[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Bueno, Vettel al final no ha completado vuelta, asi que si las reglas no han cambiado puede elegir gomas mañana.
Lo de Webber... en fin  :disimu

Buena pinta los Ferraris esta vez y los Mercedes confirman sensaciones, creo que este año si no disputan titulo van a estar cerca.
  •  

Yeezus

No he podido ver nada, estaba K.O con el derby. Como pinta mañ la cosa? Fernando bien 3º no?
  •  

Tyrion

Sí, y fue primero en los últimos libres y tanto en Q1 como en Q2 estuvo siempre ahi arriba. Pinta bien, pero queda ver en carrera.
Mi medida siempre para ver cómo está el Ferrari es Felipe Massa. Si el paquete está colocado arriba, es que el coche va fenomenal. Si Alonso sufre para hacer podio y Massa andael 7o-10o, mal asunto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 13 de Abril de 2013, 12:52:19 PM
los Mercedes confirman sensaciones, creo que este año si no disputan titulo van a estar cerca.

Es muy pronto para opinar, sobre todo para este equipo porque recuerdo que el año pasado ganó Nico Rosberg en China y luego poco más hicieron en la temporada. Hay que esperar unas cuantas carreras para ver si ya son una realidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, Mark Webber sale último porque tras el fallo del combustible su monoplaza no tenía el litro de gasolina obligatorio que exige la FIA, va a ser interesante ver hasta donde puede remontar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Amármol

se puede hablar de casualidades, pero la casualidad implica que sea UNA cosa la que pase, no tantas en el mismo espacio de tiempo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Alonso dominando con mano de hierro la carrera la ha hecho hasta algo aburrida.  :poss

Me ha mosqueado un poco que Massa haya acabado tan atrás, más que nada porque espero por el bien de Ferrari que no sea la tónica habitual del brasileño desde ahora.
Y a Webber le ha pasado de todo el fin de semana, hasta se toca con un compañero de "equipo", a ver si resurge para Bahrein.

Ah, y muy bien Hulkenberg hoy, no sé que podría hacer este piloto con un monoplaza meior.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Alonso rey de China. Y encima Vettel teniéndole que dejar pasar. Ahí ahí, donde más duele.

Victoria sensacional. The Champ is here.
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2013, 11:12:09 AM


Me ha mosqueado un poco que Massa haya acabado tan atrás, más que nada porque espero por el bien de Ferrari que no sea la tónica habitual del brasileño desde ahora.

Es un jodido EUNUCO. Cuando tiene a Alonso a tiro, ahi se envalentona y hasta le enseña el morro para ponerle nervioso (vuelta 2  >:(). Pero en cuanto lo que tiene que hacer es trabajar para el equipo, pierde motivación y se acabó, a hacer vueltas de mierda y a que quede delante de ti... un Button con el McLaren!!!  :abajo Paquetón se le queda corto.

Lo de Webber huele a lo de Alonso aquella temporada con Hamilton, que se le caían los techos del box encima y todo  :disimu :disimu
  •  

0iker0

Tengo que admitir que Alonso, muy a mi pesar, ha hecho un carrerón. Me ha sorprendido muchísimo lo de Web, aunque algunos empiezan a ver más conspiraciones que en la llegada del hombre a la luna... No sin motivos, he de añadir.

Me ha gustado la estrategia de Vettel, sobre todo, por que nos ha dado emoción para final de carrera.

Por cierto, me parece excesivo llamar eunuco a Massa, no es el mejor del mundo, pero eunuco...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Jajajaja lo siento, es un mote que le tenemos en la página de F1 de locos que mencioné, la del juego. Es un poco eunuco, tienes que reconocerlo. Salvo cuando está Alonso cerca y puede joder la marrana, ahi le crecen de repente dos apéndices colgantes  :guiñar
  •  

Yeezus

Un tío que da 4 trompos en un mismo GP es merecedor de vaya usted a saber qué calificativos.
  •  

Aloysius

Felipe Brasa. Genio y figura.

Nunca fue un crack, pero la verdad es que desde el accidente aquel del tornillo ha bajado su rendimiento y ahora, durante tramos bastante largos, es bastante mediocre. A veces se saca alguna que otra carrera buena pero... :/
  •