[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Es digno de admirar pero a mí me quita el interés, qué quieres que te diga chico. Fernando ganó sus 2 mundiales y tuvo a Schumacher pegado al culo durante mucho tiempo, y eso sí daba interés. Si Alonso hubiese ganado como Vettel, creéme que al menos yo hubiese puesto este mismo mensaje de desinterés.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 03:29:11 PM
Es digno de admirar pero a mí me quita el interés, qué quieres que te diga chico. Fernando ganó sus 2 mundiales y tuvo a Schumacher pegado al culo durante mucho tiempo, y eso sí daba interés. Si Alonso hubiese ganado como Vettel, creéme que al menos yo hubiese puesto este mismo mensaje de desinterés.

Yo lo hubiese admirado, como lo admiré. En 2005 él era campeón a 2 carreras del final. Y no hubo nadie que se quejase. En 2006 tuvo a Schumacher pegado al culo, hasta Japón. En el país del sol naciente, Schumacher rompió motor por primera vez en la temporada yendo líder y se quedó prácticamente sin opciones. Tenía que ganar en Brasil y que Alonso no puntuase. Lo que pasa es que quedó maquillado por el carrerón que hizo en Brasil. Salió perfecto, le pinchó Fisichella. Se quedó último y remontó hasta 4º dando una lección de pilotaje.

¿Que no fue un dominio tan aplastante como el de Michael Schumacher en 2002 y 2004 o el dominio de Vettel en 2011? Está claro. Pero dominó, y se le aplaudió. Yo el primero. Pero ahora, como el que domina es otro, pues no es atractivo. Ya no voy a entrar en que sea Vettel o no, pero si no es el español, no nos interesa que domine nadie. Y se demuestra con las audiencias de TV. ¿Tú crees que si el que dominase fuese Alonso las audiencias serían las mismas? Por que el argumento es el mismo: las carreras son "aburridas". Pero todos sabemos, que todos los aficionados se subirían al carro y verían todas las carreras. Todas y cada una.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2013, 03:54:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 03:29:11 PM
Es digno de admirar pero a mí me quita el interés, qué quieres que te diga chico. Fernando ganó sus 2 mundiales y tuvo a Schumacher pegado al culo durante mucho tiempo, y eso sí daba interés. Si Alonso hubiese ganado como Vettel, creéme que al menos yo hubiese puesto este mismo mensaje de desinterés.

Yo lo hubiese admirado, como lo admiré. En 2005 él era campeón a 2 carreras del final. Y no hubo nadie que se quejase. En 2006 tuvo a Schumacher pegado al culo, hasta Japón. En el país del sol naciente, Schumacher rompió motor por primera vez en la temporada yendo líder y se quedó prácticamente sin opciones. Tenía que ganar en Brasil y que Alonso no puntuase. Lo que pasa es que quedó maquillado por el carrerón que hizo en Brasil. Salió perfecto, le pinchó Fisichella. Se quedó último y remontó hasta 4º dando una lección de pilotaje.

¿Que no fue un dominio tan aplastante como el de Michael Schumacher en 2002 y 2004 o el dominio de Vettel en 2011? Está claro. Pero dominó, y se le aplaudió. Yo el primero. Pero ahora, como el que domina es otro, pues no es atractivo. Ya no voy a entrar en que sea Vettel o no, pero si no es el español, no nos interesa que domine nadie. Y se demuestra con las audiencias de TV. ¿Tú crees que si el que dominase fuese Alonso las audiencias serían las mismas? Por que el argumento es el mismo: las carreras son "aburridas". Pero todos sabemos, que todos los aficionados se subirían al carro y verían todas las carreras. Todas y cada una.

Yo lo que hiciese la gente en tal caso no lo valoro porque no ha ocurrido. y porque no me importa. Es como si hubiese una guerra y la gente la criticase, pero si está inmersa España en primera plana seguro que alientan y piden la victoria de nuestro ejército, por poner un ejemplo.

Yo te hablo de mi opinión, y a mí, ganar 4 mundiales (o éste mismo por ejemplo, para simplificar) me aburre sea quién sea.


Es tan diferente el Mundial de MOTOGP por ejemplo...
  •  

Michael Myers

Suzuka es uno de los mejores circuitos del mundial sin duda. Un circuito donde se exige al piloto tener unas manos casi prodigiosas para ganar o para pisar las 2 plazas restantes del podio.

Ha sido escenario de muchas proclamaciones de título y de incidentes famosos como los choques entre Alain Prost y Ayrton Senna en 1989 y 1990.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:31:20 PM
Suzuka es uno de los mejores circuitos del mundial sin duda. Un circuito donde se exige al piloto tener unas manos casi prodigiosas para ganar o para pisar las 2 plazas restantes del podio.

Ha sido escenario de muchas proclamaciones de título y de incidentes famosos como los choques entre Alain Prost y Ayrton Senna en 1989 y 1990.

Y el circuito que tiene la curva donde yo he visto uno de los mejores adelantamientos de mi vida.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 05:45:49 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:31:20 PM
Suzuka es uno de los mejores circuitos del mundial sin duda. Un circuito donde se exige al piloto tener unas manos casi prodigiosas para ganar o para pisar las 2 plazas restantes del podio.

Ha sido escenario de muchas proclamaciones de título y de incidentes famosos como los choques entre Alain Prost y Ayrton Senna en 1989 y 1990.

