¿Qué próximo Bond escogeríais vosotros?

Iniciado por El Doctor, 16 de Marzo de 2013, 07:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Doctor

Y de paso, una chica Bond para él.

La próxima película del espía mas famoso del cine va a ser la última encarnada por Danel Craig, y ya va tocando ir pensando en un plan renove. Yo no tengo dudas, puede que no tenga ese aspecto británico, pero mi elegido sería Christian Bale.

Y las razones, más o menos, son las del siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fefbSmOYU4c

El tío es elegante, tiene chispa para ese papel, ya va entrando en edad... Además es de los actores más camaleónicos de la actualidad.

Como Chica Bond para él, elegiría a Scarlett Johansson.

Este post me recuerda que tengo Skyfall pendiente de verla. No soy un gran fan de la serie, de hecho he visto pocas pelis de ella, pero aun así me interesa la saga de una forma más cultural, por su tradición, me gusten o no las pelis (que me entretienen, y punto).


Wanchope

Creo que Craig le quedan dos películas, no una.  :guiñar

A Bale después de ser Batman no le veo, antes me quedo con Jude Law o Paul Bettany que además suponen un toque bastante distinto al del actual, que siempre ayuda. Por otra parte sería un puntazo que se lo ofrecieran a Daniel Radcliffe aunque sea demasiado joven...
  •  

el_emi

  •  

Rorschach

Chica Bond Jessica Chastain o Kaya Scodelario, aunque esta ultima es demasiado joven.

Para Bond...todos los bonds han sido britanicos no? entonces supongo que se debe seguir con la tradicion, a Daniel Radcliffe no se, luego me cabreaba con harry potter en cualquier escena en donde sufria y queria llorar(que no podia).

Entonces....Ewan Macgregor hmm Jamie Bell que si le veo como Bond, desde mi punto de vista, tambien esta el Aaron Johnson pero meeeeeeeeeeeeh.
  •  

Yeezus

Yo optaría por Ryan Reynolds, y Bale me encanta pero él es Bruce Wayne, eso es innegociable. Reynolds me gustó mucho en el ámbito del thriller de acción con El Invitado, y también es muy elegante, con buena planta y tiene un rostro muy serio. Olvidaos de su "bastinazo" en Green Lantern (a mí me gustó mucho, que conste).


Y si no, la opción Idris Elba como el primer Bond negro tampoco me desagrada.

De chica, Jessica Chastain es demasiado para encajarse ahí. Ella es superior por naturaleza. No es que no pegue, es que juega en otra liga. Yo creo que Anne Hathaway o Paula Patton serían muy buenas opciones.
  •  

juariomares

Creo que ya lo he comentado antes en algún sitio por aquí, no se donde, pero para mí el que mejor lo podría hacer es Jude Law. Es un actorazo y el papel le vendría que ni pintado.

Como chica Bond, pues la Lawrence creo que lo haría bien, pero aún es joven para ello, así que me quedo con Scarlett Johansson.

PD: BruceDKWayne si no me equivoco(corregidme si es así) para ser James Bond el actor tiene que ser británico, y ni Reynolds ni Gosling lo son :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Cita de: MarioReal en 17 de Marzo de 2013, 03:18:22 PM
Creo que ya lo he comentado antes en algún sitio por aquí, no se donde, pero para mí el que mejor lo podría hacer es Jude Law. Es un actorazo y el papel le vendría que ni pintado.

Como chica Bond, pues la Lawrence creo que lo haría bien, pero aún es joven para ello, así que me quedo con Scarlett Johansson.

PD: BruceDKWayne si no me equivoco(corregidme si es así) para ser James Bond el actor tiene que ser británico, y ni Reynolds ni Gosling lo son :poss

Ostias! Pues yo creía que Idris Elba era americano, por eso dí por hecho que se había ampliado el círculo.

Que va que va, son ambos de Canadá los dos. Uno de Vancouver y otro de Corwall, Ontario.

Pues mi Michael Scofield, que ya no es tan jovenzuelo. O Jason Statham, y vamos a lo grande.
  •  

Banacafalata

Dejémonos de tonterías, el nuevo Bond debe ser él:

  •  

El Doctor

No había pensado en Tennant, aunque no sé si estás de coña por mi nick, aun así daré mi opinión, creo que le pega, a medias. Es elegante y carismático, y además, británico, pero probablemente le falten horas de gimnasio, pero no sería una mala opción, no.


Banacafalata

No eres el único con un nick whovian, aunque no sea tan obvio en mi caso ;-)

Tennant nos vale hasta de presidente del mundo
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Marzo de 2013, 03:32:54 PM
O Jason Statham, y vamos a lo grande.

Complicado, Jason Statham sólo puede ser Jason Statham. No es que no pegue siendo James Bond, es que por mucho que se vistiera de James Bond seguiría siendo Jason Statham, y eso no es lo suyo.  :poss
  •  

El Doctor

Cita de: Banacafalata en 17 de Marzo de 2013, 08:08:04 PM
No eres el único con un nick whovian, aunque no sea tan obvio en mi caso ;-)

Tennant nos vale hasta de presidente del mundo

¿Puedo llamarte simplemente "Bana"? Me ahorraría mucho tiempo.

Yeezus

Cita de: El Doctor en 17 de Marzo de 2013, 08:17:13 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Marzo de 2013, 08:08:04 PM
No eres el único con un nick whovian, aunque no sea tan obvio en mi caso ;-)

Tennant nos vale hasta de presidente del mundo

¿Puedo llamarte simplemente "Bana"? Me ahorraría mucho tiempo.


:risa :risa :risa jajajaja
  •  

Rorschach

  •