¿Qué próximo Bond escogeríais vosotros?

Iniciado por El Doctor, 16 de Marzo de 2013, 07:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Doctor

La verdad es que no entiendo muy bien eso de "no le pega el papel", lo respeto, pero no lo entiendo. Máxime con el cambiazo que hubo de Pierce Brosnan a Daniel Craig.

Banacafalata

Yo haría algo radical, un Bond mujer, me pega Sigourney Weaver
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 26 de Marzo de 2013, 10:02:46 AM
Yo haría algo radical, un Bond mujer, me pega Sigourney Weaver

Eso es una liada parda.

Cita de: El Doctor en 26 de Marzo de 2013, 09:35:50 AM
La verdad es que no entiendo muy bien eso de "no le pega el papel", lo respeto, pero no lo entiendo. Máxime con el cambiazo que hubo de Pierce Brosnan a Daniel Craig.


Que no entra en el prototipo de Bond que tengo, que no quiere decir esto que sea el "prototipo perfecto de Bond", no sé si me explico.
  •  

Cyrus_Ross

Yo escogería alguno poco conocido como hicieron con Craig pero todavía nos quedan 2 pelis más con él. VIVA!

Rorschach

Se me ha venido este hombre a la mente el otro dia que miraba "Desde paris con amor".

Spoiler





Jonathan Rhys-Meyers
[close]

Podria dar el tiro, no?
  •  

Mad Joker

Este es mi primer aporte en este foro, así que un saludo a todo el mundo.
Con respecto al tema de James Bond, me parece que Tom Hardy, como ya han comentado por aquí, podría ser la opción más factible para interpretar al agente 007, pero me gustaría ver a Idris Elba con ese papel (miradlo en Rocknrolla). Claro que tiene ese handicap, que es negro, pero para mi no es un problema. Hace un tiempo pensé que Dominic Cooper estaría capacitado para  hacerlo bien con ese personaje, pero... como que no me llegó a convencer.
Y de chica Bond, y ahora que tenemos Oblivion reciente, me gustaría ver a Andrea Riseborough. 

SickBoy96

Fassbender me gusta más como villano Bond. Pero... creo que haría falta un James Bond con algo más de humor (no digo que sea el Holmes de Downey Jr. ni el Sparrow de Johnny Depp), pero algo en la línea de Sean Connery, al menos. Un poco grosero, algo polémico, pero sin perder la elegancia. Molaría.  :poss
  •