Aaron Taylor-Johnson

Iniciado por kittynegri, 18 de Marzo de 2013, 12:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

AARON TAYLOR-JOHNSON


Aaron Taylor-Jhonson es un actor británico, nacido en Holmer Green, Buckinghamshire (Inglaterra), el 13 de junio de 1990. Mide 1'80 cm. Desde 2012 está casado con Sam Taylor-Wood, una mujer 23 años mayor que él, físicamente no es nada agraciada, divorciada con dos hijas de una relación anterior y ahora dos hijas más en común junto a Aaron. Se conocieron en la película 'Nowhere boy' (2009), en la que él era el protagonista y ella la directora.

En primaria y secundaria recibió clases de movimiento corporal como la danza y las acrobacias, artes marciales, jazz, canto e incluso aprendió a bailar tap. Tuvo su debut actoral en el teatro a los 8 años, interpretando al hijo de Macduff en la obra "Macbeth" en el West End y en el 2000 hizo parte del elenco de la obra "All My Sons" de Arthur Miller.

En la televisión ha interpretado personajes como Niker en la adpatación hecha por la BBC en 2004 de la novela "Feather Boy", como Owen Stephens en la serie del canal E4 "Nearly Famous" y como Aaron en el serial "Talk to Me" escrito por Danny Brocklehurst.

Su director favorito es Quentin Tarantino "Con Pulp Fiction (su película favorita), me enteré de que las películas pueden ser todo: inteligentes, sofisticadas, divertidas, agudas y sarcásticas. Me encanta la forma en que describe sus personajes." En cuanto a los actores, sus favoritos son Gary Oldman y Daniel Day-Lewis.

En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, la jardinería y cocinar para la familia. Le apasiona la comida italiana, "aprendí a hacer unos excelentes Espaguetis a la Puttanesca para mi esposa Sam que le encanta, ya que es vegetariana".


Yeezus

Ha hecho Salvajes con Oliver Stone y John Carter, isn´t it?
  •  

kittynegri

#2
Filmografía:

Debutó en el cine interpretando dos papeles de hermanos en "Tom & Thomas" (2002)



"Los Rebeldes De Shanghai" (2003)



"El príncipe de los ladrones" (2005)



"El Ilusionista" (2006)



kittynegri

#3
Ya en su etapa adolescente en 2007 intervino en un cortometraje "Fast Learners"



"Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre" (2008)



"El mejor" (2009)




kittynegri

#4
Y aquí le llegó su primer papel protagonista con su excelente interpretación del joven John Lennon en "Nowhere boy" (2009). Esta película cambiaría su vida tanto a nivel personal como profesional.




kittynegri

#5
"Kick-ass" (2010)





"ChatRoom" (2010)




kittynegri

#6
"Albert Nobbs" (2011)





"Savages" (2012)




kittynegri

#7
"Anna Karenina" (2012)





"Kick-Ass 2" (2013)




perka

a mí lo que me pasa con este actor es raro, me gusta mucho físicamente en kick-ass, pero en el resto lo veo bastante feillo. no sé, es algo raro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jenamalone

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Marzo de 2013, 01:03:09 AM
Ha hecho Salvajes con Oliver Stone y John Carter, isn´t it?
Tú lo estás confundiendo con Taylor Kitsch, me da...
  •  

kittynegri

#10
Aaron Taylor Johnson será el protagonista de la nueva versión de GODZILLA



Esta noticia es de enero de 2013 (aun no había confirmado su participación en el proyecto):

Parece que Legendary Pictures ha encontrado al protagonista de la nueva película de Godzilla que dirigirá Gareth Edwards ("Monsters"). El actor en cuestión no es otro que el ascendente Aaron Taylor-Johnson ("Anna Karenina").
Ahora bien, en Deadline New York publican que el intérprete no tomará una decisión sobre si participará o no en el filme hasta que no lea la reescritura de su libreto, la misma que se le ha encargado a Frank Darabont (la serie de televisión "The walking dead"). El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de marzo para así estrenarla en la primavera de 2014.

Esta otra noticia es de febrero de 2013:

Más incorporaciones a Godzilla. El director Gareth Edwards, va incorporando poco a poco nombres más que interesantes a su inminente kaiju.

Bryan Cranston (dela serie Breaking Bad) y Elizabeth Olsen, son los últimos nombres que han salido a la luz. Al igual que la estrella de Kick-Ass, Aaron Johnson, ninguno de los tres está confirmado, aunque todo indica que los tres aceptarán sin problemas su participación en un, en principio, taquillazo histórico.

La película será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista.

kittynegri

#11
Esta noticia es reciente, marzo de 2013: El rodaje de 'Godzilla' ya ha comenzado!

Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston llegan por separado al Aeropuerto Internacional de Vancouver el lunes (11 de marzo) en Vancouver, Canadá.

Juliette Binoche es la nueva incorporación al proyecto. David Strathairn Lincoln también está en conversaciones para redondear el elenco repleto de estrellas, de acuerdo a Variety. Las descripciones de los personajes y la trama se mantienen en secreto.

Fotos de Aaron Taylor-Johnson llegando a Vancouver..



Más fotos aquí:

Spoiler
[close]

Banacafalata

Lo de Godzilla, me llama la atención ver a Cranston y a Binoche por ahí, aunque claro, es difícil no tener la de Emmerich en la cabeza y temer lo peor

Sobre Aaron... No es mal actor, algo sosete, necesita más carisma la verdad, sólo hay que ver como en Kick Ass se lo comen Chloe Grace Moretz y Mintz-Please. Pero tiene algunas actuaciones destacables, en Nowhere Boy, Albert Nobbs o Salvajes (dónde es de lo poco salvable con Kitsch y Travolta). Aún tiene mucho que demostrar, pero bueno, no es mal actor.
  •  

Yeezus

Cita de: Monchita en 18 de Marzo de 2013, 02:20:21 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Marzo de 2013, 01:03:09 AM
Ha hecho Salvajes con Oliver Stone y John Carter, isn´t it?
Tú lo estás confundiendo con Taylor Kitsch, me da...

En la segunda puede ser, en la primera no.
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 19 de Marzo de 2013, 12:54:29 AM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Marzo de 2013, 11:40:21 PM
Cita de: Monchita en 18 de Marzo de 2013, 02:20:21 PM
Cita de: BruceDKWayne en 18 de Marzo de 2013, 01:03:09 AM
Ha hecho Salvajes con Oliver Stone y John Carter, isn´t it?
Tú lo estás confundiendo con Taylor Kitsch, me da...

En la segunda puede ser, en la primera no.

Ambos actores, tanto Aaron Taylor-Johnson cómo Taylor Kitsch, trabajaron a las ódenes de Oliver Stone en 'Salvajes', pero el prota de 'John carter' fue Taylor Kitsch  ¡tanto Taylor te ha descuadrado! jajajaj


Aro vaya mareo, voy a acabar con la de tu avatar :risa
  •