[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

La F1 tiene que ser un deporte frío y calculador. Un deporte donde el equipo está por encima de las individualidades. Igual que condeno y pienso que Vettel hizo fatal al adelantar a Webber en Malasia, aquí el equipo ha hecho bien. Y Webber también lo ha hecho perfecto. Para esto te sirve tener un piloto nº1 y un piloto nº2 para sentar prioridades. La prioridad, ahora mismo, es que Vettel gane el título matemáticamente cuanto antes. Y eso sólo sucedía si Vettel ganaba. Cualquier combinación de que lo hiciese campeón matemáticamente, pasaba por que Vettel ganase la carrera.

Es muy injusto y cruel, pero si quieres ganar, tienes que serlo en este mundo. ¿O acaso no fue cruel dejar a Webber de anzuelo en Abu Dabi en 2010 para que Alonso picase? No te tienes que guiar por sentimientos. Tienen que dejar el campeonato atado cuanto antes. Imaginate que en India Vettel se choca y se lesiona para el resto de la temporada. Y Alonso gana las 4 carreras restantes. Improbable, pero posible. Este deporte lo llevan los números. No los sentimientos. Y por muy injusto y cruel que haya sido lo de Webber, por que lo ha sido, ha funcionado. El equipo se lleva el máximo de puntos (43), se afianzan en el campeonato de constructores, y Vettel casi cierra el campeonato. Mejor imposible.

La de hoy ha sido la prueba que demuestra que Ferrari se ha confundido al contratar a dos pilotos nº1. Un nº2 es necesario. Un nº2 que puedas sacrificar cuando lo necesites. RBR ha sabido utilizarlos. Y Ferrari también, hasta ahora. Esto con Todt y Brown no pasaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Para una carrera que Vettel es un muggle Alonso se toca con Webber, cambia el morro y sale penúltimo. Bien Massa en la salida y genial controlarace de Webber hasta el momento.
  •  

0iker0

Menudo carrerón que está haciendo Vettel, va 4º parando en la 3ª vuelta. Unbelievable
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Sí, pero la bala hay que dirigirla. Yo apostaba por la 2ª posición para el alemán al terminar la carrera por detrás de Webber, pero viendo la distancia entre ambos, y que a Vettel sólo le falta 1 parada y a Webber 2, Vettel va a ganar. Están a 11 segundos y ahora mismo vuelta rápida de Vettel 1:30:337
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2013, 11:07:36 AM
Sí, pero la bala hay que dirigirla. Yo apostaba por la 2ª posición para el alemán al terminar la carrera por detrás de Webber, pero viendo la distancia entre ambos, y que a Vettel sólo le falta 1 parada y a Webber 2, Vettel va a ganar. Están a 11 segundos y ahora mismo vuelta rápida de Vettel 1:30:337

Alonso dirige mejor una bala que Vettel. Kimi también, incluso Hamilton.
  •  

0iker0

Hamilton lo dirige mejor en algunas carreras, es muchísimo más irregular que los otros 3 pilotos top, y eso le penaliza. Cuando está bien es más rápido que nadie, cuando no......... Kimi tiene mejores finales de carrera que inicios. Para mí, es mejor Kimi que Alonso. Siempre parece que no está, y al final siempre está arriba. Hoy va 9º, y eso que ha tenido pinchazo y todo.

Son 4 pilotos muy diferentes, es difícil decir quien lo haría mejor con un cohete. Creo que Vettel es mejor clasificador y que por esto siempre se tiene que enfrentar a menos rivales. Alonso es buen clasificador, pero su fuerte es la carrera. Vettel aprovecha su fuerte y anula cualquier complicación en carrera. Son 2 maneras distintas de pensar en una carrera. Uno haría el set-up pensando en salir primero y el otro en ser el más rápido el domingo. Y seguramente, si estuviesen en el mismo equipo, los sábados sería más rápido Vettel y los domingos Alonso. Pero yo no veo tanta diferencia entre Vettel-Alonso, Vettel-Kimi, Vettel-Hamilton, Alonso-Kimi, Alonso-Hamilton, Kimi-Hamilton.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No hay mucha, es cierto, pero a mi juicio es peor piloto que esos 3 que te he dicho. Su éxito, totalmente merecido, es en gran mayoría gracias al cochazo que tiene.
  •  

Yeezus

No es justo lo que está pasando Webber, tenga la culpa quién la tenga. Es terrible que todo lo malo le pase a él. Terrible.
  •  

0iker0

Los 3 tienen más carisma, pero no me atrevería a decir quién es el mejor. El británico es demasiado irregular como para ser el mejor, la batalla está más entre Alonso, Kimi y Vettel. Y entre estos tres creo que Kimi es algo mejor que Alonso. Pero no me atrevería a decir si Vettel es mejor que Kimi o Alonso. Es un tipo de piloto muy diferente como para compararlos, además, al tener coches tan distintos me parece complicadísimo.

yo no digo que Vettel es el mejor, lo único que digo es que no me gusta nada esta moda que hay en España de decir que cuando gana Vettel es por suerte, o sólo por el coche. He oído varios comentarios diciendo que el campeón no es Vettel, que es Newey, pero es que a esto se le puede dar la vuelta, los años en los que Alonso ganó los campeonatos, su coche era muchísimo superior al resto durante las primeras 6 carreras, donde consiguió la distancia de puntos y luego administró la distancia. Con la suerte de que va y a Schumacher se le rompe el motor por primera vez en años en Japón.

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Octubre de 2013, 11:41:05 AM
No es justo lo que está pasando Webber, tenga la culpa quién la tenga. Es terrible que todo lo malo le pase a él. Terrible.

¡Qué mala suerte tiene este hombre! El alternador, el año pasado le tocó sufrir a Vettel con esta pieza, hoy al australiano.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •