[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Gran victoria de Alonso ayer, con los típicos adelantamientos DRS en la recta de tribuna pero tambien con dos muy meritorios, por fuera, lijando pegatinas, en la salida.

Lo más interesante ha sido el post-race con El Mierdecilla (aka Vettel) y su equipo al completo llorando porque se les desgastan las gomas. El señor de Lotus ha contestado con toda la razón del mundo, a mi parecer: OS JODEIS. Ya han cambiado las ruedas un poco por vuestros lloros la semana pasada, pero todos los equipos han tenido este invierno las ruedas para hacer tests con ellas. Unos han decidido primar el coche en otros puntos, otros han decidido hacerlo para conservar mejor ruedas (Lotus) y tienen en sus filas pilotos que tienen más cuidado (Kimi y Alonso).
Pues nada, el niño del dedito estirado y su tropa al completo, llorando para que ahora, a mitad de año, cambien compuestos. Y lo peor es que hasta lo harán...  :mirada

Al equipo que tampoco entiendo para nada es a Mercedes. No sé cómo les compensa hacer tan buenisimos sábados y calificar tan alto, para luego el domingo sufrir como monos y acabar tan atrás. A Rosberg le hacen algo inaudito en F1, al menos yo no lo había visto antes: sin mediar avería, le pasan TRES coches en la misma vuelta!!  :flipando
  •  

0iker0

La victoria de Alonso, y la no victoria de Vettel, ha venido por tres muy importantes factores. Uno, su gran primera vuelta. Ya sabéis que no me gusta, pero me quito el sombrero.  :asus

Dos, el adelantamiento tardío a Rosberg. Admitámoslo, si hubiese adelantado a Rosberg un par de vueltas antes, este GP se hubiese convertido en un Ctrl-C Ctrl-V del anterior. Con Rosberg haciendo de tapón se hubiese ido y ahí termina la carrera.

Tres, no entrar en la misma vuelta, o una después, o mejor incluso, una antes, que Alonso en la segunda parada. Pensaban que podrían terminar con 3 paradas. Gran error.

Carrerón de Kimi también, como siempre, parece que no está en la carrera, pero al final, siempre podio.

Respecto a lo de Mercedes, yo tampoco lo entiendo. Pero ya no sólo es el coche, si no que tienen al piloto que más hace sufrir a las ruedas: Hamilton.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sí, la combinación con Hamilton es LETAL. Ayer le decían por radio, cuando ya iba colocado de 12o o por ahi: "Por favor, ve más lento" y el tio les contestaba "Pero si no puedo ir más lento!!!".  :alegre :alegre

Kimi es el hombre. Si no hubiera un español corriendo, iría con él a muerte. Ese sí que cuida ruedas, haciendo todas las curvas redonditas y suaves. Y a la vez, sin perder tiempo, ves su telemetría y va calcando los tiempos vuelta a vuelta  :-[
  •  

0iker0

#123
Es que Hamilton es muy bueno, pero estas ruedas, si a alguien le  fastidian especialmente, es a Hamilton.

Y Kimi, no sé dónde coño se mete toda la carrera, pero al final siempre está ahí.

Por cierto, me extraña que no te metas más conmigo por defender a Vettel en mi mensaje anterior......... :disimu :disimu :disimu Esto no significa que lo tengas que hacer, simplemente me extraña (aún más habiendo visto el hilo del fútbol)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Jajajaja Aquí todo Dios me pone capotes a ver si entro, no? El Victorino del foro!




Na, igual. Tu mensaje era tan velado que ni me di cuenta que era una defensa de Frigodedo  :alegre
Y ojo, que no soy alonsista, pero es el unico español que me queda en parrilla hasta que Massa se coma otro muelle y tenga que entrar Peter of the Rose. Entonces a Alonso que le vayan dando   :guiñar
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Vettel? A mi me parece un atentado contra la historia de la F1 que ese tenga más campeonatos que Alonso o los mismos que Senna o Niki Lauda. No es malo, porque si no sería imposible, pero es un piloto normal tirando a bueno pero que ha nacido de pie y al que todo ha acompañado.
Solo es superado en campeonato ignominioso para la F1 por Jenson Button.
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 13 de Mayo de 2013, 04:40:00 PM
Vettel? A mi me parece un atentado contra la historia de la F1 que ese tenga más campeonatos que Alonso o los mismos que Senna o Niki Lauda. No es malo, porque si no sería imposible, pero es un piloto normal tirando a bueno pero que ha nacido de pie y al que todo ha acompañado.
Solo es superado en campeonato ignominioso para la F1 por Jenson Button.

Hombre, Jacques Villeneuve era peor que Button y Vettel, y también ganó un mundial.

Me parece injusto compararlos con Lauda o Senna, de acuerdo. Pero la F1 de hoy en día tampoco es comparable al de entonces. Es como comparar a Fangio con Schumacher. Fangio ganó menos mundiales, 5, pero en su época era más complicado, con Moss, Farina y compañía en la F1.

Por esto digo que comparar a Senna o Lauda con Vettel no es justo. Lo que sí es justo es comparar a Senna con Prost (yo siempre he preferido a Prost antes que a Senna, soy de los pocos).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Y en menos de 2 horas arrancará, la que para mí, es la mejor carrera de cada año, aunque quizás con las mejoras de los últimos años en las que los adelantamientos están a la orden del día, este circuito en el que adelantar es prácticamente imposible haya perdido algo de atractivo, pero no deja de ser Montecarlo, donde en cada curva puede estar esperando un imprevisto que trastoque toda la carrera.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Pues a mi es la que menos me gusta, prefiero cualquiera antes que Mónaco. Lo que pasa es que como tiene "glamour" y sale el príncipe al final pues todos contentos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Cita de: 0iker0 en 26 de Mayo de 2013, 12:38:01 PM
Pues a mi es la que menos me gusta, prefiero cualquiera antes que Mónaco. Lo que pasa es que como tiene "glamour" y sale el príncipe al final pues todos contentos.

:flipando


Es uno de los trazados mas exigentes para los pilotos, son 78 vueltas en las que tienen que estar 100% concentrados, ya que lo más peligroso no es el piloto que tengas detrás, es el muro que tienes a los lados, en otros circuitos coger distancia con el siguiente te permite relajarte, poner un mapa menos exigente para el motor y adelante hasta la bandera de cuadros, aquí eso no es suficiente, cualquier despiste te puede costar un accidente, en cualquier curva te puedes encontrar una bandera amarilla.

A mi me gusta especialmente porque me recuerda al trazado urbano que había en mi localidad hace tiempo, pero además siempre ha sido de las carreras que más amenas se me hacen aunque no pase nada, me parece un gran circuito.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Prefiero Imola, que ya no está en el campeonato, o Spa o Japón como circuito. Este circuito lo único que lo hace atractivo no son los muros, por que si no Canadá tendría más o menos el mismo número de fans que el del principado. O sea que es otra cosa lo que atrae. Es que tiene glamour, tiene tradición, tiene que es urbano, pero yo no le encuentro nada más. Veré la carrera pero por que me gusta la F1 no por qué es Mónaco, como mucha gente lo verá
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Para apreciar Monaco en su grandeza es necesario echarse una partidita a cualquier juego de F1 reciente, por supuesto con la cámara de vista desde el asiento. Cada curva es un suicidio, o la tomas perfecta o te la das.
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 12:54:48 PM
Para apreciar Monaco en su grandeza es necesario echarse una partidita a cualquier juego de F1 reciente, por supuesto con la cámara de vista desde el asiento. Cada curva es un suicidio, o la tomas perfecta o te la das.

Amén.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •