[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Amármol en 26 de Mayo de 2013, 11:48:09 PM
su padre se llevó el campeonato sin ganar ni una carrera...
En realidad ganó una, la de Francia en Dijon
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Sobre todo regular, según me han dicho y he podido ver, como Kimi ahora, de regular quiero decir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sobre lo de Lobato, yo que no lo veo gracias a dios, solo añadir que:
-es igual en todas las cadenas de radio. Yo suelo oirlas por Cope y ahi está Carlos Miquel, un gordete que deja a Lobato casi en bolas en cuanto a baboseo. HAsta sus compañeros tienen que llamarle la atención de vez en cuando.
-es parecido en otros paises, los alemanes de la RTL ayer silbaban El Puente sobre el río Kwai cuando la cafrada del primer Safety Car, sólo diez minutos después se atrevieron a decir que "Vettel ha tenido suerte...".


Dicho lo cual, la carrera que hace Alonso ayer es una soberana MIERDA. No hablo de lo de Checo Perez, ahi estoy con Alonso en que hace bien, pero sí del adelantamiento de Sutil (Sutil!!!) o Button, que son dos aperturas de puerta lamentables de Fernando.

Y corramos un tupido velo con lo de Massa... Tremendo, la misma ostia dos veces en dos días. El primer día colaba que era un defecto del coche, pero esta segunda, igualita se ha cargado toda teoría. Es simplemente MALISIMO.
  •  

Tyrion

Por cierto, a Perez se le ha visto bastante el plumero con estas declaraciones sobre el incidente con Kimi:
Citar
En cualquier caso, Checo, heredero natural de Montoya, tampoco se calla y respondió al campeón de 2007: "Quizá ha sido más estúpido él porque lucha por el título y mira los puntos que ha perdido".

Es decir, que como yo no me juego gran cosa, voy a ir como un kamikaze embistiendo, me la pela. Si los demas no se apartan, allá ellos, son ellos los que se juegan el mundial y no yo.

Tremendo.
  •  

Amármol

Citar
Y corramos un tupido velo con lo de Massa... Tremendo, la misma ostia dos veces en dos días. El primer día colaba que era un defecto del coche, pero esta segunda, igualita se ha cargado toda teoría. Es simplemente MALISIMO.

nadie ha visto que se encontro con un loco que salia de boxes y se metio en medio de la trazada?
tuvo que clavar para no comerselo y en pleno apoyo, se fue a ver a la devota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

Amármol

el de los entrenos, no; el de la carrera
hay un coche rojo y blanco que sale de boxes y, en lugar de seguir por el carril, se mete en la pista unos 20 metros por delante de massa
he estado buscando las imagenes pero no hay nada de ayer
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Ah, ni idea. Yo ayer vi videos en la previa a la carrera y nadie hablaba de coches fantasma si no de un posible fallo de los frenos. Pero si luego en carrera va y repite exactamente el mismo ostión, esta vez sólo... mmm...  :mirada :mirada
  •  

home405a

Es verdad!..fue muy sospechoso...Fernando muy flojete...


Home405a
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2013, 01:05:04 PM
Ah, ni idea. Yo ayer vi videos en la previa a la carrera y nadie hablaba de coches fantasma si no de un posible fallo de los frenos. Pero si luego en carrera va y repite exactamente el mismo ostión, esta vez sólo... mmm...  :mirada :mirada
Cita de: home405a en 27 de Mayo de 2013, 03:01:45 PM
Es verdad!..fue muy sospechoso...Fernando muy flojete...


Home405a

a ver, el qué es sospechoso?
cuando esta llegando a Saint Devote (en la carrera), sale uno rojo y blanco de boxes y, en lugar de seguir por el carril hasta pasar la curva, se mete en medio de la trazada; si Massa no frena, se le sube encima (que por eso se fue recto contra las protecciones)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

 :flipando



Yo veo salir a uno pero cuando Massa ya ha pasado hace siglo y medio, la verdad. O nos tapan un trozo de curva en el cambio de toma o...
  •  

Amármol

en el segundo 1

Massa pasa por delante de la salido de boxes, cuando un coche oscuro esta saliendo (no es el que provoca el accidente)

en el segundo 3

ha salido por delante del anterior, y Massa esta a punto de llegar a donde está él en ese instante


en el segundo 4

el que esta en primer plano es el que sale de boxes y tendria que haber seguido por el carril, Massa viene por arriba a 270 Km/h
si te fijas en el angulo que tiene el coche de abajo, no esta en la tangente de la curva, como deberia se si viniera por la trazada; sino que se nota que procede del trozo soleado del carril que hay justo delante de Massa, como se ve en la foto anterior, que va saliendo del carril
ademas, si ese coche estuviera circulando bien, por delante de Massa, hubiera salido en la toma la principio del video, antes de que el coche oscuro asomara el morro por la salida de boxes, tomando la misma trazada que Massa
no sale porque ya estaba en el carril de salida e iba mucho mas lento que el Ferrari, solo hay que ver la diferencia de velocidad justo antes de bloquear las ruedas que hay entre el coche de Massa y el de delante
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Ah, crei que era el otro que salia de boxes. Ahora que lo dices sí que no pinta nada ahi, pero Massa tiene espacio de sobra para no comerselo, un piloto bueno ahi no se pone ni nervioso, menos aun siendo Monaco donde ruedas toda la carrera a 1 seg de el de delante...
Y me extraña que Massa, llorica por naturaleza, no haya protestado. Yo creo que simplemente esa curva no le sale  :burla
  •  

Amármol

ahi esta la cosa, que ruedas a 1 segundo... todo el rato, y el de delante lleva la misma velocidad que tu
Massa venia desde La Rascasse, como poco, con la pista limpia, y se encuentra a ese en el sitio de la frenada, a mas de 100 kmh de menos que el
como si tomas una curva en una carretera rural y te encuentras una vaca; o te la comes o te vas fuera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •