[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#135
A ver, yo aprecio a Mónaco, sólo digo, que como circuito, me parecen mejores, más divertidos circuitos como Imola, Spa o Suzuka. Además, no es casualidad que el circuito favorito de la mayoría de pilotos sea uno de estos tres que acabo de nombrar (Imola menos por que ahora ya no se corre, y por que allí terminó una de la carrera de uno de los mejores pilotos de la historia).

Que es muy complicado hacerlo bien en Mónaco? Sí. No estoy diciendo lo contrario. Sólo digo que no es una de las carreras más vistas sólo por el circuito, si no que por el "aura" que lo rodea. En Canadá, los muros también están muy cerca, y si te pasas en cualquier curva menos en 2, la horquilla y la primera chicane te la pegas, de la misma manera que en Mónaco te puedes confundir sólo en 2 zonas, después del túnel y antes de la horquilla. Pero la gente no sigue Canada carrera como sigue Mónaco.

Edición:

A esos tres circuitos añadiría el viejo Silverstone, mucho mejor que el remodelado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sí, en eso tienes razon que como circuito de FORMULA 1 hay mejores, más técnicos y "divertidos". Pero la tensión que provoca Mónaco en el espectador, la sensación de que en cualquier momento se la piñan o puede haber un cambio completo de carrera no la hay en ninguna otra. En Monaco cada ostia es un safety car! Y cada safety, se reparten las cartas de nuevo.

Edit: acabo de mirar las apuestas, y se paga solo 1.15 a 1 a que el safety car entra en pista  :alegre :alegre
  •  

0iker0

¿Tanto? Yo pensaba que estaría a 1,05 o algo así. Me parece mucho para Mónaco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Mónaco es espectacular. No olvidemos que son carreteras locales!
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Mayo de 2013, 02:30:51 PM
Mónaco es espectacular. No olvidemos que son carreteras locales!

So what? Ésto no cambia nada. Singapour también, y personalmente, lo prefiero.

Aún y todo, la carrera está siendo más interesante de lo que me esperaba. Con la estrategia teniendo un valor que hace tiempo que no tenía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Que el riesgo es extremo. Y tiene un montón de condicionantes que Singapur no, como la curva de la piscina, la salida del túnel, Loews, Santa Devota, etc.

De todas formas personalmente también encuentro otros circuitos superiores a Mónaco. A mí Spa también me gusta más, y también el olvidado ya Magny-Cours.
  •  

0iker0

Mi top 5 son, en este orden: Suzuka, Spa, Imola, Silverstone (antes de la remodelación) y Malasia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Spa, Magny-Cours, Mónaco, Australia, Malasia.

Si Magny-Cours no vale, pues como 5ª ponga a Brasil.
  •  

Yeezus

Vaya porrazo de Pastor, que barbaridad. Bandera roja y otra carrera, por que no creo que la suspendan definitivamente.
  •  

Tyrion

Jajajaja qué descaro el de Ecclestone con su niño mimado Vettel!! Tras la ostia de Massa, que era EVIDENTE safety car a los cinco segundos, esperan vuelta y media para que el alemán pueda entrar cómodamente a cambiar, gane posiciones y no le pille el carrito del pescado. Es repulsivo este circo cuando se ponen en ese plan.  :abajo
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Mayo de 2013, 03:13:52 PM
Vaya porrazo de Pastor, que barbaridad. Bandera roja y otra carrera, por que no creo que la suspendan definitivamente.
+1

¡Qué huevos tiene Sergio Perez! todavía estoy flipando. WOW Qué adelantamiento a Button! y Qué casi adelantamiento a Alonso! Por cierto, me hace mucha gracia Lobato, cuando lo hacen los demás habría que sancionar, pero cuando lo hace Alonso, lo hace por seguridad. Que huevos también éste.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 03:19:20 PM
Jajajaja qué descaro el de Ecclestone con su niño mimado Vettel!! Tras la ostia de Massa, que era EVIDENTE safety car a los cinco segundos, esperan vuelta y media para que el alemán pueda entrar cómodamente a cambiar, gane posiciones y no le pille el carrito del pescado. Es repulsivo este circo cuando se ponen en ese plan.  :abajo

Eccleston no es el que decide cuando entra el Safety Car, ese honor recae en Charlie Whiting.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

No se cómo podíais estar viendola y al mismo tiempo escribiendo comentario.. yo soy incapaz cuando veo la F1 y las Motos GP, estoy tan metida en la carrera que me es imposible :poss

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 26 de Mayo de 2013, 03:25:44 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 03:19:20 PM
Jajajaja qué descaro el de Ecclestone con su niño mimado Vettel!! Tras la ostia de Massa, que era EVIDENTE safety car a los cinco segundos, esperan vuelta y media para que el alemán pueda entrar cómodamente a cambiar, gane posiciones y no le pille el carrito del pescado. Es repulsivo este circo cuando se ponen en ese plan.  :abajo

Eccleston no es el que decide cuando entra el Safety Car, ese honor recae en Charlie Whiting.

Como decimos en mi pueblo "Llamale burro al caballo, si quieres".
Lo mismo me da, que me da lo mismo, como si Bernie no estuviera ahí y con hilo directo, vamos...  :disimu

Ha sido acojonante, no vi algo tan descarado en mucho tiempo.
  •