***Fotogramas de Cine Vol 9. (Junio 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 03:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 08:31:08 PM
Te ayudo Jescri.... es una mujer:




Eyyyyyy tu no ayudes al jefe que aki el boing boing se castiga con akelarres :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Es que yo aparte de manco, ciego..., y pues el león cree que todos son de su condición... ni modo... Jonfury... que gané el que más se acerque a la película por el año de producción, que si no aquí nos hallas...  :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 08:35:54 PM
Es que yo aparte de manco, ciego..., y pues el león cree que todos son de su condición... ni modo... Jonfury... que gané el que más se acerque a la película por el año de producción, que si no aquí nos hallas...  :burla

Angelillo ,Angelillo ..... manco , ciego y que más ? :disimu :disimu :burla :burla


jonfury ... puedes poner fotograma :disimu :disimu
  •  

ÁngelNeg

Angelillo ,Angelillo ..... manco , ciego y que más ? :disimu :disimu :burla :burla

El alcholismo se considera una enfermedad?, de otra forma entonces solo me quedo con las dos anteriores...
  •  

jonfury

pues por tres puntos, a ver si os ayuda mas este fotograma :inocente:
  •  

jescri

  •  

Morfeo

  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2006, 08:47:19 PM
Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 08:45:52 PM
desafio total?

Ostis jescri, eso es pa banearte!!!!

El nombre de la rosa??

Otras es verdad  :alegre

He visto al gordo y me he lanzao  :ko
  •  

Soraya

Jajajajajjaja desafio total?? y luego la torpe soy yo  :disimu :disimu
  •  

jescri

Joer no me digas que no se parece, jajajajajajaja


  •  

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 08:52:46 PM
Joer no me digas que no se parece, jajajajajajaja




Por mucho que se parezca , no le ves en pexo al aire y en un barreño.... :disimu  en desafio total está con ese horrible vestido todo el rato  :burla
  •  

jescri

Ya lo sé pesá, puse la primera que me vino sin parar a pensar poque sabía que estabas tú con la caña, brujaaaaaa  :burla
  •  

jonfury

#312
Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2006, 08:47:19 PM
Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 08:45:52 PM
desafio total?

Ostis jescri, eso es pa banearte!!!!

El nombre de la rosa??

Tres puntos par t iMorfeo.
No era tan dificil, por 4 puntos he puesto a la misma rosa
Por tres a una de las victimas
Por 2 puntos iba a poner al asesino
Y por 1 al mismisimo Guillermo de Baskerville àra que quedaran dudas. Pero estaba seguro de que no iba a hacer falta :gafas


En tu descargo Jescri decir que cuando has dicho desafio total, yo tambien he pensado en esa escena jajajaja
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 08:55:20 PM
Ya lo sé pesá, puse la primera que me vino sin parar a pensar poque sabía que estabas tú con la caña, brujaaaaaa  :burla

pesá yo ? Morfeoooooooooo no pongas fotograma que me voy , espera un rato a que se vaya jescri  :alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Gracias jonfury, menos mal que hay alguien que lo entiende porque si fuera por estos ya me habían echado a los leones  :quemado :inocente
  •