Y el circuito que tiene la curva donde yo he visto uno de los mejores adelantamientos de mi vida.

Alonso a Michael Schumacher en la curva 130R, ¿a qué sí?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Fue precioso, no sé cómo coño encontró el hueco, ni cómo se le ocurrió! De pilotazo. Cualquiera no lo puede hacer, hacen falta manos para eso! Wow.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:52:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 05:45:49 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:31:20 PM
Suzuka es uno de los mejores circuitos del mundial sin duda. Un circuito donde se exige al piloto tener unas manos casi prodigiosas para ganar o para pisar las 2 plazas restantes del podio.

Ha sido escenario de muchas proclamaciones de título y de incidentes famosos como los choques entre Alain Prost y Ayrton Senna en 1989 y 1990.

Y el circuito que tiene la curva donde yo he visto uno de los mejores adelantamientos de mi vida.

Alonso a Michael Schumacher en la curva 130R, ¿a qué sí?


Minipunto y punto para el equipo de los chicos!

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2013, 06:06:22 PM
Fue precioso, no sé cómo coño encontró el hueco, ni cómo se le ocurrió! De pilotazo. Cualquiera no lo puede hacer, hacen falta manos para eso! Wow.

Manos y huevos. Si Schumacher no hubiese aflojado Alonso se va recto, porque esa curva es el giro a derecha sin frenar, es el que pase más rápido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 06:09:26 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:52:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 05:45:49 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:31:20 PM
Suzuka es uno de los mejores circuitos del mundial sin duda. Un circuito donde se exige al piloto tener unas manos casi prodigiosas para ganar o para pisar las 2 plazas restantes del podio.

Ha sido escenario de muchas proclamaciones de título y de incidentes famosos como los choques entre Alain Prost y Ayrton Senna en 1989 y 1990.

Y el circuito que tiene la curva donde yo he visto uno de los mejores adelantamientos de mi vida.

Alonso a Michael Schumacher en la curva 130R, ¿a qué sí?


Minipunto y punto para el equipo de los chicos!

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2013, 06:06:22 PM
Fue precioso, no sé cómo coño encontró el hueco, ni cómo se le ocurrió! De pilotazo. Cualquiera no lo puede hacer, hacen falta manos para eso! Wow.

Manos y huevos. Si Schumacher no hubiese aflojado Alonso se va recto, porque esa curva es el giro a derecha sin frenar, es el que pase más rápido.

yo diria que es de izquierdas, pero bueno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0

Recordaba haber leído lo de 1998 qué mala suerte tuvo Schumcher!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 06 de Octubre de 2013, 06:21:23 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 06:09:26 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:52:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Octubre de 2013, 05:45:49 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2013, 05:31:20 PM
Suzuka es uno de los mejores circuitos del mundial sin duda. Un circuito donde se exige al piloto tener unas manos casi prodigiosas para ganar o para pisar las 2 plazas restantes del podio.

Ha sido escenario de muchas proclamaciones de título y de incidentes famosos como los choques entre Alain Prost y Ayrton Senna en 1989 y 1990.

Y el circuito que tiene la curva donde yo he visto uno de los mejores adelantamientos de mi vida.

Alonso a Michael Schumacher en la curva 130R, ¿a qué sí?


Minipunto y punto para el equipo de los chicos!

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2013, 06:06:22 PM
Fue precioso, no sé cómo coño encontró el hueco, ni cómo se le ocurrió! De pilotazo. Cualquiera no lo puede hacer, hacen falta manos para eso! Wow.

Manos y huevos. Si Schumacher no hubiese aflojado Alonso se va recto, porque esa curva es el giro a derecha sin frenar, es el que pase más rápido.

yo diria que es de izquierdas, pero bueno...

lo es lo es jaja

Es que miro desde la pantalla, y claro el coche gira a mi derecha  :poss
  •  

0iker0

#373
Parece que a Alonso le ha escocido que Raikkonen vaya a compartir equipo con él. Hay que mantener en cuarentena la noticia, ya que viene del vendehumos oficial español: Marca. Eso sí, las cosas como son, en cuestiones de motor, tanto F1 como motos, suelen tener mejor ojo.

Un año bajo la lupa




A otro tema, los neumáticos. Esto es lo que ha dicho Paul Hembery sobre los compuestos que se van a usar en Suzuka:

Cita de: Paul HemberySuzuka is one of the circuits where we experience the highest rates of wear and degradation all year: because of the relatively abrasive surface and most of all because of the high-energy loadings that are going through the tyres. That's why we've nominated the two hardest compounds in our range to take to Suzuka this year. It's not all about the fast corners though as there are also some heavy braking areas and tighter corners. So it's a high-demand circuit when it comes to lateral energy but relatively low-demand in terms of traction, because the layout is very flowing with one corner sequencing into another. Strategy is set to play an important role once more - this was a two-stop race last year, when we nominated the soft and the hard compounds - and Suzuka is a circuit that all the drivers enjoy because of the high speeds. Japan is all about raw speed: and the tyres we have selected for this weekend should enable the drivers to showcase that in front of the amazing Japanese fans.

Es decir, medios y duros para Japón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Luego de ver "Senna" el documental que me recomendo 0iker0 se me dio por ver F1 pero no se por donde empezar :neutral.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •