Aaron Taylor-Johnson

Iniciado por kittynegri, 18 de Marzo de 2013, 12:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: kittynegri en 07 de Junio de 2013, 06:19:13 PM
Chicos, el amor no tiene edad y la billetera de él es más grande que la de ella. Él se ha enamorado de su mujer por su forma de ser, no hay que darle más vueltas, porque él puede estar y tener a cualquier chica o mujer que desee, pero él la quiera a ella. En la primera página están las edades :guiñar
Si eso nadie lo discute. Me parece de lujo. Yo mismo estuve saliendo con una chica 7 años mayor que yo.  :mirada

Mi comentario iba más bien a que tiene la misma edad que yo y yo estoy donde estoy y él, pues....  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: kittynegri en 07 de Junio de 2013, 06:30:55 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2013, 06:23:03 PM
Mi comentario iba más bien a que tiene la misma edad que yo y yo estoy donde estoy y él, pues....  :poss

Tu estas en el mejor foro de cine que puede haber.. eah! :sonreir
Eso si.  :D.

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 06:31:47 PM
En que otro foro andas Loco?
En ninguno. Pues eso me faltaba, tener más frentes de distracción abiertos.  :poss
  •  

kittynegri


kittynegri

#34
Imágenes recientes en el set de Godzilla.



Más fotos aquí:

Spoiler




[close]

kittynegri


Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

#38
Es actor, por tanto si el director del vídeo (en este caso directora) le ha dicho que haga esto y lo otro, lo normal es que interprete dicho papel, aunque sea haciendo el payaso xD

Estas imágenes pertenecen a la promoción de Godzilla en Comic-Con, 20 Julio 2013, tenía un poco abandonado el hilo. En la segunda foto están de izquierda a derecha, los actores Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson, la actriz Elizabeth Olsen y el director de la cinta, Gareth Edwards.



Más fotos aquí:

Spoiler


[close]

kittynegri

#39
Primeras imágenes oficiales de Godzilla.

Spoiler


[close]

Trailer Oficial:

http://www.youtube.com/v/FIdkJTTmgS8

kittynegri

#40
En el set de rodaje de Los vengadores: La era de Ultrón  25 y 26 de Marzo 2014 (Italia)



Más fotos aquí:

Spoiler

[close]

kittynegri

#41
Aaron cumple hoy 25 años. Así que esto va para las seguidoras y seguidores del actor que seguro que los hay entre los muchos visitantes del foro :guiñar

Sesión de fotos para DAMAN (Mayo 2015)



Podéis ver todas las fotos aquí:

Spoiler


















[close]

kittynegri

Sesión de fotos de Aaron para " L'Officiel Hommes Italia " (Junio 2015)



Podéis ver todas las fotos aquí:

Spoiler












[close]

kittynegri

Aaron Taylor-Johnson se suma al reparto de Nocturnal Animals. La noticia completa:

http://www.elseptimoarte.net/michael-shannon-aaron-taylor-johnson-y-kim-basinger-se-unen-a--nocturna-animals--24704.html

Sesión de fotos de Aaron para " Flaunt Magazine " (Junio 2015)



Podéis ver más fotos aquí:

Spoiler


















[close]