[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 17 de Marzo de 2013, 03:38:09 PM
Al margen del resultado final yo me quedo con lo bonita que ha sido la carrera sin cambios de meteorología, sin accidentes y con aún asi con muchos intercambios de posiciones, promete, esta primera carrera promete

Exacto, ha quedado claro que lo que Ecclestone le ha pedido a Michelin es este tipo de cosas: ruedas que te dejen ir muy bien 4-5 vueltas pero que a la vez motiven mucho cambio. Eso hace que la cabeza de carrera esté siempre en movimiento, hay muchisimos coches rodando en un sólo segundo de diferencia.

A mitad de carrera lo alabé, pero a posteriori me parece que Alonso la cagó un poco saliendo como un energúmeno y marcandose 3-4 vueltas con tiempos morados en cada sector ( :flipando :flipando)... después se le cayeron totalmente las ruedas y no tuvo opción de recortarle a Kimi, que fue mucho más tranquilo y poquito a poco, aprovechando que su Lotus es el que parece cuidar mejor las ruedas.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 17 de Marzo de 2013, 08:59:38 PM
Cita de: Botxi en 17 de Marzo de 2013, 03:38:09 PM
Al margen del resultado final yo me quedo con lo bonita que ha sido la carrera sin cambios de meteorología, sin accidentes y con aún asi con muchos intercambios de posiciones, promete, esta primera carrera promete

Exacto, ha quedado claro que lo que Ecclestone le ha pedido a Michelin es este tipo de cosas: ruedas que te dejen ir muy bien 4-5 vueltas pero que a la vez motiven mucho cambio. Eso hace que la cabeza de carrera esté siempre en movimiento, hay muchisimos coches rodando en un sólo segundo de diferencia.

A mitad de carrera lo alabé, pero a posteriori me parece que Alonso la cagó un poco saliendo como un energúmeno y marcandose 3-4 vueltas con tiempos morados en cada sector ( :flipando :flipando)... después se le cayeron totalmente las ruedas y no tuvo opción de recortarle a Kimi, que fue mucho más tranquilo y poquito a poco, aprovechando que su Lotus es el que parece cuidar mejor las ruedas.

Mejor 2º que en la hierba.
  •  

Michael Myers

Los Ferrari de nuevo están presentes y eso son buenas noticias, sobre todo que Massa siga estando en las primeras posiciones. Por otro lado, Hamilton vuelve a sacar rendimiento a su Mercedes y eso son buenas noticias para la competición si sigue así; mientras Kimi desdibujado hoy.

Mientras el "periodista" Lobato mosqueado porque le han dicho a Massa en la rueda de prensa que ha quedado de nuevo por delante de Alonso. Los celos son muy malos. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

¿Raikkonen desdibujado?¿Vuelta de Ferrari?
No me parece que la Q3 permita sacar muchas conclusiones la verdad, el agua le ha dado la vuelta a todo, y de haber cambiado todos las ruedas los Ferrari no estaban tan arriba, asi que para mi no han vuelto, aún están por debajo en clasificación.
Y en cuanto a Raikkonen...sale en la misma posición que en Australia, no veo lo desdibujado por ningún lado.

Si que estoy de acuerdo con lo de Hamilton, al igual que con el buen rendimiento de Massa en estos dos primeros fines de semana, veremos si mañana vuelve a cumplir y Ferrari podrá empezar a creer la posibilidad de ganar el campeonato de constructores.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 23 de Marzo de 2013, 10:48:34 AM
¿Raikkonen desdibujado?¿Vuelta de Ferrari?

1- Sí, esperaba verle más arriba, no luchando por la pole, pero sí en las primeras líneas de parrilla.
2- No he dicho que Ferrari ha vuelto, solo digo que vuelven a estar arriba en otra carrera, ahora falta que se mantengan para mañana y durante el resto del año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Lo de Lobato no lo he visto pero es a misma mierda de siempre, el periodismo lameculos de este pais. El que es testigo de boda de bodas de futbolistas a los que luego alaban y protegen. El que dice que cualquiera que vaya a la NBA y meta 5 puntos "destacó en la victoria de su equipo. Ese tipo de "informador". Lamentable.

No sé qué le cabrea a Lobato que le pregunten a Massa eso si es un dato matematico, cientifico, no tiene discusion.

Tambien habria que haberles oido si a Alonso le hacen el pit-stop cabron que le hicieron a brasileño en Australia... :disimu :disimu
  •  

Michael Myers

Sanción de 3 posiciones a Kimi Räikkönen, que saldrá 10º, así que Button saldrá 7º, Sutil 8º y Pérez 9º.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Kaplan

Con el aleron descolgado y no entra en boxes, se puede ser mas pardillo?, Cuando el aleron se ha descolgado del todo, el calvo chupaculo ha gritado: Webber lo ha tocado!! lo ha tocado!!!, me he partido el pecho  :alegre :alegre
  •  

0iker0

Que pardillo Alonso no entrando, ha sido una locura. Además Lobato no le hace ningún favor a Alonso intentando echar la culpa a Webber.
Menuda guerra civil se ha montado en RBR, no me quiero ni imaginar lo que se dirán en la reunión de hoy Vettel y Webber...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Carrera absolutamente antologica en cuanto a cipotismo:
-Cipote I: Fernando Alonso y su panda de aduladores en prensa. Lo que ha hecho de darse la vuelta con el aleron jodido y no entrar en boxes es de campeonato de tontos. Pues nada, ni una critica en la prensa escrita y en la hablada hasta se han inventado que la culpa de todo era de...Webber???  :flipando :flipando
-Cipote II: El lío de los Red Bull. Por fin Webber se ha atrevido a decir lo que muchos pensamos: que Vettel es un mierdecilla de mucho cuidado que anda siempre protegido por todo el mundo. Mil veces se ha beneficiado el aleman de la regla no escrita de Red Bull por la cual si van 1o y 2o se respetan. Pues ea, que el nene no quiere. Le tenía que haber estampado contra el muro.
-Cipote III: Mucho peor que el de Red Bull, el de Rosberg, que ya empieza a sufrir lo que es tener en tu equipo a Lewis "El Mierda" Hamilton (el original, no acepten imitaciones alemanas de mierdecillas). Tremendo lo que le hacen y tremendo el mensaje de radio de Rosberg diciendo "Brawn, espero que te hayas apuntado esta".
-Cipote IV, momento más hilarante de la carrera: la parada de Hamilton en el box... de McLaren!! jajajajaja  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Vayamos por partes:

- Alonso ha hecho el pardillo. Un pardillo impropio de un piloto con 200 GP a sus espaldas y dos títulos mundiales. Es de sentido común que cuando tienes un gran daño en tu monoplaza entras en boxes como alma que lleva el diablo, para evitar irte de carrera y por la seguridad de los demás, pero el muy tonto ha querido seguir y no ha tardado mucho en ver que ha cometido un error de bulto. Pues fuera de carrera y 0 puntos en el casillero, que en un mundial apretado son puntos que se echan de menos.

Mientras, Lobato y cia diciendo que la decisión era valiente. Bravo. Y bien por Massa que ha sacado las castañas del fuego a su equipo. Este Massa si es bienvenido en Ferrari.

- Lo de Red Bull hoy ha sido lo más tenso que he visto desde que llevo viendo Fórmula 1, esas puñaladas de Webber al equipo en el podio y esa tensión en pista no la he visto jamás en directo (solo similar a la tensión de McLaren a finales de los 80 para encontrar casos similares). Alguien va a tener que pagar el pato por esto o algo cambiará dentro del equipo, porque esto ha sido la erupción definitiva. Y casi lo mismo ha pasado en Mercedes cuando Rosberg estaba en condiciones de luchar por el podio en la última vuelta y no le han dejado. "Remember this lap" (recordad esta vuelta) ha dicho Rosberg tras la bandera a cuadros. No sé si por ira o porque espera que le devuelvan el favor.

- Y que decir de los boxes hoy. A Force India creo que le puede haber costado la carrera (a no ser que los monoplazas sufrieran algún problema en la pista), y Button no fue el mismo después de la tuerca mal colocada en su tercer pit stop. Y la guinda fue Hamilton entrando al box de McLaren. :roto2

En fin, ha estado muy divertida la carrera y la post-carrera puede ser igual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •