[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Lotus siempre se caracteriza por ser la cuenta más cachonda de los equipos de F1  :obacion. Aunque creo que deberían poner el escudo de la escuderia McLaren, puesto que el director del equipo no ha negado que no haya pensado en ficharle.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ha estado la clasificación entretenida. Hamilton (primera vez que no llega a Q3 desde hace 67 carreras) y Räikkonen, fuera de la Q3, más Grosjean también fuera. Y después, mientras los Red Bull volaban y se hacían con la primera línea, Alonso las mantenía tiesas con Ferrari por una mala estrategia para afrontar la Q3 y Hulkenberg se cuela 3º. Y también Sutil entorpeciendo una vuelta a su ex-amigo y ahora enemigo mortal Lewis Hamilton.

Mal no ha estado la cosa, desde luego.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Quién nos iba a decir, que RBR iba a ir tan rápido? Impresionante, como vayan así mañana, adiós mundial. Por que la siguiente carrera es en Singapore, otro circuito, que por las mismas razones que Monza, no es, a priori, favorable para RBR. Por cierto, 5 años desde que Vettel ganó en Italia con un Toro Rosso, supongo que también tuvo suerte y que sea mejor que lo que muchos quieren admitir no tuvo nada que ver... Única victoria de Toro Rosso hasta la fecha.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Sebastian Vettel vuelve a ganar en casa del enemigo, mientras que Alonso hace lo que puede (con un gran adelantamiento a Webber) y se consuela con el 2º, mientras que Massa empieza a hacer lo de siempre, empezar a rendir y que los de Ferrari al final terminen convenciéndose de que se quede. La carrera no ha dado para mucho más (me quedé dormido durante buena parte de la carrera y cuando desperté la carrera seguía casi igual).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Vettel gana como le gusta, sale primero, abre hueco y se queda ahí arriba para toda la caarrera. Alonso queda segundo y Webber tercero. La distancia es de 53 puntos y sólo quedan 7 carreras. Vettel puede hacer 2 roscos y seguiría primero aunque Alonso ganase las dos carreras en las que ha faltado. Red Bull demuestra ser el más regular (ha habido carreras en las que el Mercedes era mejor) y Vettel demuestra que está en un grandísimo nivel. Ningún error en lo que va de temporada, lejos ya del inicio de las temporadas de 2009 y 2010, en las que cometió errores de novato a principios de temporada, que le privaron de ganar el campeonato en 2009 y casi sucede lo mismo en 2010. Es bastante significativo que ya tenga el mismo número de victorias que Alonso en mucho menos tiempo. Y creo, que con el tiempo, romperá el récord de Schumacher con las poles, e incluso con las victorias. Impresionante la mano de hierro que tiene el alemán ahora mismo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Y, por cierto, decepcionantes Lotus y Mercedes este fin de semana. Esperaba mucho más rendimiento alto por parte de Hamilton y Rosberg, y al final se llevaron unos pocos puntos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Buen análisis de lo que queda de campeonato y de la carrera de ayer por parte de la BBC De ahí destaco esta frase:

Cita de: Andrew Benson CHIEF F1 WRITERTo some of those watching, Vettel's domination is boring. But excellence has to be admired, and excellence is what this is.

Traducción para los Ana Botella:
Cita de: Andrew Benson CHIEF F1 WRITERPara algunos de los que ven las garreras, la dominación de Vettel es aburrida. Pero la excelencia ha de ser admirada, y esto es excelencia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo con él, yo siempre he dicho que cuando alguien domina un deporte, la culpa no es suya, la culpa es del resto de competidores que no han estado a su nivel. Cuando alguien es un dominador en una especialidad se dice que vaya aburrimiento y tal, pero poca gente (o nadie) se da cuenta de que si nadie le "tose" es porque quizá estemos ante una leyenda y del que se contarán maravillas cuando ya no esté.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Lo cual no quita que sea el gran deportista con menos carisma de la historia. Pero eso es cuento aparte...

Y vosotros dos, cabritos: Twitter es una plataforma de mensaje rápido y debate ágil, no de debate como en un foro pero cortando los mensajes en 10 cachitos  :gafas 
Y os sigo a los dos, no hace falta que me mencioneis para que os vea, que ayer me llegaba un mensajito cada vez  :burla :burla :poss :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2013, 11:04:12 AM
Y vosotros dos, cabritos: Twitter es una plataforma de mensaje rápido y debate ágil, no de debate como en un foro pero cortando los mensajes en 10 cachitos  :gafas 
Y os sigo a los dos, no hace falta que me mencioneis para que os vea, que ayer me llegaba un mensajito cada vez  :burla :burla :poss :poss

Vale.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2013, 11:04:12 AM
Y vosotros dos, cabritos: Twitter es una plataforma de mensaje rápido y debate ágil, no de debate como en un foro pero cortando los mensajes en 10 cachitos  :gafas 
Y os sigo a los dos, no hace falta que me mencioneis para que os vea, que ayer me llegaba un mensajito cada vez  :burla :burla :poss :poss

Vale.  :vergüenza Es que empezamos hablando de Massa, contestando a uno de tus tweets también, en uno o dos tweets y terminó como terminó :vergüenza
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

jajajaj Ojo, que me encantais como twitteros porque no tengo a nadie en el TL que sepa más de F1, pero es que ayer mi mujer casi me mata cada vez que llegaba una mención y el móvil avisaba :alegre :alegre :alegre
  •  

0iker0

A todo esto, no sé si conoceis los race edits que hace formula1.com de las carreras, son pequeños resumenes de las carreras con música y con lo más importante que ha sucedido. Os dejo el de Belgica aquí abajo, eso sí, hay que registrarse en formula1.com para verlos.

http://www.formula1.com/video/?uid=2013082511R
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

He encontrado un par de estos Race Edits en youtube. Ya me diréis lo que os parecen, dentro de poco, sacarán el de Italia, si lo encuentro en youtube lo pondré. A mí me suelen gustar.

Hungría 2013



Bélgica 2013



Y el que más me gusta, el resumen de la temporada anterior



IMHO los montan bastante bien. Cuando cuelguen el de Italia lo pondré aquí también
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •