[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 16]

Iniciado por El Nota, 12 de Marzo de 2013, 11:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 16
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Klass




36
Arlington
Road



22
Un funeral
de muerte



43
The man
from nowhere



48
Amer




31

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 16 expira el día 30 de marzo (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

Banacafalata



Klass




2
Arlington
Road



4
Un funeral
de muerte



5
The man
from nowhere



3
Amer




1

Que diferencia con el otro grupo, de hecho, en el otro, ninguna de éstas pasaría del 2
  •  

juariomares


Klass




4
Arlington
Road



3
Un funeral
de muerte



2
The man
from nowhere



5
Amer




1

Salvo por Amer, buen grupo. Destacan las 2 que pongo por delante.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave


Klass




4
Arlington
Road



1
Un funeral
de muerte



3
The man
from nowhere



5
Amer




2

Pues sí, bastante diferencia, aunque sin ser malo del todo (tres 7 y dos 6), queda algo pobrete para una segunda ronda.
  •  

jenamalone


Klass




5
Arlington
Road



1
Un funeral
de muerte



2
The man
from nowhere



3
Amer




4

Le tengo que dar el 5 a Klass aunque no quiero! Va a ser la peli del Torneo a este paso :noo
  •  

Amármol


Klass




2
Arlington
Road



1
Un funeral
de muerte



5
The man
from nowhere



3
Amer




4

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco



Klass




4
Arlington
Road



1
Un funeral
de muerte



2
The man
from nowhere



5
Amer




3


  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Repescada "The man from nowhere"... No me ha acabado de convencer como otras coreanas que he descubierto gracias a vosotros, la verdad... Vale que yo ayer estaba bastante cansado, pero me pareció lenta como ella sóla, sobre todo al principio, y todo como un poco "artificial", una historia muy cogida con alfileres.

Me falta "Amer", pero este grupo no me acaba de convencer para nada...
  •  

Querol

Pues me falta 'Amer', ahora en serio, es muy gafas o no?? y ante todo, ¿me puede gustar? sed sinceros por favor..
  •  

Dragondave

No es tan gafas como si abstracta, más de sensaciones que de una historia al uso. Y aunque se le puede sacar la conexión, lo más importante es lo que te dice instintivamente, creo. ¿Que te guste o no? Supongo que depende lo que te diga cada fragmento, aunque a priori yo no creo que te entusiasme, ojalá me equivoque
  •  

El Nota

No te va a gustar Querolcio, pero gafas, lo que se dice gafas, no es.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Querol, a ver si te ayudo

antes
Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 11:20:17 AM




primeras impresiones
donde lo que prima es el sonido; por muchos subtitulos que pusieran, un sordo se perderia el alma de la pelicula

ya veremos como acaba






despues
Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2012, 12:46:58 AM


al final, la he acabado de ver...
y ha ganado bastante,esta se merece los comentarios ahora, recien vista, que tengo los recuerdos frescos y las ideas (medio) claras

La primera parte la veo como el descubrimiento de las claves de la vida por parte de la niña (la muerte, la sexualidad - ajena y propia - el paso del tiempo dibujado en ese reloj robado al abuelo, la infancia de la que huye pero aun le persigue, con sus miedos y fantasmas infundados...)
En la segunda, con una carga erotica abrumadora, el descubrimirnto de su propio cuerpo mediante un duelo monumental con la madre (el recorrido desde la casa hasta el pueblo es para levantar(sela) a un muerto), de la que se cree ganadora hasta que la ponen en su sitio de la forma que solo una madre sabe hacerlo y me ha recordado mucho a un suceso con una vecina mia hace tiempo [anecdota 'Abuelo cebolleta' mode: on] A una vecina mia, de un verano a otro, le salieron dos bultos bastante generosos entre el ombligo y la barbilla; estaba en la calle con un bañador y un short por toda vestimenta con cara de estar orgullosa exhibiendo (sin enseñar nada, que conste) lo que la naturaleza le habia dado; al verla lo primero que pense es que algiuien tenia todos los numeros para ganarse una bronca del 3000 (la niña estaria entre los 11/12 años). Ese mismo dia, mas tarde la volvi a ver con una camiseta holgada y una cara de haber estado llorando un buen rato. No me habia equivocado respecto a la bronca.
En la tercera quiere poner en practica lo que supuestamente ya puede, pero vuelven a aflorar los miedos; es mayor el deseo que la propia disposicion a consumar. Si, encima, confunde por las apariencias a quien va a devolverle lo olvidado durante una fantasia, le va la fiesta SM (presente ya desde los cristales en al rodilla del primer capitulo) y el entorno en el que se encuentra no es el mas tranquilizador posible, el desenlace no podia ser otro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8


Klass




2
Arlington
Road



1
Un funeral
de muerte



3
The man
from nowhere



4
Amer




5


Fácil. Las 2 últimas son malas, la de Frank Oz es regular, la coreana está bien y Amer es una obra maestra. Un grupo sin mucha chicha. Me sorprende que Arlington Road esté donde esté. Las otras, aunque no me gustan, entiendo que gusten, pero la americana es mala, mala.
  •