[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •  

Mad Joker


Yeezus

Me ha pillado aquí cerca, en mi ciudad, Os recomiendo su Informe Robinson. Imperdible. Descanse en Paz.
  •  

Michael Myers

Es una putada que la vida no la haya permitido disfrutar muchos más años de la 2ª oportunidad que tuvo.

Hasta siempre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#395
Bonito gesto de Negredo ayer al marcar el gol. Bonito también el gesto de Marca tapando la M con un parche.



:obacion :obacion



Posibles malas noticias para RBR y buenas para Maclaren y Alonso.



Lo de Alonso lo decía por que como ya sabréis se rumorea que Alonso podría ir a Mclaren en 2015.




Pole para Webber, pero a la espera de que se sepa si hay sanción o no por lo ocurrido con Sergio Pérez. Vettel con problemas en el KERS, para que luego digan que nunca le pasa nada, ya vamos 2 este año: una en carrera en Silverstone y otra hoy. Es verdad que a Webber le pasa más a menudo, pero no sólo a él como se suele insinuar.

Alonso y Raikkonen darán lo mejor mañana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Pues que quieres que te diga, a mi que en gran parte de la portada se lea "Bale tiene una hernia" no me gusta. Yo hubiera dejado gran parte de la portada a María de Villota, o toda.




Una sesión muy caliente gracias a Esteban Gutiérrez y Jean-Eric Vergne y sendos fuegos en sus monoplazas, además de que la sesión ha sido muy LOL: Sebastian Vettel, con problemas en el KERS, 2º; Alonso superado por Massa, y Webber en la pole (anda que como mañana le dé al australiano por salir bien).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#397
A ver, race edits oficiales de la F1:

Singapore:



Korea:



Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2013, 08:43:56 AM
Pues que quieres que te diga, a mi que en gran parte de la portada se lea "Bale tiene una hernia" no me gusta. Yo hubiera dejado gran parte de la portada a María de Villota, o toda.



Spoiler

Una sesión muy caliente gracias a Esteban Gutiérrez y Jean-Eric Vergne y sendos fuegos en sus monoplazas, además de que la sesión ha sido muy LOL: Sebastian Vettel, con problemas en el KERS, 2º; Alonso superado por Massa, y Webber en la pole (anda que como mañana le dé al australiano por salir bien).
[close]

Rspecto a la portada, hubiese estado mejor sacar a media portada el gesto de Negredo y la foto de María. Es verdad. Pero lo del parche en la M me ha gustado mucho. Iba más por esto, que por la portada en entero. Hoy la portada era para María.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Hoy se ha visto otro ejemplo de resultado alterado por las ordenes de equipo, pero, en mi opinión, no estaban mal hechas.


  • Sebastian Vettel tiene a tiro el mundial. Le basta con un 5º puesto en la próxima carrera haga lo que haga Alonso.
  • Red Bull también tiene aún más fácil ganar el mundial de constructores.

Aunque en caliente pueda parecer un gesto feo hacia Mark Webber (le han quitado una posible victoria), en frío tiene sentido, porque sí sería feo hacer ordenes de equipo si ambos pilotos estuvieran luchando por el mundial. Antes de esta carrera estaban a 77 puntos de diferencia. Otra cosa es si en alguna de las 4 carreras que quedan, siendo Vettel ya campeón, pasara la misma situación; entonces sería un escándalo.

Del resto, poco que comentar. Ferrari toma aire (no mucho) respecto a Mercedes en la clasificación de constructores y Sauber tiene a sus dos pilotos en los puntos confirmando la buena marcha de estas dos últimas carreras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#400
Ha ganado el de siempre, pero no como siempre. Se ha tenido que batir el cobre adelantando a Grosjean en pista. Todo gracias a la adecuada estrategia de RBR. Ha habido polémica con esto. Ahora voy a por ello.

Al principio hemos visto como Massa le ha fastidiado la carrera a Alonso. Todos estábamos pidiendo que le dijesen que se dejase pasar. Un mensaje al estilo de
CitarFernando is faster than you; we repeat, Fernando is faster than you. Confirm that you have understood the message
Pero esto no ha llegado. Y nos hemos indignado con ésta combinación. Y luego, tenemos a un equipo que tiene claras las prioridades, quién es el nº1 y quién el 2. Y la estrategia les ha salido perfecta. Por que RBR quería que Vettel ganase. Webber no es más que un peón que puedes sacrificar para salvar al rey del jaque mate. ¿Es injusto para Webber? sí, pero señores, RBR es un equipo que sabe controlar los tempos de la carrera, que saben lo que tienen que hacer para salir ganando, que controlan las estrategias de ambos pilotos.

Si esta situación se hubiese dado con Massa y Alonso, y le tuviesen que joder la carrera a Massa para que Alonso gane, nadie se quejaría, es más alabaríamos el control del muro sobre los pilotos.

Lo que ha hecho RBR no es más que el resultado de tener las ideas claras y tener un piloto nº1 y otro nº2 claros. Algo que el año que viene seguirá teniendo. Ferrari, en cambio, ya no gozará de esta situación. No tendrá a alguien que sacrificar. Si sólo puedes salvar a 1 y tanto Alonso como Raikkonen necesitan una ayuda desde el muro, ¿a quién sacrificas? A RBR no le va a temblar el pulso con Ricciardo. Es más, no le tiene que temblar el pulso. A Ferrari no le pasaría esto si Brown y Todt siguiesen. Ellos tenían claro que se necesitaba una espada y un escudo. Con 2 espadas aspiras a más, pero arriesgas el doble.

Por lo demás, la estrategia de RBR clarísima, hacer 2 estrategias diferentes a lo que fuese a hacer Grosjean, una con 3 paradas y otra con 2, dejar que Grosjean se decidiese por cubrir una, y atacar por la otra. Si intentaba cubrirse de las 2, el adelantamiento en pista no iba a ser complicado, ya que ambos pilotos de RBR tendrían gomas más nuevas. RBR intachable, otro doblete.

Por cierto, sigo siendo fan absoluto del comunity manager de Lotus

  :obacion :obacion :obacion Es un genio este tío.

Hulkenberg perfecto. Pienso que hubiese sido la mejor opción para sustituir a Massa en Ferrari. Un escudero competitivo pero sacrificable por una causa mayor. Ellos sabrán donde se meten teniendo 2 pilotos nº1. Te limita muchísimo en cuanto a estrategias.

Y Kimi como siempre, no ha empezado bien, pero al final de carrera impresionante. Siempre hace lo mismo, parece que no está, y luego siempre está entre los 5 primeros. El año que viene dará guerra.




Se me ha olvidado comentar que se demuestra que Vettel sabe adelantar cuando tiene que hacerlo. Y también se demuestra que ni Vettel, ni RBR tienen por qué ir primero para ganar una carrera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Entiendo vuestra postura, pero yo parto de la fealdad del gesto por el hecho de que podría haber sido la última victoria de Webber de su carrera. Eso me ha parecido muy cruel teniendo en cuenta que Vettel es campeón el próximo GP como mucho el siguiente, y ESTO TODOS LO SABEMOS.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Octubre de 2013, 06:35:14 PM
Entiendo vuestra postura, pero yo parto de la fealdad del gesto por el hecho de que podría haber sido la última victoria de Webber de su carrera. Eso me ha parecido muy cruel teniendo en cuenta que Vettel es campeón el próximo GP como mucho el siguiente, y ESTO TODOS LO SABEMOS.

Es cruel e injusto, pero es comprensible lo que ha hecho RBR, y yo, si fuese Horner, hubiese hecho exactamente lo mismo. Son un equipo, y si tienes que sacrificar a alguien para que no sepa a cual cubrir, y así conseguir una victoria, sacrificas a tu piloto nº2. Más, si tienes posibilidades de hacer un doblete.

Lo que no se puede negar, es que la carrera ha sido más interesante para el espectador cuando la carrera no ha venido controlada desde el inicio por Vettel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Pero Iker si en pista iba a adelantar a Grosjean, ¿qué mas da un 2do puesto?

Yo no pienso como ustedes. Lo veo innecesario con el colchonazo Lo Monaco que tiene Vettel.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Octubre de 2013, 06:35:14 PM
Entiendo vuestra postura, pero yo parto de la fealdad del gesto por el hecho de que podría haber sido la última victoria de Webber de su carrera. Eso me ha parecido muy cruel teniendo en cuenta que Vettel es campeón el próximo GP como mucho el siguiente, y ESTO TODOS LO SABEMOS.

Sí, ya he dicho unos posts más arriba que visto en caliente es una guarrada porque le quitas la victoria a Webber; sin embargo, la verdad es que con esta estrategia ha permitido ganar a Vettel y dejarle a tiro la conquista del título con solo terminar 5º en la India, Red Bull ha hecho doblete y aumenta la ventaja sobre el 2º en el mundial de constructores.

Además, aún quedan 4 grandes premios, 4 oportunidades para que Mark Webber gane antes de irse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •