'La Bella y la Bestia' - No tendrá secuela. Sí posible precuela o spin-off

Iniciado por Wanchope, 12 de Marzo de 2013, 04:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfredjkwak

  •  

URBI

De verdad no entiendo( en realidad si...) que necesidad hay de hacer una copia punto por punto en imagen real de algo plasmado brillantemente en el clásico de Disney. :abajo
Podían haber innovado algo nose...me parece un poco tomadura de pelo.
Por ahora, parece que los de Disney sólo saben o cagarse en sus clásicos, véase Alicia en el país de las maravillas, o hacer copias literales del material animado,véase El libro de la selva o como parece esta nueva peli.
PD: esta bestia no da miedo...mas bien repelús que no es lo mismo :aii.
  •  

javert

Cita de: urbi1908 en 15 de Noviembre de 2016, 12:43:30 AM
De verdad no entiendo( en realidad si...) que necesidad hay de hacer una copia punto por punto en imagen real de algo plasmado brillantemente en el clásico de Disney. :abajo
Podían haber innovado algo nose...me parece un poco tomadura de pelo.
Por ahora, parece que los de Disney sólo saben o cagarse en sus clásicos, véase Alicia en el país de las maravillas, o hacer copias literales del material animado,véase El libro de la selva o como parece esta nueva peli.
PD: esta bestia no da miedo...mas bien repelús que no es lo mismo :aii.

La Watson no me convecía pero cada vez me gusta más, por otro lado Bestia cada vez me gusta menos, además en el trailer el CGI canta mucho, temo lo peor para el Rey León.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Atreyu

Pinta bien, en la linea de Disney, y una cosa está clara , la nostalgia llama la atención del público y mucho, y eso es una estrategia suficientemente  importante como que Disney lo deje pasar
  •  

GoDric

Mucha nostalgia, esa musiquita del principio puffff, que recuerdos, y mas aun que fue mi primera peli que vi en el cine de pequeño............. eso si Watson como Bella nose.....
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2016, 12:15:08 PM
A mí esa bestia me parece muy cutre. Veremos a ver si mejora o no en movimiento.

No, no mejora. De hecho la bestia y la propia película pintan bastante mal, lo que unido a que es una de esas historias que da la sensación cada año hacen una película... que pereza.  :boste
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Math

  •  


fenometrix

No entiendo la elección de hacer CGI a Bestia. Es un personaje que pedia recursos mucho más practicos, mezclando maquillaje, robotica y como mucho, un retoque final para los movimientos (Algo así de lo que hacen en 'Dónde viven los monstruos', película que por cierto salvo este detalle, odio profundamente)
  •