Aaron Taylor-Johnson

Iniciado por kittynegri, 18 de Marzo de 2013, 12:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#15
Después del primer poster de 'Kick-Ass 2', aquí otro más con Aaron en solitario. Estreno en España: 30/08/2013


kittynegri

Poster de Aaron en solitario en la película 'Anna Karenina', actualmente en cines desde el pasado 15 de marzo.


kittynegri

La nueva 'Godzilla' tiene marcado su estreno para mayo de 2014 en Estados Unidos. Lo hará tanto en 2D como en 3D. Gracias al comienzo de la producción, se ha dado a conocer de forma oficial quiénes se enfrentarán al gigantesco monstruo. Ellos son: Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2') como protagonista, Ken Watanabe ('Origen'), Elizabeth Olsen ('Luces rojas'), Juliette Binoche ('Cosmópolis'), David Strathairn ('Lincoln') y Bryan Cranston ('Argo'). No se descartan nuevos fichajes.


kittynegri

#18
'Kick-Ass' llega a su fin con una trilogía.



Habrá una tercera entrega de la saga del héroe sin superpoderes, sin embargo 'Aceshowbiz' informa que el creador de las historietas del personaje, interpretado en la gran pantalla por Aaron Taylor-Johnson, piensa cerrar por completo la trama en la tercera entrega. Será el último capítulo de la ahora confirmada como trilogía cinematográfica, y Millar asegura que no habrá vuelta atrás.

Spoiler
De hecho, en sus declaraciones nos presenta un futuro bastante pesimista para Kick Ass y el resto: "'Kick-ass 3' será la última. Se lo dije a los de Universal y ellos me preguntaron: '¿Qué significa eso?'. Les dije: 'Significa que es donde todo acabará'. Ellos dijeron: '¿Mueren todos al final?' y yo les dije: 'Quizás, porque es una historia de superhéroes realista'".

Millar quiso explicar por qué parece que tiene muy claro el destino de sus propios personajes: "Si alguien no es inmune a las balas como Superman, o no tiene los millones de Batman, en un momento dado girará en la esquina incorrecta y recibirá un golpe en la cabeza o un disparo en la cara. Kick-Ass tiene que reflejar eso. Tiene que haber algo dramático al final, no puede hacer esto el resto de su vida".
[close]
.

kittynegri

#19
Imágen en el set de rodaje de Godzilla.


Sacri94

Sale siempre con cara de cabreado en las fotos :risa

El cambio físico de este chico es bastante impresionante. Viendo las fotos de la primera página se nota muchísimo. Yo cuando vi el tráiler de 'Kick-Ass 2' tenía en mente al Taylor Johnson tirillas de la primera y cuando lo vi me quedé: "¿Pero que?  :flipando". Solo lo he visto en 'Kick-Ass' y en 'Salvajes' y, sinceramente, su actuación no es lo que más me llamó la atención en ninguna las dos, aunque tampoco desentona. La diferencia es que la primera me gustó mucho y la de Oliver Stone me pareció un bodrio considerable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

#21
Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 01:29:15 AM
El cambio físico de este chico es bastante impresionante. Viendo las fotos de la primera página se nota muchísimo. Yo cuando vi el tráiler de 'Kick-Ass 2' tenía en mente al Taylor Johnson tirillas de la primera y cuando lo vi me quedé: "¿Pero que?  :flipando".


Yeezus

Vaya pasada de cuerpo, se ha puesto empotrao!
  •  

kittynegri

#23
Aaron sobre la relación con su esposa Sam Taylor-Wood (después de casados, Sam Taylor-Johnson).

"En nuestra relación ninguno se hace daño, ninguno es infeliz. Es sólo en el mundo exterior el que habla sobre nosotros, y eso no lo tomamos en cuenta, porque somos felices juntos".



Más fotos de la pareja aquí:

Spoiler
[close]

Sacri94

¿Cuantos años tiene la mujer? Parece que tenga unos cuantos más que él :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 10:42:10 AM
¿Cuantos años tiene la mujer? Parece que tenga unos cuantos más que él :poss

Unos pocos, los justos para doblarle la edad...  :disimu
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2013, 04:22:01 PM
Tiene la misma edad que yo  :noo

Pero su billetera pesa mucho más XD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 04:28:57 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2013, 04:22:01 PM
Tiene la misma edad que yo  :noo

Pero su billetera pesa mucho más XD
Por eso mismo.  :noo  Y casado y con dos hijos propios y dos de la Taylor-Wood (que, por cierto, no estará buena, pero es Taylor-Wood)
  •  

kittynegri

Chicos, el amor no tiene edad y la billetera de él es más grande que la de ella. Él se ha enamorado de su mujer por su forma de ser, no hay que darle más vueltas, porque él puede estar y tener a cualquier chica o mujer que desee, pero él la quiera a ella. En la primera página están las edades :guiñar