[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

El pique en la recta ha podido ser trágico. Me recordó al de Schumacher con Rubens hace unos años, muy similar, a punto de mandarlo contra el muro.

En cuanto a Fernando, es Magic, pero hoy ha hecho el carajote. Qué error más gordo, vaya pintaso.
  •  

Botxi

Carrera con muchas cosas que comentar, desde luego aburrida no ha sido.

Sin comentarios, lo de Alonso...no tengo palabras...una cosa es ser competitivo y otra temerario, vale que no quieras perder la opción de ganar la carrera, pero, ¿a qué precio?, se ha jugado no sólo lo que le ha pasado, sino la posibilidad de provocar un accidente importante, sobre todo en plena recta a más de 300 por hora, deberían penalizarlo la verdad.

Lo de Red Bull, estaba claro que iba a volver a pasar, en ese equipo saltan chispas, hoy por lo menos se ha visto claro quien ha sido el que ha ignorado las órdenes de equipo, asi que Red Bull quedará retratado sino toma medidas.

Vettel debería aprender de un compatriota suyo, un tal Rosberg, que le han tenido amargado detrás de Hamilton todo el final de carrera, pudiendo hacer podio, pero como sus JEFES le han dicho que no intentará adelantar, él con un cabreo monumental, ha agachado la cabeza y ha hecho caso a sus superiores, como buen profesional.

Maldonado sigue a la suya, Massa después de un mal inicio ha arreglado un poco el día con esos 3 adelantamientos en las últimas vueltas, y Raikkonen va a soñar con Hulkenberg

Force India ha tenido la suerte del 'quebrao', vaya paradas en boxes...todo el rato la rueda izquierda delantera, no se si sería problema de la pistola o de los coches, pero los dos coches el mismo problema, lo dudo.

A ellos se ha unido Button, cuando parecía que le podía salir bien hacer una estrategia diferente, y que podía incluso aspirar a luchar con los Mercedes, le pasa lo de la tuerca...muy rápida la reacción parando a tiempo, y muy gracioso ver a los mecánicos corriendo a buscarlo.

Y lo más divertido, la caballerosidad de Hamilton, pasando a saludar a sus ex-compañeros, pero podría haber esperado a hacerlo después de la carrera  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Sí, en Red Bull fijo que van a sancionar a Vettel. Le van a dar dos azotes en el culete, niño malo malo eso no se hace!. Qué asco le tengo, ha conseguido lo imposible que es ponerse a la altura de Hamilton, y mira que era un listón muy alto. Las explicaciones que da después son para matarle a guantazos, diciendo que sí, que se ha equivocado, pero que FUE SIN QUERER. Sin querer pisas el acelerador y te tiras una vuelta en paralelo con tu compañero de equipo haciendo el cafre. Seguro.  :abajo :abajo
Hubiera preferido que saliera a decir "Señores, esto es la F1 y aqui no se viene a hacer amigos si no a correr y ganar títulos". Hubiera demostrado al menos algo de hombría.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 25 de Marzo de 2013, 08:55:49 AM
http://www.youtube.com/v/jbb3tYcyRvw
No lo había visto! jajaja muy bueno. Ayer se lo merecía, por muy bien que me caiga Vettel y por muy buen piloto que me parezca, ayer se merecía que el dedito se lo sacaran a él, lo que hizo no estuvo bien y debió tener un par de huevos y admitirlo como Dios manda y no con la boca pequeña como hizo.
Y tanto Rosberg como Hamilton supieron hacer su trabajo. A Rosberg le tocó la parte dura, la de no atacar, pero por lo menos Hamilton se lo supo agradecer y estoy seguro de que se la devolverá si algún día lo necesita Rosberg.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

"Fué sin querer...". Es que cada vez que lo pienso...  :enfadado :enfadado

Salida del armario absoluta de Vettel, habrá ganado un par de puntos muy valiosos pero se ha quedado con el culo muy al aire, ya todo el mundo sabe que es un absoluto mierda.
  •  

Michael Myers

Por cierto, teniendo en cuenta que hay tensiones entre las 2 coreas, y hay GP de Corea del Sur el 6 de octubre, digo yo que la FIA debe ir pensando en si celebrar el GP o no, porque hablo de un posible conflicto serio, y sería una estupidez ir a un país con esta situación (y si fuera a más antes de la fecha del grand prix, más todavía).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Como con Casillas, me alegro que la gente se de cuenta poco a poco e identifique a mierdecillas como Vettel. Es asi de siempre, lo que pasa es que ahora más por haber ganado, más creído. Le tiene ganas un 75% de la parrilla, asi a ojo...
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Nadie gana tantos mundiales siendo mal piloto, eso sería de necios decirlo. Pero que es un mierdecilla y que cada vez más gente está deseando meterle ese dedito que saca cuando gana por algún sitio, también  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Me parece atractiva la opción. Tenemos que dejar de ver cine coreano, Marmolo...
  •  

Michael Myers

Meanwhile, in the Shangai Circuit...

- Webber se queda sin gasolina en plena Q2, lo que le costó la eliminación. La teoría de la conspiración queda abierta.

- Vettel decide no ir a por la pole en la Q3 y sale con neumáticos medios. El dominador de los sábados decide mirar hacia la carrera esta vez.  :-[

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •