[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Junio de 2013, 08:01:14 PM
No digo que sean malos. Tal vez Alonso sea el que más me impresiona.
Quizás, quizás lo aprecias más que a los demás buenísimos pilotos en lluvia por su nacionalidad...

Hablando de otra cosa.

Vettel ya está a un mundo de distancia de Hamilton, casi casi diciendo adiós a la emoción en carrera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Como ya dije anteriormente, adiós emoción en carrera, si todo va según lo previsto, Vettel gana de calle. Paso adelante importantísimo en el mundial si todo termina así.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Los Ferrari van muy bien, a ver si Alonso puede rascar podio. De todas formas, yo he aprendido a no dar nunca por acabada una carrera con el paso del tiempo, este es un deporte increíble por eso, por que una locura te cambia la clasificación en un momento.


¿Habéis visto a Fassbender?  :si
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Junio de 2013, 08:46:47 PM
Los Ferrari van muy bien, a ver si Alonso puede rascar podio. De todas formas, yo he aprendido a no dar nunca por acabada una carrera con el paso del tiempo, este es un deporte increíble por eso, por que una locura te cambia la clasificación en un momento.


¿Habéis visto a Fassbender?  :si

No hay que dar por terminada la carrera, pero así son las carreras que le gustan a Vettel, así ha ganado más veces. Sólo un Safety Car puede cambiar esto. Y ni éste lo asegura...

Sí he visto a Fassbender sí  :si :si
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Nada, a 37 puntos asciende ya la diferencia. A ver, pero el ritmo del coche anima a pensar que hay campeonato. Gran constancia del Ferrari en carrera.
  •  

Tyrion

La distancia es ya considerable pero alguna (UNA, por Dios!) vez tendrá que tener mala suerte Red Bull. Ya se libraron "de aquella manera" del safety en Monaco y hoy Vettel se ha puesto a hacer el cafre cuando iba por delante y ha besado muro una vez y otra se ha ido de excursion al prado. Alguna vez les tiene que pasar algo, abandonar, 0 a la cuenta, y esa ventaja se les puede ir de un plumazo.
Pero si no pasa nada raro, está clarisimo que Red Bull ha vuelto a pisar el acelerador con la evolución, como hace casi todas las temporadas.

Una cosa llamativa de hoy es que esa igualdad que había a principio de año ya se ha esfumado, hoy se ha doblado hasta al 6o de carrera, creo. Una burrada. Solo hay tres coches ahora mismo. El que más pena da es McLaren, con Perez y Button peleandose carrera tras carrera por conseguir un puntito o ni eso.
  •  

0iker0

A ver, menudo repaso ha dado Vettel y su RBR al resto. El tapón no lo ha hecho Bottas, pero ha habido tapón que es lo que le ha dado la victoria. Es como una fórmula matemática, Vettel se escapa en las primeras vueltas, y no pasa nada raro, ya no hay carrera.

Me alegro de que haya ganado Vettel, esta temporada yo quería que ganase o Vettel o Raikkonen el campeonato. Es verdad que ha tenido muchísima suerte Vettel, no tanto en la excursión, ni en el roce con el muro, si no con encontrar el fallo en la pistola con las que cambian las ruedas antes de la carrera, y con que cuando ha dado problemas, se los ha dado a Webber.

A mi Vettel no me cae tan mal como aquí al amigo Tyrion, pero le tengo que dar la razón en una cosa, RBR, y en especial Vettel, ha tenido muchísima suerte estas 2 últimas carreras sobre todo. En algún momento llegará un rosco y el mundial se pondrá interesante. Mirad si no el año pasado Alonso parecía que lo tenía ganado y un rosco volvió a poner el mundial interesante, y hasta se le dio la vuelta a la situación. Yo todavía no descarto ni a Raikkonen ni a Alonso para llevarse el mundial, sería una imprudencia. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Carrerón el de Alonso, y Vettel como siempre, ha tenido una suerte increíble (eso sí, tampoco hay que negar que ha hecho un buena carrera). Y Massa, sobre todo en la primera mitad ha estado genial, muy agresivo y adelantando a todo el que se le ponía por delante.
Y sí, he visto a Fassbender, y creo que también a James McAvoy y Nicholas Hoult. ¿No estarán rodando X-Men en Canadá?

Botxi

Pues a mi el que más me ha impresionado ha sido Di Resta, Force India ha vuelto después de unas carreras desaparecidos, arriesgando con la estrategia (como deben hacer los que salen desde atrás) y aguantando un juego de neumáticos 55 vueltas...

Vergne su mejor posición en F-1, y Massa, un tío que llevaba 3 accidentes consecutivos, adelantando 8 posiciones, la mayoría en pista, increíble, eso es de buen piloto y de tener sangre fría (algo que parecía que se había dejado en casa...).

A mi lo de Vettel me parece ya...no sé...a este tío le protegen los dioses o algo pasa, pero lo que no es normal es, que yendo primero con una diferencia de 20 segundos, te pongas a hacer vueltas rápidas, cuando son innecesarias, y menos aún después de haber tenido sustos varios como, un beso al muro, una excursión y un bloqueo de rueda, no se que pretendía demostrar, pero a mi me ha demostrado poca profesionalidad y poca cabeza, cualquier día esos sustos se convertirán en un rosco, y bien merecido se lo tendrá.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Ha tenido suerte pero el 1.16 no se lo quitaba nadie. El ritmo era impecable. A mí me ha parecido 30% suicida con el ritmo final pero 70% sacándose la chorra a raíz de irse del grupo. No lo iba a pillar nadie.


No creo porque McAvoy salía con la barba de su última película, la de Filth, aunque es raro también que coincidan, ¿no?
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 09 de Junio de 2013, 10:18:40 PM
Pues a mi el que más me ha impresionado ha sido Di Resta, Force India ha vuelto después de unas carreras desaparecidos, arriesgando con la estrategia (como deben hacer los que salen desde atrás) y aguantando un juego de neumáticos 55 vueltas...

Vergne su mejor posición en F-1, y Massa, un tío que llevaba 3 accidentes consecutivos, adelantando 8 posiciones, la mayoría en pista, increíble, eso es de buen piloto y de tener sangre fría (algo que parecía que se había dejado en casa...).

A mi lo de Vettel me parece ya...no sé...a este tío le protegen los dioses o algo pasa, pero lo que no es normal es, que yendo primero con una diferencia de 20 segundos, te pongas a hacer vueltas rápidas, cuando son innecesarias, y menos aún después de haber tenido sustos varios como, un beso al muro, una excursión y un bloqueo de rueda, no se que pretendía demostrar, pero a mi me ha demostrado poca profesionalidad y poca cabeza, cualquier día esos sustos se convertirán en un rosco, y bien merecido se lo tendrá.

Yo creo también que eso de ir a un ritmo tan brutal, a parte de por que le gusta ir rápido, lo hace por que cuando no vas al máximo, no te exiges al máximo y puedes llegar a perder la concentración. Y de ahí que en la parte de la carrera en la que no estaba apretando se haya salido.

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Junio de 2013, 10:21:19 PM
Ha tenido suerte pero el 1.16 no se lo quitaba nadie. El ritmo era impecable. A mí me ha parecido 30% suicida con el ritmo final pero 70% sacándose la chorra a raíz de irse del grupo. No lo iba a pillar nadie.


No creo porque McAvoy salía con la barba de su última película, la de Filth, aunque es raro también que coincidan, ¿no?

Totalmente de acuerdo contigo, tenía ritmo, pero hemos visto tantas carreras donde el que mejor ritmo tenía no ha ganado, ya sea por mala suerte, o por error de último minuto. El problema con la pistola lo hubiese matado, de la misma manera que el error en boxes de Kimi le ha reventado la carrera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Hablando de Force India, supongo que le habrán pegado 20 capones ya al bueno de Tootsie Sutil. Estaba en puntos y se pone a dar una vuelta entera ignorando bandera azul por completo. Hala, sanción al canto y pasas a la décima posición, 1 puntito...  :abajo

Lo de Vettel es una cafrada lo mireis como lo mireis porque lo hizo sólo por una razón: el que tenía la vuelta rápida era Mark Webber alternandose con Fernando Alonso, no lo podía consentir eso de que su odiado compañero de equipo lo consiguiera...  :disimu
  •  

Botxi

Lo de las banderas azules, sinceramente, se repitió tantas veces en la carrera y con tantos pilotos que llegué a pensar que quizá la culpa no era de los pilotos sino, de los comisarios que las muestran, que no estaban atentos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •