[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Diciembre de 2013, 04:24:59 PM
Vaya palo (indirecto) a Sebastian y Fernando al final  :-[

Para mi no es un palo, yo creo que Polanski se refiere a que hacer un documental sobre la F1 actual no le interesaría porque no le atrae la época actual, y se refiere a Vettel y a Alonso porque son de los pilotos con más papeletas para protagonizar un documental de F1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

#513
Los de lotus siguen siendo los mejores:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:56:17 PM
Sergio Pérez ficha por Force India y acompañará a Nico Hulkenberg.

Si Force India consigue adaptarse al nuevo reglamento podemos estar ante uno de los grandes equipos de 2014, aunque ya dije que fé en ellos tengo poca, pero quien sabe.

Anda! Empezad a subiros ya al carro de Force India!!  :disimu :burla :burla
Dije que es un equipo más que interesante y lo demuestra que dos de los pilotos jóvenes con más talento (a priori) se vayan para allá.


Respecto a los dorsales, creo que la razón es clara y no me parece del todo ilógica: marketing, merchandising, buscan menos caos y más facilidad para hacer productos, como en las motos. Ni se sabe los millones de productos que hay impresos con el "46" de Valentino Rossi. Si en vez de eso, un año tuviera Rossi el 3, al siguiente el 6, al siguiente el 4, etc.... no hubieran podido comercializar tan fácilmente.
A mi no me parece un cambio ilógico, es casi igual que cuando en fútbol pasaron de los onces iniciales con dorsales del 1 al 11 a las camisetas personalizadas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 21 de Diciembre de 2013, 11:08:02 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:56:17 PM
Sergio Pérez ficha por Force India y acompañará a Nico Hulkenberg.

Si Force India consigue adaptarse al nuevo reglamento podemos estar ante uno de los grandes equipos de 2014, aunque ya dije que fé en ellos tengo poca, pero quien sabe.

Anda! Empezad a subiros ya al carro de Force India!!  :disimu :burla :burla
Dije que es un equipo más que interesante y lo demuestra que dos de los pilotos jóvenes con más talento (a priori) se vayan para allá.

Yo sigo siendo escéptico con este equipo, sin embargo su pareja de pilotos es de lo más interesante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Michael Schumacher herido de gravedad por un accidente de esquí y está hospitalizado con un traumatismo craneal. Espero que se recupere pronto. Uno de los grandes sin duda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Diciembre de 2013, 02:08:08 PM
Michael Schumacher herido de gravedad por un accidente de esquí y está hospitalizado con un traumatismo craneal. Espero que se recupere pronto. Uno de los grandes sin duda.

Según leo yo dicen que el accidente NO es grave.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2013, 03:56:42 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Diciembre de 2013, 02:08:08 PM
Michael Schumacher herido de gravedad por un accidente de esquí y está hospitalizado con un traumatismo craneal. Espero que se recupere pronto. Uno de los grandes sin duda.

Según leo yo dicen que el accidente NO es grave.

En un principio se pensaba que era grave, pero ahora dicen que no es grave.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cuando he escuchado la noticia pensaba que podía ser muy grave, pero si no lo es es un alivio. Sería demasiado sufrir otra desgracia de alguien que tenga mucha vida por delante como ha sucedido en los últimos tiempos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Según la prensa alemana, esta noche ha habido una segunda operación y su estado sigue siendo CRITICO.  :triste
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 30 de Diciembre de 2013, 09:40:07 AM
Según la prensa alemana, esta noche ha habido una segunda operación y su estado sigue siendo CRITICO.  :triste

Le han inducido el coma según he leído por ahí.

Gute Besserung Kaiser!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Acaban de dar otro parte médico hace unos minutos, y parece ser que su situación sigue siendo crítica. Esto ya está siendo bastante preocupante :triste