Las peores películas de nuestros directores preferidos.

Iniciado por Soprano, 18 de Marzo de 2013, 01:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Asi para incluir otros directores de Robert Zemeckis: Lo que la verdad esconde, Cuento de Navidad y no incluyo la del tren polar porque no la he visto  :boste y de John McTiernan "Rollerball" de 2002 que solo recuerdo haberme dormido
  •  

Yuna

La red social de David Fincher (mi probablemente director favorito), soporífera a más no poder.
Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

AlanGabriel

A mi gusto la peor de Fincher y unica mala es Alien³, el resto son excelentes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Nemorise

  •  

Mad Joker

A mi de Fincher tampoco me gustó mucho "La red social" (de hecho, es la única suya que no me gusta). De Nolan (de quien todavía no he visto "Following" ni "Insomnia") "Batman Begins", sin ser mala, es sensiblemente más floja que el resto de su filmografía.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 13 de Diciembre de 2013, 12:52:36 PM
A mi de Fincher tampoco me gustó mucho "La red social" (de hecho, es la única suya que no me gusta). De Nolan (de quien todavía no he visto "Following" ni "Insomnia") "Batman Begins", sin ser mala, es sensiblemente más floja que el resto de su filmografía.

Pues para mí es la más profunda de las tres y una de las más infravaloradas del cine actual. Es un peliculón que no luce bien por la continuación que tuvo en 2008 desgraciadamente, pero es un peliculón.
  •  

Nemorise

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Diciembre de 2013, 12:55:48 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Diciembre de 2013, 12:52:36 PM
A mi de Fincher tampoco me gustó mucho "La red social" (de hecho, es la única suya que no me gusta). De Nolan (de quien todavía no he visto "Following" ni "Insomnia") "Batman Begins", sin ser mala, es sensiblemente más floja que el resto de su filmografía.

Pues para mí es la más profunda de las tres y una de las más infravaloradas del cine actual. Es un peliculón que no luce bien por la continuación que tuvo en 2008 desgraciadamente, pero es un peliculón.

Totalmente de acuerdo. De hecho de la trilogía Batman, es mi favorita por goleada.

Con 'Insomnio' me quede dormida en el cine... xDD Contradicciones.
  •  

Mad Joker

Cita de: Psique en 13 de Diciembre de 2013, 01:10:19 PM
Con 'Insomnio' me quede dormida en el cine... xDD Contradicciones.
:sorpresa jajaja, esa es buena.
Y una cosa, que yo no he dicho que "Batman Begins" sea mala, es una muy buena película sin ninguna duda, pero este hilo va de eso, de decir cuales son las peores películas de nuestros directores favoritos. Por si sola, Batman Begins es mucho mejor que todas las de Spider Man, por poner un ejemplo.

fenometrix

  •  

Yeezus

Yo es que no tengo director favorito, y si tengo a un par de ellos (Nolan o NWR), me queda mucha filmografía.
  •  

0iker0

A mí es que Nolan me parece que todavía no tiene ninguna mala. Following es la gran desconocida, pero es un thriller muy bueno. Memento, un peliculón complejo pero entretenido. Insomnia la gran incomprendida, una muy buena película que dentro de poco revisionaré. Batman Begins, la más profunda de las trilogía de Batman y la más infravalorada. The Prestige, una película que va mucho más allá de lo que en un primer momento, o con un solo visioando, puede parecer. The Dark Knight, IMPRESIONANTE. Inception, otra que va mucho más allá de lo que se puede apreciar en un primer momento. The Dark Knight Rises, la peor de la trilogía y la más OTT, la película más sobrevalorada de su filmografía (ojo, que esto no significa que sea mala, es un notable film).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Interesante hilo :guiñar

Tarantino - 'Death Proof' (2007)
Spielberg - 'Amistad' (1997)
Eastwood - 'Más allá de la vida' (2010)
Greengrass - 'Bloody Sunday' (2002)
Woody Allen - 'Vicky Cristina Barcelona' (2008)
Cameron - 'The Abyss' (1989)


  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 02:44:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2013, 02:06:59 AM
Cameron - 'The Abyss' (1989)

Edu, por Dios:
Cameron - 'Piraña II: Los vampiros del mar'

Tienes razón :alegre

Ya puestos, 'Xenogenesis', un corto suyo del 78, es de 1/10 sin fisuras...


  •  

Wanchope

  •