'Star Wars: Rebels' - Disney XD encarga la segunda temporada

Iniciado por cardinrri, 11 de Marzo de 2013, 11:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



jescri

Estos de Disney no paran. Sacaran buen rédito de la saga, eso fijo   :palomitas
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2013, 01:52:31 PM
Estos de Disney no paran. Sacaran buen rédito de la saga, eso fijo   :palomitas

Yo de Clone Wars no se en que momento de la saga tenían lugar los acontecimientos, pero eso de que expliquen el vació, entre el tres y la cuatro, puede ser interesante. Aunque también intentar sacarle tanto pringue a lo mismo puede ser peligroso, pero como dirán unos cuantos, si se gastó ese pastizal es para rentabilizarlo  :poss
  •  

Banacafalata

Clone Wars iba entre el II y el III.

Se habló durante muchísimo tiempo de una serie de acción real que iría entre el III y el IV, supongo que caerá en saco roto. Sólo espero que ésta sea mejor que Clone Wars, que nunca acabó de llenarme.
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 21 de Mayo de 2013, 01:55:46 PM
Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2013, 01:52:31 PM
Estos de Disney no paran. Sacaran buen rédito de la saga, eso fijo   :palomitas

Yo de Clone Wars no se en que momento de la saga tenían lugar los acontecimientos, pero eso de que expliquen el vació, entre el tres y la cuatro, puede ser interesante. Aunque también intentar sacarle tanto pringue a lo mismo puede ser peligroso, pero como dirán unos cuantos, si se gastó ese pastizal es para rentabilizarlo  :poss

Ni tanto ni tan poco... que tienen años por delante para rentabilizar la compra, aunque una serie que retome el testigo de Clone Wars y sirva de previo a la nueva trilogía no es mala idea. De todas formas falta saber como reaccionará el mundo ante el primer producto de Star Wars sin George Lucas de por medio: con Marvel lo han hecho de lujo hasta el momento, pero nunca se sabe...
  •  

Gio

Cita de: Banacafalata en 21 de Mayo de 2013, 02:10:23 PM
Clone Wars iba entre el II y el III.

Se habló durante muchísimo tiempo de una serie de acción real que iría entre el III y el IV, supongo que caerá en saco roto. Sólo espero que ésta sea mejor que Clone Wars, que nunca acabó de llenarme.
Costaría muchísimo dinero hacer la serie esa... pero aun así espero que la hagan :/
  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  

ElessarChe

jua jua jua jua un tirachinas laser JAuAJAUAJAUAAJAJAJAJAJAJjajajA
  •  

leylay

uf que miedo huele a chamusquina algo ira mal de eso no hay duda, pero mi pregunta es ¿no haran peliculas de verdad sin tanto ordenador con dibujitos? no mal entiendan me encanta las peliculas de animacion pero de star wars  :poss no, prefiero una película de verdad  :palomitas con personas reales,  no se si me explico...
  •