[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:31:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:27:37 PM
Si no le pasa lo del DRS, hay pelea con Vettel, tenía muy buen ritmo de carrera (ha llegado a ser 6º creo con el problema del DRS incluso)
Es lo que digo, el DRS no tiene tanto que ver con el Ritmo, si no con cuanto tiempo se pierde al adelantar. Si a esto le sumas tener que pasar por boxes para bajarlo, la primera vez justificada y la segunda por imbécil (siento decirlo así, pero es que si no no me lo explico) pues pasa lo que pasa...

Respecto a la lucha con Vettel, no sé yo... había perdido mucho tiempo con Rosberg, y Vettel se ha estado aguantando y podía haber ido más rápido de lo que ha ido después de la segunda parada. Alonso hubiese quedado o segundo o tercero pero no creo que hubiese podido luchar mucho con Vettel...

O tal vez Vettel huela a Alonso y comience a flaquear. Sería otra carrera. Alonso acojona detrás, y delante también. Que le pregunten a Schumacher.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:34:52 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:31:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:27:37 PM
Si no le pasa lo del DRS, hay pelea con Vettel, tenía muy buen ritmo de carrera (ha llegado a ser 6º creo con el problema del DRS incluso)
Es lo que digo, el DRS no tiene tanto que ver con el Ritmo, si no con cuanto tiempo se pierde al adelantar. Si a esto le sumas tener que pasar por boxes para bajarlo, la primera vez justificada y la segunda por imbécil (siento decirlo así, pero es que si no no me lo explico) pues pasa lo que pasa...

Respecto a la lucha con Vettel, no sé yo... había perdido mucho tiempo con Rosberg, y Vettel se ha estado aguantando y podía haber ido más rápido de lo que ha ido después de la segunda parada. Alonso hubiese quedado o segundo o tercero pero no creo que hubiese podido luchar mucho con Vettel...

O tal vez Vettel huela a Alonso y comience a flaquear. Sería otra carrera. Alonso acojona detrás, y delante también. Que le pregunten a Schumacher.
Pero a Alonso también lo saben aguantar, pregunten a Schumacher (Ímola 2006, copia inversa del 2005 que nadie recuerda)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:49:45 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:34:52 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:31:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:27:37 PM
Si no le pasa lo del DRS, hay pelea con Vettel, tenía muy buen ritmo de carrera (ha llegado a ser 6º creo con el problema del DRS incluso)
Es lo que digo, el DRS no tiene tanto que ver con el Ritmo, si no con cuanto tiempo se pierde al adelantar. Si a esto le sumas tener que pasar por boxes para bajarlo, la primera vez justificada y la segunda por imbécil (siento decirlo así, pero es que si no no me lo explico) pues pasa lo que pasa...

Respecto a la lucha con Vettel, no sé yo... había perdido mucho tiempo con Rosberg, y Vettel se ha estado aguantando y podía haber ido más rápido de lo que ha ido después de la segunda parada. Alonso hubiese quedado o segundo o tercero pero no creo que hubiese podido luchar mucho con Vettel...

O tal vez Vettel huela a Alonso y comience a flaquear. Sería otra carrera. Alonso acojona detrás, y delante también. Que le pregunten a Schumacher.
Pero a Alonso también lo saben aguantar, pregunten a Schumacher (Ímola 2006, copia inversa del 2005 que nadie recuerda)

Pero no es lo mismo correr si te persigue un perro que un caniche. Aguantar puedes, pero no vas a durar mucho si es uno o es otro. De todas formas has dicho Michael Schumacher. Yo creo que ya el nombre lo dice todo.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:52:20 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:49:45 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:34:52 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:31:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:27:37 PM
Si no le pasa lo del DRS, hay pelea con Vettel, tenía muy buen ritmo de carrera (ha llegado a ser 6º creo con el problema del DRS incluso)
Es lo que digo, el DRS no tiene tanto que ver con el Ritmo, si no con cuanto tiempo se pierde al adelantar. Si a esto le sumas tener que pasar por boxes para bajarlo, la primera vez justificada y la segunda por imbécil (siento decirlo así, pero es que si no no me lo explico) pues pasa lo que pasa...

Respecto a la lucha con Vettel, no sé yo... había perdido mucho tiempo con Rosberg, y Vettel se ha estado aguantando y podía haber ido más rápido de lo que ha ido después de la segunda parada. Alonso hubiese quedado o segundo o tercero pero no creo que hubiese podido luchar mucho con Vettel...

O tal vez Vettel huela a Alonso y comience a flaquear. Sería otra carrera. Alonso acojona detrás, y delante también. Que le pregunten a Schumacher.
Pero a Alonso también lo saben aguantar, pregunten a Schumacher (Ímola 2006, copia inversa del 2005 que nadie recuerda)

Pero no es lo mismo correr si te persigue un perro que un caniche. Aguantar puedes, pero no vas a durar mucho si es uno o es otro. De todas formas has dicho Michael Schumacher. Yo creo que ya el nombre lo dice todo.
Cuando digo Schumacher, puedo decir Petrov... Creo que ambos coincidimos en que Vettel es mejor que Petrov no? No estoy diciendo que Alonso no lo hubiese hecho bien, simplemente pongo en duda que realmente tuviese opción de ganar cuando Vettel tenía la mejor estrategia con el mejor coche de este fin de semana...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 22 de Abril de 2013, 12:04:28 AM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:52:20 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:49:45 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:34:52 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2013, 11:31:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 11:27:37 PM
Si no le pasa lo del DRS, hay pelea con Vettel, tenía muy buen ritmo de carrera (ha llegado a ser 6º creo con el problema del DRS incluso)
Es lo que digo, el DRS no tiene tanto que ver con el Ritmo, si no con cuanto tiempo se pierde al adelantar. Si a esto le sumas tener que pasar por boxes para bajarlo, la primera vez justificada y la segunda por imbécil (siento decirlo así, pero es que si no no me lo explico) pues pasa lo que pasa...

Respecto a la lucha con Vettel, no sé yo... había perdido mucho tiempo con Rosberg, y Vettel se ha estado aguantando y podía haber ido más rápido de lo que ha ido después de la segunda parada. Alonso hubiese quedado o segundo o tercero pero no creo que hubiese podido luchar mucho con Vettel...

O tal vez Vettel huela a Alonso y comience a flaquear. Sería otra carrera. Alonso acojona detrás, y delante también. Que le pregunten a Schumacher.
Pero a Alonso también lo saben aguantar, pregunten a Schumacher (Ímola 2006, copia inversa del 2005 que nadie recuerda)

Pero no es lo mismo correr si te persigue un perro que un caniche. Aguantar puedes, pero no vas a durar mucho si es uno o es otro. De todas formas has dicho Michael Schumacher. Yo creo que ya el nombre lo dice todo.
Cuando digo Schumacher, puedo decir Petrov... Creo que ambos coincidimos en que Vettel es mejor que Petrov no? No estoy diciendo que Alonso no lo hubiese hecho bien, simplemente pongo en duda que realmente tuviese opción de ganar cuando Vettel tenía la mejor estrategia con el mejor coche de este fin de semana...

Ojo no digo ganar, digo pelear, llegar y asomar morro. Ya adelantar y aguantar es otra movida.
  •  

Tyrion

Yo creo que con el coche en su sitio, Alonso le ganaba ayer a Vettel. El coche había sido espectacular con ruedas duras (con las que se corrió el 90% de la carrera) durante todos los entrenamientos. Era una victoria hasta fácil, creo yo.

Y me jode eso, que NADIE en la prensa sea capaz de inflar a Alonso a capones por ese segundo intento. Hasta en una entrevista de después le oí decir que "en muchos momentos me daba ganas de apretar el botón del DRS otra vez" y los periodistas riendole la gracia!!  :abajo :abajo

Vettel: Molaría que UN día tuviera él mala suerte, no he visto a un tío con una flor en el culo así en mucho tiempo...

En Red Bull hay ambientazo: Vettel no se presenta a la fiesta del viernes para celebrar las 200 carreras de Webber, el australiano se ausenta de la tradicional foto de equipo con los trofeos del fin de semana... Buen rollazo que te cagas  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 22 de Abril de 2013, 09:06:35 AM
Yo creo que con el coche en su sitio, Alonso le ganaba ayer a Vettel. El coche había sido espectacular con ruedas duras (con las que se corrió el 90% de la carrera) durante todos los entrenamientos. Era una victoria hasta fácil, creo yo.

Y me jode eso, que NADIE en la prensa sea capaz de inflar a Alonso a capones por ese segundo intento. Hasta en una entrevista de después le oí decir que "en muchos momentos me daba ganas de apretar el botón del DRS otra vez" y los periodistas riendole la gracia!!  :abajo :abajo

Vettel: Molaría que UN día tuviera él mala suerte, no he visto a un tío con una flor en el culo así en mucho tiempo...

En Red Bull hay ambientazo: Vettel no se presenta a la fiesta del viernes para celebrar las 200 carreras de Webber, el australiano se ausenta de la tradicional foto de equipo con los trofeos del fin de semana... Buen rollazo que te cagas  :poss

Va a parecer que soy el presidente del club de fans de Vettel (que no lo  soy). Pero pienso que sí ha tenido mala suerte. Con el alternador que sólo se le rompía a él y no a Web, con la rueda que le explotó en Abu Dabi, con el golpe que se dio en Brasil cuando luchaba por el título... Otra cosa es, que Alonso se esté convirtiendo en el nuevo Carlos Sainz, es decir en el gafe por excelencia...

Respecto al ritmo con los duros, Vettel también tenía muy buen ritmo con ellos, en las dos o tres vueltas que dio a ritmo real se vio, lo que pasa es que la mayoría del tiempo estuvo relajado y guardando las distancias... y aún y así marcó la vuelta rápida a final de carrera.

Y el ambientazo se lo han buscado ellos mismos no sabiendo manejar a Vettel... No estuvo bien lo que hizo y deberían de haberle puesto alguna sanción interna, aunque sólo fuese económica, o traerle las novedades primero a Webber por unas cuantas carreras, ya veríais como aprendía a comportarse como Dios manda...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Ayer alonsito, después del gran premio, dijiste delante de unos micros que había sido una situación de mala suerte, intentando echarle un capote a tu equipo. Esta mañana en Marça aparece una frase del jefe de equipo donde te da una buena colleja "Pensábamos que el drs estaba arreglado". O eres más ocurrente la próxima vez con tu equipo o lárgate del logo del caballito, le harás un bien primero a ti mismo y luego a tus aficionados. Estos no sirven ni para poner un taller en un polígono industrial. La semana que viene te joderán la trócola o el bendix.
  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 22 de Abril de 2013, 09:54:42 AM
con el golpe que se dio en Brasil cuando luchaba por el título...

Precisamente eso es más buena suerte que mala, perfectamente podría haber dicho adiós a la carrera si el monoplaza hubiera salido mucho más dañado (por un choque con otro monoplaza o porque del trompo se sale fuera de la pista e impacta contra las protecciones). Para nada en ese caso es mala suerte.

PD: me niego a llamar coche a un monoplaza de Fórmula 1, es dantesco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 22 de Abril de 2013, 09:31:17 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Abril de 2013, 09:54:42 AM
con el golpe que se dio en Brasil cuando luchaba por el título...

Precisamente eso es más buena suerte que mala, perfectamente podría haber dicho adiós a la carrera si el monoplaza hubiera salido mucho más dañado (por un choque con otro monoplaza o porque del trompo se sale fuera de la pista e impacta contra las protecciones). Para nada en ese caso es mala suerte.

PD: me niego a llamar coche a un monoplaza de Fórmula 1, es dantesco.
Hombre, pienso que tener suerte hubiese sido no tener tal accidente.

Y lo de coche para gustos colores...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

No, lo de Brasil es puta flor en el culo, iker. Por cosas mucho menores se quedan los demás fuera de carrera. Estoy con Myers.
  •  

Tyrion

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •