¿Qué próximo Bond escogeríais vosotros?

Iniciado por El Doctor, 16 de Marzo de 2013, 07:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Rorschach en 18 de Marzo de 2013, 12:38:54 AM
Spoiler



Ya ha ultimas no? xD
[close]

:risa :risa Es muy gracioso. En MI4 me partí con él, y por Twitter es un tipo muy singular  :bueno
  •  

Alfie

Clive Owen, además es británico. Sería una buena opción, además tiene la imagen Bond, hombre duro, elegante, de acción y amante de las mujeres y los martinis...

  •  

MrLuellin

Bueno, yo más que uno tengo a tres candidatos que para mí serían idóneos para Bond, esos serían Christian Bale, que para mí es el que mejor le viene, lo malo es que no es británico y creo que ya es algo mayor, luego serían Michael Fassbender que este es Alemán osea que tampoco pero que también le viene bien, pero se que no, y el que sí que me gustaría tirando de la tradición inglesa, es Tom hardy, que también tiene la pinta de chico duro, elegante y joven.

Tom Hardy
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 21 de Marzo de 2013, 02:01:15 PM
Bueno, yo más que uno tengo a tres candidatos que para mí serían idóneos para Bond, esos serían Christian Bale, que para mí es el que mejor le viene, lo malo es que no es británico y creo que ya es algo mayor, luego serían Michael Fassbender que este es Alemán osea que tampoco pero que también le viene bien, pero se que no, y el que sí que me gustaría tirando de la tradición inglesa, es Tom hardy, que también tiene la pinta de chico duro, elegante y joven.

Tom Hardy



Uff...Es un actorazo increíble, pero es demasiado bruto no?

I mean, en Origen es el único que tiene cierto "pasotismo" o que no encaja demasiado en la esencia del grupo, y de hecho sus trajes son bastante singulares. No sé, creo que no es tampoco tan perfecto como para ser Bond, aunque por talento sin duda encajaría.
  •  

El Doctor

Luellin, Christian Bale sí es británico, yo mismo escribí este post sin saberlo, pero es de Gales, Lol.

Así que se me refuerza que quiero a Bale.

Wanchope

A Bale no le veo encasillándose en otro personaje y Owen es demasiado mayor, hay que tener en cuenta qué como pronto el nuevo Bond no llegaría hasta dentro de cinco-seis años. Hardy personalmente me pega, no me parece la mejor opción pero aunque aparente ser un bruto ya en aquella tontería llamada 'Esto es la guerra' mostraba que también puede tener "estilo".
  •  

MrLuellin

Cita de: El Doctor en 21 de Marzo de 2013, 05:31:30 PM
Luellin, Christian Bale sí es británico, yo mismo escribí este post sin saberlo, pero es de Gales, Lol.

Así que se me refuerza que quiero a Bale.

En serio? pues entonces me quedo con Christian Bale, que aunque sea "mayor" (pongamosle unas comillas gigantescas) es británico, pues entonces yo quito a Hardy y ojalá sea Bale, como ya hablamos tu y yo varias veces. 
  •  

El Doctor

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2013, 06:27:45 PM
A Bale no le veo encasillándose en otro personaje y Owen es demasiado mayor, hay que tener en cuenta qué como pronto el nuevo Bond no llegaría hasta dentro de cinco-seis años. Hardy personalmente me pega, no me parece la mejor opción pero aunque aparente ser un bruto ya en aquella tontería llamada 'Esto es la guerra' mostraba que también puede tener "estilo".
Joder, benditos encasillamientos, El mejor Bruce Wayne y el agente 007 (que serán unas 3-4 pelis que haga). Yo no creo que Bale se haya encasillado en Bruce Wayne, ha estado haciendo mientras tanto pelis como The Fighter y todo eso... Es un actor apetecible para cualquier director, si se hubiera encasillado de verdad, como sí lo ha hecho Milla Jovovich en las de Resident Evil (al márgen de si es una actiz buena o mala, que por lo menos antes gozaba de una buena popularidad), entonces sí que no sería apetecible.


Aunque también veo por aquí muchos buenas opciones, claro está. No me mata que lo sea o no, es simplemente que es quien yo más me imagino.

Soprano

Teniendo en cuenta como dice Wanchope que como poco el cambio de 007 no se produciría hasta dentro de unos cinco años, parece un poco aventurado empezar a pensar en quién sería el mejor relevo de Daniel Craig, aún así puestos a opinar yo tampoco veo a Christian Bale en el papel de James Bond y menos despúes de haber protagonizado la trilogía de "Batman", apostaría por un actor menos conocido o por alguién que supusiese un cambio radical como el rumoreado Idris Elba.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2013, 10:17:05 PM
... apostaría por un actor menos conocido o por alguién que supusiese un cambio radical como el rumoreado Idris Elba.

Sé que suena muy mal dicho así a lo basto, pero es que Elba sigue siendo demasiado... negro. A ver, que una cosa es que el Presidente de Estados Unidos pueda ser negro y otra que un personaje que siempre ha sido blanco de pronto sea blanco. Lo veo un cambio demasiado radical e incluso estúpido, en realidad. Y los ejemplos del Kingpin de Daredevil o el Nick Furia de Los Vengadores no me vale, que no son los protagonistas de sus respectivas películas. 
  •  

El Doctor

Muy de acuerdo en lo de que no debería haber un cambio de etnia en el personaje.

Soprano

Entiendo que algunos lo veais como una opción demasiado radical, pero muchos decían lo mismo de Daniel Craig y el enfoque más "realista" de la saga y mira tú por dónde no sólo se ha revitalizado sino que goza de su mejor momento, pero bueno una cosa es que a mi no me disguste la idea de Elba como 007 y otra que tenga posibilidades reales de serlo.
  •  

Botxi

#27
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2013, 10:31:23 PM
Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2013, 10:17:05 PM
... apostaría por un actor menos conocido o por alguién que supusiese un cambio radical como el rumoreado Idris Elba.

Sé que suena muy mal dicho así a lo basto, pero es que Elba sigue siendo demasiado... negro. A ver, que una cosa es que el Presidente de Estados Unidos pueda ser negro y otra que un personaje que siempre ha sido blanco de pronto sea negro. Lo veo un cambio demasiado radical e incluso estúpido, en realidad. Y los ejemplos del Kingpin de Daredevil o el Nick Furia de Los Vengadores no me vale, que no son los protagonistas de sus respectivas películas.

:bueno :bueno

A mi de todos los que habéis nombrado me encajan (ahora mismo, dentro de 5 años igual no), Clive Owen y Jude Law, me parecen actorazos y con mucha clase ambos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Christian Bale en 5 años seguirá siendo igual de buen actor o mejor pero no estará para ser James Bond a mi modo de ver. Y ojo, es mi actor favorito, pero no creo que le convenga ni a él ni a la saga.
  •  

Alfie

A mi Bale no me gusta nada nada para 007. Además ni le pega el papél.
  •