'La Bella y la Bestia' - No tendrá secuela. Sí posible precuela o spin-off

Iniciado por Wanchope, 12 de Marzo de 2013, 04:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2017, 12:57:59 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2017, 07:08:29 PM
No entiendo la elección de hacer CGI a Bestia.

Es horrible.

El problema no es solo el CGI es que es fea,cutre y muy desproporcionada. La bestia original era enorme y esta se ve raquítica, cabezona con esos cuernos que no se a quién se le ocurrió hacerlos tan grandes.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: javert en 15 de Enero de 2017, 12:25:39 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2017, 12:57:59 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2017, 07:08:29 PM
No entiendo la elección de hacer CGI a Bestia.

Es horrible.

El problema no es solo el CGI es que es fea,cutre y muy desproporcionada. La bestia original era enorme y esta se ve raquítica, cabezona con esos cuernos que no se a quién se le ocurrió hacerlos tan grandes.
Pues ya que le falta volumen y "bestialidad", supongo que alargaron los cuernos para tener algo con lo que destacar un poco... digo yo xD
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Hay más, pero el único importante es este...

  •  

R4mber

Como sigan sacando spots, trailers y fotos, no hará falta ir al cine a ver nada. Que señores ya nos conocemos la historia, no saturen xD  :sorpresa
  •  


URBI

De verdad? Una copia punto por punto, imagen a imagen de la versión animada? Ahora si que estoy enfadado :quemado :quemado
Si tuvieran algo de dignidad pondrían las entradas a mitad de precio o las regalarian a quienes(como yo) acrediten en documento fehaciente que han visto la película de 1991 más de 10 veces :D. :D. :amor
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Me quedo con la original, o si acaso la versión en español.


  •  

javert

Igual me quedo con la original, que manía de intentar lucir la voz cuando no es necesario.

PD: la Bestia es horrible, y no en el buen sentido de la palabra.
  •  


perka

La verdad es que la sala estaba a reventar, y eso no es algo que vea siempre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •