría que 'Hana' y 'Air Doll' son las dos que menos me ha gustado aunque al igual que con los anteriores directores el nivel general es tan alto que hablo mas de obras menores que de malas experiencias.
  •  

KellerDover

Mmmm...

Yo diría que 'Noé' de Aronofsky, y 'Blade runner 2049' de Villeneuve, que sin ser malas películas sin son flojas para el nivelazo al que me tienen acostumbrado ambos directores.
  •  

Soprano

De Aronofsky me queda alguna pendiente por ver pero coincido en que 'Noé' es muy floja, mientras que de Villeneuve sigo pensando que 'Sicario' no tiene nada de especial y menos aún comparándola con sus otras películas.
  •